foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Mi gran problema:sexo anal
Retroceder   El Foro Latino > Mayores + 18

Esta es una discusión en el tema Mi gran problema:sexo anal dentro del foro Mayores + 18, parte de la categoría ; Mi gran problema:sexo anal Bueno empezemos por aca...me da mucha verguenza pero necesito ayuda... bueno mi pareja siempre quiere hacermelo por atras ya que dice q le encanta mi cola y bla bla bla yo varias veces acepte pero no podemos llegar a la penetracion por que yo digo que ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
08-Jun-2010  
Forero junior

Bueno empezemos por aca...me da mucha verguenza pero necesito ayuda... bueno mi pareja siempre quiere hacermelo por atras ya que dice q le encanta mi cola y bla bla bla yo varias veces acepte pero no podemos llegar a la penetracion por que yo digo que me duele demasiado...tal vez no sea asi,tal vez sean mis nervios q me traicionan...¿cómo podria hacer para relajarme,para sentir placer en vez de dolor,?¿qué me aconsejan que haga en esa situación?¿qué posición?si responden se lo agradeceria mucho

Gatita22 está desconectado  
SearchCloud:

abridores anales

abridor anal

abridores anal

abridor anal videocoito anal con perrovideo penetracio añal dolosocoitoanalconperromi gran analabridor consoladorusando el abridor analfotos de abridores analesme duele analvideodilatar anovideo de como usar abidor analse puede sentir placer analque tan bueno es el seo analpenetracion anal perromi mujer se buelve loca con la penetracion analabridores srxo analabridor vaginalcoito anal con perro consejosabridor vaginasabridoranalanal abridorconsoladores abridorescoito anal dilata anovideo anal suaveanal con perrosvideo de abridor anal abridor de vagina
Ads
18-Jun-2010  
Forero junior
Respuesta: Mi gran problema:sexo anal

Hola, acabo de leerte, te cuento mi experiencia... mi mujer en este caso es la que tenia ganas de probar, porque sabe que a mi me gustaba y me hacia ilusion, pienso que lo primero de todo es tener predisposicion a hacerlo, si piensas que algo puede salir mal, sale mal, pero eso creo que la teneis... importante, aun ahora a veces no podemos hacerlo, anoche por ejemplo, muy importante que tu estes muy caliente, excitada, y el por supuesto lubrique bien el culito, podeis empezar con aceites, como nosotros, o algo parecido, ahora lo hacemos bien con saliva... por ejemplo, y nada, en este caso, todo funciona bien. Mi mujer se vuelve loca cuando lo hacemos por detras, y sobretodo ella tb a la vez se acaricia por delante, ella siente unos orgasmos muy intensos cuando lo hacemos por el culete. Bueno, espero haberte ayudado, un beso y suerte.
amigored está desconectado  
11-Aug-2010  
Forero junior

hola chica.

bueno pra que puedas disfrutar del sexo anal es muy facil te dire:

tu pareja tiene que acarisiar suavemente tu ano con un poco de lubricante o saliba, esto mientras te hace un buen sexo oral. Tu sabes que le rinda tributo a tu vagina, que te haga besar el cielo ok y si es tal la intimidad, el erotismo que lama tu rico ano ahi empezaras a sentir como cada terminal nerviosa que compone tu rico ano se extremece y te desconectas de esta realidad y mientras esto te sucede con sus dedos empezar a expandir tu rica cavidad poco a poco para que despues puedas recivir una embestida suave pero violenta he ir la suviendo de tono poco a poco.

no sentiras dolo solo placer.

mira te digo todo esto por que en mis dias de preparatoriano estudie muy bien anatomia ya que hice el extra y tube que estudiar aconciencia y me clave estudiando y haci supe de las terminales nerviosas y etc.

sale hasta pronto.
stamper está desconectado  
14-Oct-2010  
Forero junior

Tengo bastante experiencia en sexo anal y puedo decirte que si sos muy estrecha lo mejor que puedes hacer es empezar a experimentar con un dildo u abridor anal, es un pequeño consolador con un grosor mas pequeño que el de los consoladores comunes y mas chico en diametro que el miembro de tu pareja (bueno, eso creo, no conozco el miembro de el), deberas usarlo cuando estes muy caliente y obviamente con algun lubricante. Debes hacerlo suavemente y controlando la penetracion vos misma, ir introduciendolo hasta donde empieza a doler y alli dejarlo y volver a introducirlo hasta que llegue un punto que duela.
Te va a llevar algun tiempo dilatar el ano pero una vez dilatado vas a gozar y mucho, si no quieres usar un abridor usa los dedos, cuidando de no lastimarte con las unas.

Un beso y espero te sirva.
Ruben2010 está desconectado  
24-Apr-2011  
Forero junior

el dolor puede ser por muchas causas, les recomiendo para una penetración sin dolor usen lubricantes, también los nervios y el miedo al dolor pueden darte una mala experiencia, en conssexualidad hay consejos de cómo disfrutar el sexo anal, se los recomiendo
alex4 está desconectado  
10-May-2012  
Forero junior

hola mira la verdad podrias ponerte mucha lubricacion y disfruta el placer viene despues saluods
diefla2000 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,222 | mensajes: 158,184 | foreros: 210,604 | online: 198