Calle 7, fraude?
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > ENTRETENIMIENTO > Espectáculos
Recuperar Contraseña | Registrate!

Calle 7, fraude?

Calle 7, fraude? CALLE 7 - alain soulat, alejandro arriagada, andré etchever, andrea koch, belén muñoz, chapu, constanza vivas, daniel vergara, felipe camus, francisco puelles, francisco rodríguez, giordano barrios, ivana vargas, jean philippe, karen amenabar, la tiendita, laura prieto, martín cárcamo, matías leal, ronny dance, ronny munizaga, rony dance, sandra ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

belen muñoz y francisco rodriguez terminaron

pancho rodriguez y belen muñoz terminaron

francisco rodriguez y belen muñoz terminaron 2012

francisco rodriguez y belen muñoz terminaron

noticias de belen muñoz esposa de francisco rodriguezbelen muñoz y francisco rodriguez 2014belen y pancho terminaron 2014belén y pancho rodriguez terminaron relación 2014pancho rodriguez y belen muñoz 2014calle 7 2014..2014 pancho rodriguezfrancisco rodriguez y belen munoz 2014 y su vida actualbelen muñoz y francisco rodriguez terminaron 2014por que terminaron pancho y belen muñozcalle siete fraudeconstanza vivas y felipe camus terminaronfelipe camus y su ex polola belen calle 7pancho rodriguez y belen muñoz terminaron 2012pancho rodriguez y belen muñoz 2011chico camus y conycalle 7 es un fraudebelen y pancho rodriguezpancho y belen terminaron 2012francisco rodriguez y belen muñozfacebook de francisco rodriguez de calle 7pancho rodriguez belen

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-Sep-2009, 19:05   #1
Administrador

Ingreso: 05-April-2008
Pappo está en el buen camino
Predeterminado Calle 7, fraude?

Calle 7, fraude?

CALLE 7 - alain soulat, alejandro arriagada, andré etchever, andrea koch, belén muñoz, chapu, constanza vivas, daniel vergara, felipe camus, francisco puelles, francisco rodríguez, giordano barrios, ivana vargas, jean philippe, karen amenabar, la tiendita, laura prieto, martín cárcamo, matías leal, ronny dance, ronny munizaga, rony dance, sandra bustamante, valentina roth, valeria ortega, yuri.

CALLE 7 de Tvn, que se transmite de lunes a viernes de 18 a 20 hrs. (Chile) y de 19 a 21 hrs. (Argentina) a través de la señal internacional de TVN Chile

Sandra bustamante eliminada
Fraude?

O yo no se sumar o acá hubo un gran fraude con los puntos. Hasta el ultimo programa cuando se competía y se empataba se dividían los puntos no? Tomando esto como base a mi me da que Sandra saco mas puntos que Felipe

1) prueba
Sandra=300
Felipe=100
Alain=200

2) prueba
Sandra=100
Felipe=200
Alain=300

3) prueba
Sandra=100
Felipe=150 (se dividen puntos por empate)
Alain=150 (se dividen puntos por empate)

Totales
Sandra=500
Felipe=450
Alain=650

SIEMPRE QUE HUBO EMPATE SE DIVIDIERON LOS PUNTOS HASTA AHORA, como se explica esto entonces? Porque se le dio 300 puntos en la ultima competencia a los dos que empataron?

Temas Similares
Pappo está desconectado  
Antiguo 19-Sep-2009, 22:12   #2
Forero junior

Ingreso: 19-September-2009
Polybella está en el buen camino
Predeterminado

QUERIDO PAPPO. Aca te escribe Paula del grupo JEAN PHILIPPE EN VIVO en facebook, saludos a todos y cada uno de los fans de Sandrita, les aclaro el punto que señalan a nuestro modo de entender, la division de
los puntos al empatar dos concursantes en el proceso de eliminacion, no asigna la mitad del puntaje y que dicha division solo se implanta en la competencia por equipos Rojo y Amarillo.

Ha pasado antes en otras competencias por la eliminacion cuando dos nominados empatan les asignan el puntaje completo, y al empatar en el puntaje final corresponde un desempate de un minuto en la ultima prueba que siempre es la Tuberia.

Como televidente independiente de mi cargo administrativo en JEAN PHILIPPE EN VIVO , Les hago participes de mi opinion personal, para mi la prueba de la Tuberia fue ganada por Alain Soulat (300 ptos), y en segundo lugar Felipe Camus(200 ptos) y que en puntaje final Sandra y Felipe empataron con 500 ptos, por cuanto debian desempatar la prueba con un minuto en la Tuberia. Fue lo que vi y la mayoria de los televidentes dejando fuera el hecho subjetivo de lo que quiere ver cada uno.

Esperando contribuir en tu sitio como tu lo haces en el mio.
se despide

Paula
Polybella está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 01:02   #3
Administrador

Predeterminado

La verdad es que yo no tome registro de como se comporto el jurado en casos similares anteriormente por lo cual esto de que no se dividen los puntos no me sigue quedando muy claro. Creo que para darle mayor transparencia al programa, si fue siempre asi, que en casos anteriores se actuo de la misma manera, seria bueno que lo aclararan en el programa y pusieran algunos ejemplos. He notado una gran cantidad de personas en el Facebook de Sandra que plantean lo mismo, signo de que no era muy conocida la regla del puntaje y muchos pensamos lo mismo.

