videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,311 | conectados: 482
foro Foros Chat Latino
Foros

Foro
Videos
Noticias
Blogs
Novedades
Grupos
Chat
Fotologs
Juegos
Directorio

Foros

Retroceder El Foro Latino > Ocio y Juegos > Espectáculos > Avatar, las criticas y la audiencia deliran por ella

Avatar, las criticas y la audiencia deliran por ella
Recuperar Contraseña | Registrate!

Avatar, las criticas y la audiencia deliran por ella

Esta es una discusión en el tema Avatar, las criticas y la audiencia deliran por ella dentro del foro Espectáculos, parte de la categoría Ocio y Juegos; La tan febrilmente esperada superproducción de James Cameron de ciencia ficción "Avatar" ha disfrutado de su estreno mundial a críticas. Promocionada como el proyecto más técnicamente ambicioso y caro jamás hecho, "Avatar", tuvo mucho que cumplir. Hubo gritos y aplausos como la parte de la audiencia dio a Cameron y ...

Respuesta

LinkBacks y Marcadores Sociales Herramientas
Antiguo 14-dic-2009, 22:27   #1
Colaborador

Predeterminado Avatar, las criticas y la audiencia deliran por ella

La tan febrilmente esperada superproducción de James Cameron de ciencia ficción "Avatar" ha disfrutado de su estreno mundial a críticas.

Promocionada como el proyecto más técnicamente ambicioso y caro jamás hecho, "Avatar", tuvo mucho que cumplir.

Hubo gritos y aplausos como la parte de la audiencia dio a Cameron y miembros del elenco, incluyendo Sigourney Weaver y Sam Worthington, una ovación de pie.

Más tarde, afuera, entre la multitud excitada, gran parte de la charla fue sobre el asombroso espectáculo de Cameron había creado en el planeta ficticio de Pandora, que ha sido invadido por las fuerzas militares de la Tierra.

"Fue una maravilla y yo me quedo asombrado después de verlo", miembro de la audiencia James Howard, de 23 años de la mágica selva del planeta que se ilumina con la fosforescencia de la noche.

(CNN-tecnologia)
[Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg avatar.jpg (49.8 KB (Kilobytes), 1 visitas)
ElForoLatino está desconectado  
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Antiguo 21-dic-2009, 17:11   #2
Forero
Smile Respuesta: Avatar, las criticas y la audiencia deliran por ella

Yo vi la película y me gustó mucho . Creo que contiene alguna enseñanza que los humanos deberíamos de aprender .
XaQueVi está desconectado  
Antiguo 22-ene-2010, 12:36   #3
Forero junior
Predeterminado Respuesta: Avatar, las criticas y la audiencia deliran por ella

Pues tienen toda la razon para delirar por ella, magnifica producción, un excelente argumento y un transfondo muy profundo... A mi manera de ver las cosas Avatar evoca claramente la parte más negra de los seres humanos teniendo en cuenta un hecho que cambio el curso de la historia, me refiero a la conquista de América por parte de los españoles, Avatar hace una muy buena analogía a ese hecho de la historia humana con personajes de la talla de Hernan Cortez y Francisco Pizarro, colonizadores españoles en busca de riquezas que encuentran un pueblo ajeno, distante y diferente al de ellos con una conexion cosmica con su territorio o sus tierras y los eliminan de una manera cruel y despiadada...

En diferencia Avatar por lo manos si tiene un final feliz.... Por esto y más es de las mejores peliculas que me he visto, mis respetos totales a James Cameron.

Editado el enlace publicitario, respete las reglas por favor...
Sofija está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
audiencia, avatar, criticas, deliran, ella

Herramientas

Eres nuevo? Información útil ElForoLatino en Redes Sociales

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.3.2 ©2009, Crawlability, Inc.
Servidor Dedicado WNPOWER.COM