Habitante de Tokio se casa con un personaje de videojuego
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > MISCELÁNEOS > Off Topic
Recuperar Contraseña | Registrate!

Habitante de Tokio se casa con un personaje de videojuego

Habitante de Tokio se casa con un personaje de videojuego Ingeniosa, de grandes ojos, esta belleza llamada Nene Anegasaki, que luce perfecta con faldas sensuales, no busca peleas y siempre está a entera disposición de un habitante de Tokio de 27 años. Es por esto que él decidió casarse con ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-Dec-2009, 16:04   #1
Forerito
 
Avatar de data2010
 
Ingreso: 04-December-2009
Mensajes: 61
data2010 está en el buen camino
Predeterminado Habitante de Tokio se casa con un personaje de videojuego

Habitante de Tokio se casa con un personaje de videojuego







Ingeniosa, de grandes ojos, esta belleza llamada Nene Anegasaki, que luce perfecta con faldas sensuales, no busca peleas y siempre está a entera disposición de un habitante de Tokio de 27 años. Es por esto que él decidió casarse con ella.

La única complicación: la dama en cuestión es un personaje del videojuego para Nintendo DS llamado Love Plus.

Sin embargo, eso no impidió a Sal 9000, el único nombre que el novio daría, casarse con Nene en una ceremonia presenciada en directo por miles de personas en la Web.

Cuando se le preguntó si Nene era la mujer de sus sueños, Sal respondió: "Sí, lo es. Este personaje cambia a mi gusto mientras hablamos y viajamos a diferentes lugares."

La comunidad japonesa de Internet ha sido testigo de relaciones amorosas y matrimonios con los avatares, aunque ha quedado dentro de los confines del mundo virtual. El mes pasado, Sal decidió ser el primer ser humano en unirse a un avatar. Vestido con un esmoquin blanco, Sal se casó con Nene frente a algunos amigos y usuarios de la Web, que observaron la ceremonia en vivo, en línea.

La boda, aunque no legalmente vinculante, fue la manera de Sal de expresar su devoción por su novia-avatar.

"Amo a este personaje, no a una máquina", dijo Sal, cuando se le preguntó si podía amar a un dispositivo electrónico. "Entiendo perfectamente que éste es un juego. Entiendo muy bien que no puedo casarme con ella física o legalmente".

El noviazgo comenzó en septiembre, cuando empezó a jugar el videojuego, en el que los jugadores fomentan una relación más profunda mientras juegan. Sal comenzó por llevar a Nene por las calles de Tokio, a Disneylandia y a una playa en Guam.

Sal dice que Nene es mejor que una novia humana. "Ella no se enoja si me demoro en responderle. Bueno, en realidad, se enoja, pero me perdona rápidamente".

Cuando se le preguntó si es adicto al juego, dijo: "Si la adicción es jugar todos los días, entonces puede llamarme adicto". Y agregó que con Nene, no siente la necesidad de encontrar una novia humana.

Hiroshi Ashizaki, un autor que escribe sobre Internet y la adicción a los juegos, no piensa que Sal 9000 sea un caso extremo. Según Ashizaki, lo que resulta saludable acerca de Sal es que puede comunicarse suficientemente con las personas como para dar una entrevista a la CNN y realizar una boda más o menos seria por la Red.

"Hay muchos otros que no pueden expresarse como Sal y esos son los casos que nos preocupan", dice Ashizaki. "Lo que es importante señalar", dice Ashizaki, "es que Sal es un representante de muchos jóvenes jugadores de Japón".

"La juventud japonesa actual no puede expresar sus verdaderos sentimientos en la realidad. Sólo pueden hacerlo en el mundo virtual", dijo Ashizaki. "Es la otra cara de la realidad: sólo pueden hablar de lo que sienten con un amigo en el mundo virtual".

(CNN-tecnologia)
Mas...


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
SAL.jpg   NENE.jpg  
data2010 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
casa, habitante, personaje, tokio, videojuego

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.