| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,312 | conectados: 463 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Perdonarias una infidelidad?
|
Perdonarias una infidelidad?Esta es una discusión en el tema Perdonarias una infidelidad? dentro del foro Amor y Pareja, parte de la categoría Salud y Familia; Angeles yo coincido con vos en que si se decide ser libres de comun acuerdo esta bien y de hecho la idea se me cruzo por la cabeza pero yo solo puedo ser libre de comun acuerdo si comienzo una nueva relación con otra persona diferente, ya que con mi ... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #11 |
| Forero junior | Angeles yo coincido con vos en que si se decide ser libres de comun acuerdo esta bien y de hecho la idea se me cruzo por la cabeza pero yo solo puedo ser libre de comun acuerdo si comienzo una nueva relación con otra persona diferente, ya que con mi actual pareja no podría hacerlo: una porque no soportaria verla con otro y la otra porque no le encuentro el sentido al sostener una relación en la que cada uno esta con la persona que se le antoja por mera atracción fisica. Para tener una relación liberal en el sentido de las relaciones sexuales prefiero estar solo. Aclaro que yo particularmente prefiero esto y que no estoy en contra de las personas que pueden hacerlo, de hecho envidio a las personas que pueden hacerlo. |
| | |
| | #12 |
| Forero Top | No hay que envidiar, Julián...Cada uno es como es... |
| | |
| | #13 | |
| Administrador | Cita:
En el unico caso que me parece se puede dar es si la infidelidad fue mutua, la pareja se separo y despues de muchos años se dan cuenta que a pesar de todo quieren volver a estar juntos. La verdad no me paso pero siempre tuve la idea de que esa podria ser una variante a la regla. | |
| | |
| | #14 |
| Forero junior | Puedo contar mi historia, no se si responder si perdonaria o no. sigo adelante en flia, pero es cierto cuando una copa se rompe ante el menor golpe, estalla por la misma rajadura: LA DESCONFIANZA.Creo que una pareja es de a dos, por algun motivo una de ellas decide tomar la desicion de engañar. Se puede pensar -Voy a manejar la situacion, y se va de las manos porque se mezclaron los sentimientos entre dos personas, una no se de que caracteristicas y la otra incomprendida maltratada vervalmente, ignorada, y por no dejar a la flia con un niño de 1 año y 3 meses, penso que podria continuar asi. Cuando la amante saco las garras, normales de ellas, exigir, salidas fines de semana etc, empieza la persecuta las amenazas y alli comienza a decaer. Lo trizte es enterarse y en medio de una separacion 2 años despues. Es terrible se viene todo abajo, y si perdonas? no lo se, estoy, pero no olvido. Esta pareja lleva 6 años y medio conmigo y entre los dos todavia nos queremos y la peleamos pero cuesta. Bueno, por hoy puedo decir esto...Saludos para todos. |
| | |
| | #15 |
| Forero junior | Hola a todos como estan tanto tiempo que no los visito! Creo particularmente y no quiero generalizar simplemente tratar de brindar un aporte para todos aquellos que esten pasando por un duelo producto de la infidelidad de su pareja, que es recomendable plantearse lo mas rapido posible, antes de de tomar una desicion de si seguir o romper la pareja, que es lo que todabia me une a mi pareja que me gusta de ella que en pocas palabras que cosas me motivan a seguir con ella. Porque llegado el caso de que la conclusion de ese planteo sea que lo unico que me une y unia a mi pareja es la fidelidad enonces significa que seguir con ella es inutil y no le sirve a ninguno de los dos. Imaginense una pareja "perfecta" cuyo unico defecto es que cometio una infidelidad pero por lo demas es perfecto para nosotros. Si ya lo imaginaron preguntense si vale la pena o no romper la relacion. Yo particularmente creo que no, pero estoy seguro de que otros estaran de acuerdo con que si. De todas maneras todo depende del valor que cada uno le de a la infidelidad. Yo recomiendo hacerse dicho planteo mencionado arriba y ademas tratar de evaluar que llevo a la persona a ser infiel aunque no sea mas que para tenerlo en cuenta. Mucha suerte y saludos |
| | |
| | #16 |
| Forero | Sí lo haria, es mas lo he hecho y la infidelidad solo ocurre cuando la otra parte esta fallando, he asumido mi responsabilidad y he dejado en el pasado la experiencia aprender es todo lo que me quedo Me sentí mal?? asi es fatal pero cuando comprendí que es el hombre que amo y su arrepentimiento es real no me quedo una sola duda Resultado: El mejor sexo del mundo .... |
| | |
| | #17 |
| Forero junior | el tema es cuando uno no se entera... como perdonar una infidelidad si uno no se entera que esta siendo engañado? si te enteras que te engañan , entonces no hay perdon que valga. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| infidelidad, perdonarias |
| Herramientas | |
| |