| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,313 | conectados: 458 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Relaciones de pareja en la distancia, ¿un imposible?
|
Relaciones de pareja en la distancia, ¿un imposible?Esta es una discusión en el tema Relaciones de pareja en la distancia, ¿un imposible? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Bueno bueno, sólo opiné que no me parecía tan grave, no se me enojen!!!!!... |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Relaciones de pareja en la distancia, ¿un imposible? | |||
| Son posibles | | 13 | 46.43% |
| No son posibles | | 6 | 21.43% |
| Puede suceder cualquier cosa | | 9 | 32.14% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #41 |
| Forero Top | Bueno bueno, sólo opiné que no me parecía tan grave, no se me enojen!!!!! |
| | |
| | #42 |
| Forero Senior | Yo he tinido malas expriencia por internet,despues de un tiempo de mandarnos mensajes,y haberme enamorado,descubrì que era una mujer la que me escribia,haaa que asco... A ver,,te pueden dar asco muchas cosas... pero que alguien sienta cariño por ti no creo que sea asqueroso, lo unico asqueroso, serian las mentiras que te conto por tenerte. |
| | |
| | #43 |
| Moderador Global | |
| | |
| | #44 |
| Forero Top | estoy de acuerdo con axioma, asco es una palabra muy fuerte...una cosa es que se haya sentido estafada por el engaño, y otra es el asco.. De todas maneras, son los riesgos de conocer a alguien por internet...tambien podría haberle escrito un hombre que la hubiera engañado, el tema creo que es ese, el del engaño o estafa... |
| | |
| | #45 |
| Forero junior | A ver ¿vos le darias un beso de lengua a un perro? te causarìa asco ¿no?bueno èsto es lo mismo...... |
| | |
| | #46 |
| Moderador Global | ajjajajajaja que comparación!!! |
| | |
| | #47 |
| Forerito | mmm pues a mi parecer a mi nunca me funciono =( sera por algo no se pero eso depende de cada persona yami yami |
| | |
| | #48 |
| Forero junior | Díficil pero no imposible hay muchas parejas que funcionan bien en la distancia, aunque creo que hay más que acaban rompiendo |
| | |
| | #49 |
| Forero junior | Por que no?? En el amor real todo es posible… |
| | |
| | #50 |
| Forero junior | 100% imposible, el ser humano necesita estar en contacto.. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| distancia, imposible, pareja, relaciones |
| Herramientas | |
| |