Manual Maquina de Tejer Knittax
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Manual Maquina de Tejer Knittax Les dejo el manual de uso de la máquina de tejer Knittax, estoy segura que a muchos les va a resultar muy útil Descargar Gratis aquí Para sacar el mejor rendimiento a esta máquina es imprescindible que conocerla a fondo. Con el siguiente manual te ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

manual maquina de tejer knittak

knittax manual de uso

maquinas de tejer knittax manual

maquina de tejer knittax

maquina de tejer knittax manual

manual maquina de tejer knittax

knittax

manual maquina tejer knittax

maquina knittax manual

manual de maquina de tejer knittax gratis

manual knittax

manual de como tejer a maquina

knittax manual gratisdescargar manual maquina de tejer knittaxaprender a tejer con maquina knittaxmanual de uso de maquina de tejer knittaxcomo se usa maquina de tejermaquinas de tejer manualesmaquina knittaxcomo tejer a maquina con una knittax basicamanual uso maquina tejermaquina de tejer knittax como usarmaquina detejer tutlrialcomo se teje en maquina de tejer maquima de tejer knitaz

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04-May-2010, 16:42   #1
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Manual Maquina de Tejer Knittax

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Knittax_2.jpg
Vistas: 338
Tamaño:  36,2 KB (Kilobytes)
ID: 10184

Les dejo el manual de uso de la máquina de tejer Knittax, estoy segura que a muchos les va a resultar muy útil

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Knittax_1.jpg
Vistas: 414
Tamaño:  18,2 KB (Kilobytes)
ID: 10183

Para sacar el mejor rendimiento a esta máquina es imprescindible que conocerla a fondo. Con el siguiente manual te vas a dar cuenta lo fácil que es el manejo de la máquina de tejer Knittax y la rapidez con que vas a lograr hacer las más bonitas prendas.

La máquina de tejer Knittax trabaja con agujas de lengüetas con resortes, empleadas también en las industrias de género de punto. Las prendas tejidas con las máquinas Knittax no se distinguen de las hechas a mano. Inclusive son más regulares, lo que produce un mejor efecto óptico.

Temas Similares
romy está desconectado  
Antiguo 04-May-2010, 20:54   #2
Administrador

Ingreso: 05-April-2008
Pappo está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Manual Maquina de Tejer Knittax

Pone algunas imagenes y especificaciones tecnicas en el post
Pappo está desconectado  
Antiguo 12-Jul-2010, 23:18   #3
Forero junior

Ingreso: 12-July-2010
sonili está en el buen camino
Thumbs up Respuesta: Manual Maquina de Tejer Knittax

Gracias Romy por el manual!!! Hace algunos años que tengo la knittax de mi mamá y nunca la pude usar porque no tenía idea como hacerlo. Ahora voy a poder tejer a máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
sonili está desconectado  
Antiguo 14-Jul-2010, 18:01   #4
Forero junior

Ingreso: 14-July-2010
marielleiva está en el buen camino

hola chicas sera q me pueden enviar por correo el manual pq me es imposible bajarlo. desde ya muchas gracias. mi correo es marielleiva73************ **************
marielleiva está desconectado  
Antiguo 15-Jul-2010, 22:04   #5
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino

Cita:
Cita de marielleiva Ver Mensaje
hola chicas sera q me pueden enviar por correo el manual pq me es imposible bajarlo. desde ya muchas gracias. mi correo es marielleiva73************ **************

Hola! por q no podes bajarlo?
romy está desconectado  
Antiguo 21-Sep-2010, 21:05   #6
Forero junior

Ingreso: 21-September-2010
mamunge está en el buen camino

chicas, que tal... quise bajar el manual, pero no puedo.... sera que me lo pueden mandar a mi correo... se los re agradeceria.
mi correo es mamunge****************** ********
muchas gracias chicas!!!
mamunge está desconectado  
Antiguo 09-Oct-2010, 18:44   #7
Forero junior

Ingreso: 09-October-2010
Alicha está en el buen camino
Red face Respuesta: Manual Maquina de Tejer Knittax

Hola chikas
La verdad yo tampoco puedo bajar el manual si alguien lo logro porfa digan como me pueden ayudar es urgente
Alicha está desconectado  
Antiguo 09-Oct-2010, 18:45   #8
Forero junior

Ingreso: 09-October-2010
Alicha está en el buen camino
Wink Respuesta: Manual Maquina de Tejer Knittax

Cita:
Cita de sonili Ver Mensaje
Gracias Romy por el manual!!! Hace algunos años que tengo la knittax de mi mamá y nunca la pude usar porque no tenía idea como hacerlo. Ahora voy a poder tejer a máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola amiga pero,por favor, me puedes enviar el manual a mi correo yo no puedo bajarlo,alicia_r_salinas* *************************
Gracias ....
Alicha está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2010, 07:53   #9
Forero junior

Ingreso: 24-October-2010
chichi está en el buen camino

Cita:
Cita de romy Ver Mensaje

Les dejo el manual de uso de la máquina de tejer Knittax, estoy segura que a muchos les va a resultar muy útil

Para sacar el mejor rendimiento a esta máquina es imprescindible que conocerla a fondo. Con el siguiente manual te vas a dar cuenta lo fácil que es el manejo de la máquina de tejer Knittax y la rapidez con que vas a lograr hacer las más bonitas prendas.

La máquina de tejer Knittax trabaja con agujas de lengüetas con resortes, empleadas también en las industrias de género de punto. Las prendas tejidas con las máquinas Knittax no se distinguen de las hechas a mano. Inclusive son más regulares, lo que produce un mejor efecto óptico.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me he quedado con la máquina de tejer Knittax M2 de mi madre ( la he visto toda la vida en casa), y tenía el maual de instrucciones en francés y además le faltan alguna páginas. Aunque cuando era pequeña, había ayudado a mi madre muchas veces a tejer, hay pasos que no sé cómo hacerlo, y con las instrucciones que tengo no me acabo de aclarar. Me ha costado encontraros, pero creo que con el manual en español, lo entenderé perfectametne y podré hacerle a mis hijos jerseys y chaquetas como mi madre hacía con nosotras.
Gracias.
"chichi"
chichi está desconectado  
Antiguo 29-Oct-2010, 11:06   #10
Forero junior

Ingreso: 29-October-2010
Andru27 está en el buen camino
Smile Respuesta: Manual Maquina de Tejer Knittax

Hola me compre una maqquina de tejer marca Piccola me servirá el manual de knittak para tejer o hay algun manual especial para cada marca???
Andru27 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Etiquetas
knittax, manual, máquina, tejer

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.