| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,313 | conectados: 463 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Gato o perro
|
Gato o perroEsta es una discusión en el tema Gato o perro dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; yo antes tb tuve una gata y era hermosa.... pero no daba mucha bolilla, y mara de tan cariñosa es pesadaaaaa jaaa como la gata flora, nada me viene bien... |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Que preferis Gato o Perro?? | |||
| Gato | | 14 | 35.90% |
| Perro Chico | | 7 | 17.95% |
| Perro Grande | | 8 | 20.51% |
| Perro Mediano | | 8 | 20.51% |
| Gato de $100 =) (opcion agregada por el admin, si se lo permiten) | | 2 | 5.13% |
| Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #11 |
| Forero Top | yo antes tb tuve una gata y era hermosa.... pero no daba mucha bolilla, y mara de tan cariñosa es pesadaaaaa jaaa como la gata flora, nada me viene bien |
| | |
| | #12 |
| Forero Senior | Bueno, yo detesto los gatos, por que maullan, botan pelos y son melosos, ademas que me arañaron la cara de niña. Los perritos a diferencia, son muy tiernos, divertidos, abrazables, ajajajaja, son re lindosss! |
| | |
| | #13 |
| Forero junior | prefiero los perritos.. medianos tipo boxer o labrador.. pero.. este ultimo tiempo tambien me han gustado los gatos.. nose.. son mas leales los perross |
| | |
| | #14 |
| Cuenta desactivada | Me gustan los gatos.................... ......preferentemente "gatas". Última edición por BATMAN; 31-oct-2008 a las 00:16 |
| | |
| | #15 |
| Forero junior | creo que los gatos son mas manejables y son un poco menos latosos |
| | |
| | #16 |
| Forero junior | !Hola¡ Me llamo Cristian, presentandome |
| | |
| | #17 |
| Forero junior | Me gustan casi todos los animales incluido el hombre Vote gato porque dan menos tarea,no tienes que sacarlos a pasear,son mas limpios y mas independientes. |
| | |
| | #18 |
| Forero Senior | Hola a mi me gustan los perritos ,pero como tengo 2 lindos Angoras pues vote por ellos..Y les cuento ke antes uf no podia verlos,pero me lleve una sorpresa son bien carinositos y amigos..Los Amo!!! |
| | |
| | #19 |
| Forerito | esta dificil ami me gustan los dos pero los gatos mejor |
| | |
| | #20 |
| Forero junior | Amo y peros y gatos,pero vote gato porque ahora tengo un gato. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, perro |
| Herramientas | |
| |