foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Yo vendo unos ojos negros (letra y acordes)
Retroceder   El Foro Latino > ENTRETENIMIENTO > Música y Sonido > Partituras

Esta es una discusión en el tema Yo vendo unos ojos negros (letra y acordes) dentro del foro Partituras, parte de la categoría Música y Sonido; Yo vendo unos ojos negros (letra y acordes) Do Yo v endo unos ojos negros, Sol7 Do ¿ quién me los quiere comprar? los vendo por traicionerros Sol7 Do porque me han pagado mal Más te quisiera, más te amo yo Sol7 y todas las noches los paso Do suspirando ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
11-Jan-2009  
Forero estrella

Do
Yo v endo unos ojos negros,
Sol7 Do
¿ quién me los quiere comprar?
los vendo por traicionerros
Sol7 Do
porque me han pagado mal

Más te quisiera, más te amo yo
Sol7
y todas las noches los paso
Do
suspirando por tu amor. (bis)

Las flores de mi jardín
con el sol se decoloran,
y los ojos de ni negra
lloran por el bien que adoran.

Cada vez que tengo penas
me voy a orilla del mar,
a proguntarle a las olas
si han vísto a mi amor pasar.

Ojos negros traicioneros
¿por que me mirais así,
tan alegres para otros,
y tan tristes para mi?

Temas Similares
romy está desconectado  
SearchCloud:

yo vendo unos ojos letra

partitura yo vendo unos ojos negros

ojos negros letrayo vendo unos ojos letra acordesyo vendo unos ojos negros acordesletra ojos negrosyo vendo unos ojos negros acordes y letrayo vendo unos ojos verdes letra y acordesletra de yo vendo unos ojosyo vendo unos ojos negros letra y acordesyo vendo unos ojos negros letra acordesyo vendo unos ojos negros en pentagramaletra yo vendo unos ojos negros acordeletra y acordes yo vendo unos ojos negrosyo vendo unos ojos negros letrayo vendo unos ojos negros autorletra y acordes del tema yo vendo unos ojos negros letra yo vendo unos ojos negros acordesYO VENDO UNOS OJOS NEGROS PUNTEO NUMERICAMENTE Y EL RITMOyo vendo unos ojos negros notas flautayo vendo unos ojos letra autornotas de yo vendo mis ojos negros en flautaletra acordes deyo vendo unos ojos negrosnotas yo vendo unos ojos negrosyo vendo unos ojos negros partituranotas musicales de yo vendo unos ojospartitura de flauta yo vendo unos ojos negrospartitura guitarra yo vendo unos ojos negrospartituras de flauta yo vendo unos ojos negrosyo vendo unos ojos tabs
Ads
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,092 | mensajes: 157,878 | foreros: 210,191 | online: 165