foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Porque no llega el mail de confirmacion
Retroceder   El Foro Latino > ADMINISTRACIÓN > Problemas de registro

Esta es una discusión en el tema Porque no llega el mail de confirmacion dentro del foro Problemas de registro, parte de la categoría ADMINISTRACIÓN; Porque no llega el mail de confirmacion Bueno, las tres razones basicas por las cuales no llega el mail son: 1) Puse mal la sintaxis del mail cuando complete el formulario, ejemplo... en vez de poner "hotmail" puse "hotmai". Este es un error mas que comun (en el 90% de ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
07-Apr-2008  
Administrador

Bueno, las tres razones basicas por las cuales no llega el mail son:

1) Puse mal la sintaxis del mail cuando complete el formulario, ejemplo... en vez de poner "hotmail" puse "hotmai". Este es un error mas que comun (en el 90% de los casos con problemas pasa eso), entonces el servidor envia el mail a una cuenta que no existe, obviamente jamas les llegara.

2) Uso Webmails de servidores pagos ejemplo @fibertel @licos @uolsinectis etc etc. estos servidores a veces bloquean el envio de mails desde un servidor Web como el nuestro porque se piensa que es Spam. Usen cuentas gratuitas (yahoo, hotmail, gmail) no van a tener problemas con ellas.

Importante: No se olviden revisar la carpeta de correo no deseado en sus casillas.

Posibles soluciones si el problema persiste:
  • Poner el mail info@elforolatino.com en su lista de contactos y pedir la confirmacion de nuevo, asi posiblemente no lo tome como correo no deseado
  • Poner el filtro de correo no deseado como MINIMO Y QUE NO ELIMINE EL CORREO INMEDIATAMENTE, sino que lo guarde en una carpeta para poder verificarlo.
  • Crear una cuenta nueva, con otro usuario y otro correo electronico y ver si el problema de repite.

Temas Similares
Pappo está desconectado  
SearchCloud:

porque no me llega el mensaje de confirmacion de facebook

no me llega la confirmacion de twitter

porque no me llega el correo de confirmacion de facebook

no me llega la confirmacion de facebook

no me llega correo de confirmacion de facebook

no me llega el mail de confirmacion de twitter

no me llega el mail de confirmacion de facebook

no me llega el correo de confirmacion de twitter

no me llega correo confirmacion facebook

porque no me llega el mensaje de confirmacion de twitter

no me llega correo de confirmacion de twitter

no me llegan los correos de confirmacion

no me llega mensaje de confirmacion de facebook

no me llega mail de confirmacion de facebookNO LLEGA EL MAIL DE CONFIRMACION DE FACEBOOKmensaje de confirmacion de facebookconfirmacion de facebookno me llega el msj de confirmacion de facebookfacebook no me manda el mail de confirmacionfacebook no me envia el mensaje de confirmacionno me llega el mail de confirmacion deno me llego la confirmacion de facebookporque no llega el correo de confirmacion de facebookcorreo confirmacion twitterno llega el correo de confirmacion de facebookfacebook no me envia el correo de confirmacion no me llega el correo de confirmacion del facebookno me llega el sms de confirmacion de facebookmensaje de confirmación de twitter no meno me llega mensaje confirmacion facebook
Ads
11-Apr-2008  
Forero estrella

Consulta: una amiga se registro pero elimino el correo de confirmacion de cuenta, luego pidio restablecimiento de contraseña pero tampoco le llego nada. Como hace para entrar???
romy está desconectado  
11-Apr-2008  
Administrador

Decime cual es el Mail Ro que lo miro en la base de datos, si esta inconclusa la asociacion la elimino para que se asocie de nuevo
Pappo está desconectado  
11-Apr-2008  
Administrador

Traten de usar mails gratuitos, yahoo, gmail o hotmail ya que los pagos a veces no llegan porque detectan al mail que les enviamos como spam
Pappo está desconectado  
11-Apr-2008  
Forero estrella

el mail es: [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] gracias por responderme!!
romy está desconectado  
11-Apr-2008  
Administrador

Romi, con esa cuenta no hay nada registrado, que se vuelva a asociar y que no se olvide de revisar la carpeta correo no deseado

salu2
Pappo está desconectado  
09-May-2008  
Moderador Global

Fundamentalmente tengan en cuenta revisar la carpeta de correos no deseados en sus casillas.
Forero está desconectado  
10-Feb-2009  
Forero Top

Pappo
ya le revise y no me llegó
Entonces?
angeles está desconectado  
10-Feb-2009  
Administrador

Que cosa angeles revisaste? el mail del que hablo es para usuarios que se registran y tienen que validar su cuenta desde la casilla de mail. Vos estas registrada hace meses jejejeje, queres que te mandemos mails tambien?

Despues seteo el foro para que te mande un mail diario diciendote.... hola preciosa, como te levantaste hoy?

Un abrazo
Pappo está desconectado  
11-Feb-2009  
Forero Top

perdonnnnnnn entendí mal, jajja....y no estaría mal recibir un mail diario con bonitas palabras!!!
angeles está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,184 | mensajes: 158,122 | foreros: 210,547 | online: 200