| foros: 134 | temas: 7,485 | mensajes: 31,250 | foreros: 39,395 | online: 232 |
![]() | | ![]() |
| |
|
| |
| |||||||
donde puedo encontrar fondos de pantalla, descargar imágenes ...Esta es una discusión en el tema donde puedo encontrar fondos de pantalla, descargar imágenes ... dentro del foro Recursos para Móviles, parte de la categoría Móviles & Touch; donde puedo encontrar fondos de pantalla o descargar imágenes para telefonos celulares... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Forero junior | donde puedo encontrar fondos de pantalla o descargar imágenes para telefonos celulares |
| | |
| |
| | #2 |
| Moderador Global | Hola! Aqui puedes encontrar muchos fondos de pantalla, imagenes, wallpapers para tu movil: Pack de 60 Wallpapers para tu Movil. en ese post hay 60 fondos de pantalla para tu movil. Aqui tambien encuentras 85 fondos mas 86 Fondos/Wallpapers para Nokia 5800 y Nokia N97 y si te gustan los simpsons aqui hay mas Pack de Fondos de Pantalla de los Simpsons para el Movil Saludos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| descargar, encontrar, fondos, imagenes, pantalla |
| Herramientas | |
| |