| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,313 | conectados: 463 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Tarjeta de memoria Wi-Fi
|
Tarjeta de memoria Wi-FiEsta es una discusión en el tema Tarjeta de memoria Wi-Fi dentro del foro Gadgets, parte de la categoría Ciencia y Tecnología; Nadie duda que las cámaras digitales han abarcado de manera masiva el mercado de la fotografía. Y si bien hoy en día contamos con distintos puertos bastante rápidos para la transferencia, siempre debíamos lidiar con los molestos cables. Con la tecnología Wi-Fi se ha ingresado en una nueva era, los ... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Forero Top | Nadie duda que las cámaras digitales han abarcado de manera masiva el mercado de la fotografía. Y si bien hoy en día contamos con distintos puertos bastante rápidos para la transferencia, siempre debíamos lidiar con los molestos cables. Con la tecnología Wi-Fi se ha ingresado en una nueva era, los celulares abrieron el camino, las notebooks lo siguieron y ahora las cámaras digitales. Se trata de la novedosa [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] que brinda la posibilidad de convertir cualquier cámara que utilice una SD memory en inalámbrica, permitiendo subir automáticamente las fotos a nuestro ordenador o a 16 sitios de photo sharing o photo printing, como Flikr o Snapfish, entre otros. Creo que es algo muy novedoso y muy útil, el precio es bastante accesible (U$S99.00) pero solo se certifica su funcionamiento dentro de los Estados Unidos. Fuente: [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| memoria, tarjeta, wifi |
| Herramientas | |
| |