| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,719 | mensajes: 36,711 | foreros: 55,245 | conectados: 959 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Quiero presentar mi tribo Feo º-º
|
Quiero presentar mi tribo Feo º-ºEsta es una discusión en el tema Quiero presentar mi tribo Feo º-º dentro del foro Tribus Urbanas, parte de la categoría Estilos de Vida, Hogar y Familia; Hola cree una tribu se llama ¨Feo¨ Para entrar no tenes que hacer nada solo postear aca abajo todos son vienvenidos aunque sean de otras tribus me parece absurdo clasificarnos por grupos somos todos personas º-º pero bueno º-º Bienvenidos sean º-º Te amo jesi (L) :$ Firma:Nico/Feo... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Forero | Hola cree una tribu se llama ¨Feo¨ Para entrar no tenes que hacer nada solo postear aca abajo todos son vienvenidos aunque sean de otras tribus me parece absurdo clasificarnos por grupos somos todos personas º-º pero bueno º-º Bienvenidos sean º-º Te amo jesi (L) :$ Firma:Nico/Feo |
| | |
| |
| | #2 |
| Administrador | Jajajaj la tribu de los Feos? jajajaja yo me sumo seguro |
| | |
| | #3 |
| Forero | Bienvenido !! ya somos º-º Somo una tribu diferente º-º No se pwermite discriminar ni pelear con las personas somos gente comun Como todos... solo que nosotros lo asumimos º-º Bienvenidos a lso que bengan |
| | |
| | #4 |
| Forero junior | yo me uno xD jjajajajaaj |
| | |
| | #5 |
| Forero | sos mas que bienvenida amor (L) :$:$ |
| | |
| | #6 |
| Forero junior | ayyy grax ![]() t amo nico |
| | |
| | #7 |
| Forero | :$:$ Sigan entrando hay espacio para todos =) |