foros: 134 | temas: 7,485 | mensajes: 31,250 | foreros: 39,395 | online: 230
foro Foros Chat Latino
Foros

Foro
Radio
Videos
Noticias
Blogs
Portal
Grupos
Chat
Fotologs
Juegos
Directorio

Foros

Problemas de registro
index   El Foro Latino > Administracion > Problemas de registro
Recuperar Contraseña | Registrate!

Problemas de registro

Esta es una discusión en el tema Problemas de registro dentro del foro Problemas de registro, parte de la categoría Administracion; Hola! tengo problemas de registro al ingresar a algun tema me indica; MAJF , tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un ...

Respuesta

LinkBacks y Marcadores Sociales Herramientas
Antiguo 02-ene-2010, 09:21   #1
Forero junior

Predeterminado Problemas de registro

Hola! tengo problemas de registro al ingresar a algun tema me indica;

MAJF, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
desearia poder acceder que hago?
MAJF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2010, 10:25   #2
Administrador
Predeterminado Respuesta: Problemas de registro

Como puedes ver, tu nick se encuentra en color palido, gris clarito, esto quiere decir que aun no has verificado tu cuenta desde tu casilla de correos. Ve a tu mail y revisa que este el codigo de verificacion, tienes que dar clik en el para completar el proceso.

Recuerda verificar la carpeta de correo no deseado porque a veces el mail llega ahi.

Si no te llego el correo en ningun lado, desde la barra de navegacion veras un un cartel en color rojo que te permite volver a reenviarte el mail de verificacion.

Si aun asi no llega seguramente te habras equivocado al momento de cargar los datos por lo cual posea aqui nuevamente y vere cual es el problema de forma manual. Cargare la cuenta correctamente para que te llegue el mail.
Pappo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2010, 15:14   #3
Forero junior

Estimado usuario, usted se ha asociado a elforolatino.com y no termino el proceso de verificacion de la cuenta, por ende no completo la asociacion todavia. Como estamos depurando la base de datos para este nuevo año es que le enviamos el mail.

Por favor NO responda este mail, ingresa al foro y detalla el problema que tengas en el foro "problemas de registro" si es que quiere ser parte nuestra, puedes colocar un mensaje sin haber iniciado sesion.

Lamentablemente si no reciubimos respuesta de los usuarios que aún no terminan el proceso de asociaciones, deberemos dar de baja esta cuenta de mail y quedara caduca para nuevas asociaciones.

Este es el correo que me enviaron tal vez por descuido propio me llego el codigo de verificacion y lo borre, como hago si fue asi?
MAJF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2010, 17:56   #4
Administrador

Se envio nuevamente la clave de activacion a .........@ pdvsa.com. Por seguridad no he colocado tu correo completo. Cuando te llegue tienes que dar click en el enlace para terminar con el proceso de verificacion.
Pappo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
problemas, registro

Herramientas