| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,313 | conectados: 462 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Cuando conoces a alguien, que es lo primero que miras del otro?
|
Cuando conoces a alguien, que es lo primero que miras del otro?Esta es una discusión en el tema Cuando conoces a alguien, que es lo primero que miras del otro? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Con vos todo lo mejor, hermosa.... |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Cuando conoces a alguien, que es lo primero que miras del otro? | |||
| Lo Espiritual | | 4 | 14.29% |
| Lo Intelectual | | 6 | 21.43% |
| Lo Fisico | | 15 | 53.57% |
| Otra caracteristica, detallare en la respuesta | | 3 | 10.71% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #11 |
| Cuenta desactivada | Con vos todo lo mejor, hermosa. |
| | |
| | #12 |
| Forero Top | siiiiiiiii estoy de acuerdo, un buen trasero es importante Pappo...por qué los foreros no nos cuentan que tal vienen? Yo tengo la misma curiosidad que Lady... :p |
| | |
| | #13 |
| Administrador | |
| | |
| | #14 |
| Forero Senior | AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA...y tu batman? |
| | |
| | #15 |
| Forero Senior | Hola a todos !Creo ke su fisico (su forma de vestir),pues pienso que una persona demuestra lo que es por adentro, por como es por afuera.no se digo yo! |
| | |
| | #16 |
| Forero Senior | Ahhhh..si su forma de vestir tambien me llama la atención a mi jejejejejeje. |
| | |
| | #17 |
| Cuenta desactivada | Chicas mi trasero será tan bueno como ustedes decidan que lo és, cuando lo acaricien. |
| | |
| | #18 |
| Forero Top | bueno, discrepo en el punto de la ropa, he conocido gente muy interesante y muy mal vestida... ...igual, los muy prolijos no me van... ...eso si, limpitos. |
| | |
| | #19 |
| Administrador | Si tiene un buen trasero lo demas es secundario, lo unico que cambia es que si es prolija la invito a salir tambien, si es desprolija solo le pego un par de revolcadas jejejjejeej, todo suma :p |
| | |
| | #20 |
| Forero Senior | Ajajajajajajaa, lo bueno de las latinas es que tenemos buen trasero, ahahahahahaha! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, conoces, del, miras |
| Herramientas | |
| |