| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,604 | mensajes: 36,378 | foreros: 54,656 | conectados: 742 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Usas Facebook o tienes pensado hacerlo?
|
Usas Facebook o tienes pensado hacerlo?Esta es una discusión en el tema Usas Facebook o tienes pensado hacerlo? dentro del foro Encuestas, parte de la categoría Comunidad; Tenemos la posibilidad de instalar un sistema que les permita iniciar sesion directamente con sus cuentas de Facebook al foro. Queremos saber que numero de usuarios de este foro usa Facebook o tiene pensado hacerlo en un futuro. 26/03/2010 CREAMOS UN A PAGINA EN FACEBOOK PARA CONOCERNOS MAS [ Contenido ... |
| |
| Ver Resultados de Encuesta: Usas Facebook o tienes pensado hacerlo? | |||
| Si | | 16 | 66.67% |
| No | | 3 | 12.50% |
| No, pero lo hare en un futuro | | 2 | 8.33% |
| No, tampoco me interesa hacerlo | | 3 | 12.50% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador | Tenemos la posibilidad de instalar un sistema que les permita iniciar sesion directamente con sus cuentas de Facebook al foro. Queremos saber que numero de usuarios de este foro usa Facebook o tiene pensado hacerlo en un futuro. 26/03/2010 CREAMOS UN A PAGINA EN FACEBOOK PARA CONOCERNOS MAS [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] |
| | |
| |
| | #2 |
| Forero Senior | Hola pappo yo tenia pero no lo uso mas, ahora tengo myspace en window live |
| | |
| | #3 |
| Forero Senior | Yo tengo fb, pero no lo uso mucho, mas uso el hi5...hehehehehe |
| | |
| | #4 |
| Moderador Global | ajjajaja sólo dos usamos el face?? |
| | |
| | #5 |
| Forero Senior | por que no ponen sus direcciones de sus paginas personales para que podamos conocernos mas? |
| | |
| | #6 |
| Forero Top | yo si lo uso, Romy, somos tres! |
| | |
| | #7 |
| Forero Senior | Yo tengo cuenta en Facebook, pero lo probé y no me enganché. Entro a veces por los grupos de cantantes y cosas por el estilo. Pero tener, tengo. |
| | |
| | #8 |
| Forero junior | Si uso facebook, pero no tengo mucho tiempo para ver mi cuenta |
| | |
| | #9 |
| Forero Senior | |
| | |
| | #10 |
| Forero junior | lo tengo pero no lo uso casi |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| facebook, hacerlo, pensado, tienes |
| Herramientas | |
| |