El juego homosexual
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > Mayores + 18
Recuperar Contraseña | Registrate!

El juego homosexual

El juego homosexual Una de las fantasías sexuales más comunes hoy en día. Según la psicología, todos tenemos impulsos homosexuales reprimidos; excepto, claro, los gays y lesbianas que obviamente no se preocupan en reprimir nada. Dentro de los heterosexuales, es decir la mayoría, hay personas a las que puede resultarle ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-Sep-2008, 17:57   #1
Forerito
 
Avatar de ElEspectador
 
Ingreso: 11-April-2008
Mensajes: 51
ElEspectador está en el buen camino
Predeterminado El juego homosexual

El juego homosexual



Una de las fantasías sexuales más comunes hoy en día. Según la psicología, todos tenemos impulsos homosexuales reprimidos; excepto, claro, los gays y lesbianas que obviamente no se preocupan en reprimir nada.
Dentro de los heterosexuales, es decir la mayoría, hay personas a las que puede resultarle estimulante o erótico JUGAR con alguien del mismo sexo, sin que esto implique pensar en una relación sexual COMPLETA.
La CLAVE para disfrutar de estos ACERCAMIENTOS como una aventura erótica y no como una TRAICIÓN a nuestra identidad sexual es la PARTICIPACIÓN de nuestra pareja como testigo y DESTINATARIO de estos juegos.
En definitiva, una mujer que tiene sexo con su pareja y otra mujer, no necesariamente es lesbiana, ni siquiera bisexual, sino que se permite jugar, dentro de los límites de la pareja, intercambiando MOMENTOS DE PLACER con otra mujer y explorando y descubriendo su propio erotismo.
Es una especie de SHOW erótico entre dos mujeres con la aceptación y la complicidad de la MIRADA MASCULINA. Pero al mismo tiempo es para la mujer un PERMISO para aventurarse y descubrir una zona tal vez oculta y reprimida de su propio erotismo.
Para los hombres, en cambio, la situación equivalente puede ser un poco más incómoda, debido a que el MANDATO MACHISTA es bastante más rígido, con lo cual son pocos los hombres que se atreven.
No es raro escuchar, de parte de un hombre, la típica expresión "si cruzás ESA LÍNEA ya no volvés más, los que van no vuelven..." como jusificando el temor al cambio que sentimos todos los varones. Como si una persona adulta, hombre o mujer, no pudiera DECIDIR EN EL MOMENTO cuál es el tipo de placer que prefiere, sin que por ello se vea condicionado a adoptar esa actitud PARA SIEMPRE.
Según mi modesta opinión, esto ocurre por que le damos un valor exagerado a la mirada y la opinión de los demás en vez de privilegiar nuestros propios impulsos y sentimientos. En cuanto a la supuesta hombría, es tan importante ser como parecer. Esto es así en muchos aspectos de la vida, incluyendo el plano sexual. Somos un poco REHENES (y me incluyo) de nuestra mirada machista, que en la mayoría de los casos refleja bastante inseguridad.
En todo lo que se refiere al sexo y al placer, las mujeres son más abiertas y curiosas, mientras que los hombres somos más conservadores y temerosos.
ACLARACIÓN: es importante aclarar que para una pareja HETERO, formar un trío, ya sea sumando otra mujer u otro hombre, no significa que se dispongan sí o sí a un acercamiento homosexual. De hecho LA MAYORÍA de las parejas se divierten bastante con un tercero/a sin entrar en ese juego. Sólo se trata de considerarlo como una de las variantes posibles, parte de la gran LIBERTAD y VARIEDAD de placeres que nos ofrece la experiencia SW.

Fuente: blogs.clarin.com//swinging-for-dummies/


Temas Similares
ElEspectador está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
homosexual, juego

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.