Diferencia entre grados Fahrenheit y Celsius
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > MISCELÁNEOS > Off Topic
Recuperar Contraseña | Registrate!

Diferencia entre grados Fahrenheit y Celsius

Diferencia entre grados Fahrenheit y Celsius Diferencia Fahrenheit y Celsius Si te interesa la meteorología aquí encontrarás lo que debes saber, a continuación pongo a su alcance un interesante artículo sobre las escalas de temperatura, la propuesta por Daniel Gabriel Fahrenheit en 1714 conocida como grados Fahrenheit y la unidad ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

diferencia entre grados celsius y fahrenheit

cual es la diferencia entre grados celsius y fahrenheit

diferencia entre celsius y fahrenheit

cual es la diferencia entre grados fahrenheit y celsius

diferencia Grados Centigrados Y Fahrenheit

diferencia entre grados fahrenheit y centigrados

que diferencia hay entre grados celsius y fahrenheit

diferencia entre grado celsius y fahrenheit

grados celsius y fahrenheit diferencia

cual es la diferencia entre celsius y fahrenheit

la diferencia entre grados celsius y fahrenheit

diferencia entre los grados celsius y fahrenheit

diferencia de grados celsius y grados fahrenheit

diferencia entre grados fahrenheit y celsius

diferencia grados celsius y fahrenheitdiferencia en grados centigrados y fahrenheitcual es la diferencia de grados centigrados y fahrenheitcual es la diferencia entre grado celsius y fahrenheitdiferencias entre grados centigrados y fahrenheitdiferencias entre grados fahrenheit y celsiuscual es la diferencia entre grados centigrados y fahrenheitque diferencia entre grados celsius y grados fahrenheitdiferencias entre grados celsius y fahrenheitconversion de grados farenhais a centigradosdiferencia entre grado fahrenheit y celsius

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-Oct-2011, 22:10   #1
Forero Top
 
Avatar de Jason1978
 
Ingreso: 01-November-2010
Edad: 36
Mensajes: 1.124
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado Diferencia entre grados Fahrenheit y Celsius

Diferencia entre grados Fahrenheit y Celsius





Diferencia Fahrenheit y Celsius

Si te interesa la meteorología aquí encontrarás lo que debes saber, a continuación pongo a su alcance un interesante artículo sobre las escalas de temperatura, la propuesta por Daniel Gabriel Fahrenheit en 1714 conocida como grados Fahrenheit y la unidad la unidad creada por Anders Celsius en 1742conocida como Grados Celsius.

La principal diferencia entre Fahrenheit y Celsius es su valor relativo frente a los puntos y niveles de congelación y de ebullición. Esto hace que todos los puntos de temperatura que marca el termómetro sea también diferentes de alguna manera. Los centígrados son considerados un estándar mundial debido a su facilidad de uso.

Sin embargo, un número significativo de países y de biomas en el mundo aún se opera en el sistema Fahrenheit para muchas aplicaciones, tales como información meteorológica y la cocina. Cabe señalar que en esta tema se hace referencia a la congelación y ebullición del agua.

Fahrenheit y Celsius son dos conceptos fácilmente comprensibles y más aún dentro de la energía térmica, pero los puntos de congelación y ebullición son más difíciles de recordar dentro del concepto Fahrenheit, simplemente porque son están mal situados dentro de la escala. Esta es la razón principal por la cual la escala Celsius ha entrado en uso generalizado.

Además, C (Celsius) es un concepto que está más en consonancia con el sistema métrico decimal, por eso también se utiliza en las mediciones oficiales científicas, ya que sus puntos más importantes y esenciales son divisibles por 10.

Los puntos de congelación en la escala Celsius y Fahrenheit son generalmente más conocidos que los puntos de ebullición, por lo menos para las persona de común. Esto se debe a que ambos son puntos relacionados con el clima y a su vez hacen parte cuando se habla del cambio climático.

En la escala Celsius, el punto de congelación se muestra como 0 (cero). Mientras que el punto de congelación en la escala Fahrenheit es de 32.

Del mismo modo, los puntos de ebullición son también diferentes entre Fahrenheit y Celsius, con el número 100 que es el punto de ebullición en la escala Celsius. A su vez, en la escala Fahrenheit, el punto de ebullición es de 212. Dado el número redondeado para C, este concepto puede ayudar a hacer cálculos mucho más fácil cuando se tiene por consideración su punto de ebullición.

Las ventajas entre las escalas Fahrenheit y Celsius a menudo se presentan a favor del sistema de grados Celsius. La variación de la temperatura real entre los puntos en un número natural es mayor en el sistema C, simplemente porque hay menos puntos de número natural entre la congelación y la ebullición. Por lo tanto, para ser más exactos en la temperatura real, los decimales y fracciones son más importante en el sistema de grados Celsius.

La conversión de Fahrenheit y Celsius a cada escala respectiva requiere el uso de una simple fórmula matemática. Para convertir los grados Celsius a Fahrenheit, se debe agregar 32 puntos a la temperatura Celsius y se multiplica por 1.8. Para convertir Fahrenheit a Celsius, se debe restar 32 punto y dividir por 1,8. También hay una serie de calculadoras On Line que facilitan la conversión automática de Fahrenheit y Celsius.

Fuente: http://www.articulo.org/articulo/280...y_celsius.html


Temas Similares
Jason1978 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
celsius, diferencia, fahrenheit, grados

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.