Igualmente, supongamos que los puntos no se reparten, creo que lo justo es que no haya ganador entonces si empataron, o sea
  1. 300 (no se otorga, no hubo un ganador ya que empataron)
  2. 200 (200 a cada uno por empatar)
  3. 100
Con lo cual Sandra quedaria con 300+100+100= 500 y Felipe con 100+200+200=500. De ninguna manera es logica su eliminacion y tampoco seria justo continuar en la tuberia porque obviamente tiene las de perder Sandra ya que es un juego de fuerza y ya termino. Para mi lo mas justo seria un desempate en un juego al azar sacado de un sorteo entre todos los juegos posibles.
Pappo está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 02:39   #4
Administrador

Predeterminado

Cita:
Cita de Polybella Ver Mensaje
Esperando contribuir en tu sitio como tu lo haces en el mio.
se despide

Paula
Nos encantaria que semanalmente posteen las novedades del programa aqui

Saludos
Pappo está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 02:48   #5
Forero junior

Ingreso: 22-August-2008
Anonimo está en el buen camino
Predeterminado

Obvio, lo mas justo es un nuevo juego sorteado para que tenga la posibilidad de que le toque uno en el cual logra mejor desempeño que en la tuberia. Hay muchas cosas que no cierran de ese programa ultimamente.
Anonimo está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 02:54   #6
Forero junior

Ingreso: 03-October-2008
Donacion está en el buen camino
Predeterminado

Bahhhhhhhhh hacen lo que quieren, la eliminaron injustamente, sale un rojo y en su lugar meten un amarillo (porque es la novia del productor). Esta todo arreglado ese programa. Cuando eliminaron a Giordano o ese de peloton los reincorporaron porque se habia ido una participante, ahora resulta que traen de nuevo a una ya eliminada en vez de darle ese cupo a Sandra como correspondia si es que se la trataba de la misma forma que a los demas.

Aguante las mujeres Argentinaaaaaaaaassss! Las mas bellas del mundo lejos!!!!!
Donacion está desconectado  
Antiguo 20-Sep-2009, 02:58   #7
Administrador

Predeterminado

Comparto lo que dicen, si bien no puedo asegurar que haya existido una mano negra en la eliminacion es evidente que no le dieron el mismo trato que a otros participantes.
Pappo está desconectado  
Antiguo 24-Sep-2009, 21:45   #8
Forero junior

Ingreso: 23-August-2009
SandraCalle7 está en el buen camino
Predeterminado Besos a todos

Hola a todos, yo la verdad estuve un poco desilusionada por lo ocurrido el jueves pasado en la elminacion, pero despues de reflexionar estoy más tranquila y tengo varias ofertas de otros programas de tv asi que vamos a ver que pasa, ya que de Calle 7 tb. me quieren de vuelta, no se, ahi lo decidiré pronto.

Pancho me ayudo harto con las pruebas pero la tubería no puedo ni podré pasarla nunca simplemente porque me destruye mis piernas, tengo las venitas muy delicadas y se me hicieron un monton de moretones de nuevo.

No puedo referirme al tema "Fraude" de este foro!! Eso lo dejo a criterio de todos aquellos que ven el programa.

Solo queria pasar por aca y agradecer a todos los que me apoyaron siempre de todas partes del mundo y en especial a mi hermosa Argentina y al FORO LATINO, muchas gracias,

Besos a todos y gracias por el cariño
Sandra B.

P.d.: sorry por la demora en la respuesta. Para los que quieren mantener el contacto pueden escribirme al mail que sale en mi face, me pueden buscar asi: "SANDRA BUSTAMANTE"
SandraCalle7 está desconectado  
Antiguo 25-Sep-2009, 03:58   #9
Administrador

Predeterminado

A mi lo que realmente me molesto, mas alla de que se ve perfectamente al Juez decirle a Felipe que la pasada por la tuberia era invalida por lo tanto no gano y termino igualando puntos contigo, es que no te dejaran ni siquiera despedirte como corresponde. En ese aspecto se ve claro que algunos tienen preferencias...

Pd: Cuando tengas novedades Sandra de cuales son tus proximos proyectos, nos gustaria que pases a contarnos en que andas.

Un abrazo!
Pappo está desconectado  
Antiguo 25-Sep-2009, 04:20   #10
Forero junior

Ingreso: 19-September-2009
Polybella está en el buen camino
Predeterminado

SANDRITA con lo bella que eres y tu capacidad, ten por seguro que tendras mil oportunidades, eres esforzada y se nota que en todo das tu corazon, mucho exito y ya me hice fans tuya, cuidese harto animo que la vida es bella, tan bella como tu.
cariños querida sandrita, te queremos ver fortalecida desde Chile con mucho cariño
Polybella !
Polybella está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
calle, fraude

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.