Bienvenido a ElForoLatino! Es tu primera visita? Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Forero Top Avatar de romy
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Chubut
    Mensajes
    4,908

    Gimnasia Sexual para Mujeres




    Hacer gimnasia sexual puede parecer poco romántico… pero en el amor, si el corazón es esencial, ¡el cuerpo lo es tanto o más! Todo sea por el placer…

    Todas hemos practicado la gimnasia... ¿pero que hay de la gimnasia sexual? Hacer trabajar esta parte del cuerpo tan íntima conlleva beneficios evidentes y ¡sobre todo muy agradables!

    - Más sensaciones: Cuando los músculos de la zona sexual están bien trabajados, la sensación de placer es mucho mas intensa.

    - El orgasmo mas fácil: Con un poco de entrenamiento a la gimnasia sexual, el orgasmo llega más rápidamente. Los ejercicios sexuales forman parte de la prescripción médica de los sexólogos a los pacientes que tienen dificultades para llegar al orgasmo. Incluso en las mujeres que funcionan bien sexualmente, el orgasmo se controla mejor cuando se practica la gimnasia sexual.

    - Mayor placer para él: Cuando una mujer tiene una excelente musculatura sexual, puede apretar la vagina más fácilmente alrededor del pene. Este sencillo movimiento a veces es calificado de “caricia interior” porque es suave y agradable.

    Puede parecer divertido practicar la gimnasia sexual, pero trabajar los músculos íntimos va mucho más allá. Ciertas mujeres sienten una necesidad real: para aquellas que nunca han sentido un orgasmo, después de un parto, etc. En cualquier caso es bueno para disfrutar plenamente de la vida sexual.

    La gimnasia sexual es imprescindible:

    - Después de un parto:El parto estira todos los músculos en torno a la vagina, por lo que un buen trabajo de musculación le permite recuperar rápidamente una buena tonicidad y las sensaciones de placer intactas… o incluso mayores. Esta es una de las razones que anima a las mujeres a hacer una reeducación del perineo.

    - Tenemos tendencia a pujar demasiado: ... ¡cuando vamos al baño!
    Puede parecer trivial pero este esfuerzo es exactamente lo contrario de lo que es bueno para el cuerpo. Pujar no es un buen movimiento y normalmente se debería orinar sin tener que hacer un esfuerzo suplementario ya que estira las fibras musculares.


    - A veces nos quejamos de un pene demasiado pequeño: En realidad si experimentas pocas sensaciones, puede que no sea debido a la talla del pene de tu pareja. Una musculación insuficiente de tu vagina también puede ser una de las causas. Las paredes de la vagina se tocan siempre, así que incluso si el sexo es demasiado pequeño tiene que hacerse sitio. Si los músculos de las paredes de la vagina no están muy tónicos y se relajan con demasiada facilidad las sensaciones disminuyen.

    Aunque no padezcas de ningún problema en particular en tu vida sexual, puedes sacar partido de algunos ejercicios. Sentirte bien contigo misma también pasa por el conocimiento y el control de tu cuerpo. Se puede practicar gimnasia sexual por las siguientes razones:

    - Las mujeres que quieren controlar mejor el orgasmo: En general las mujeres no tienen los músculos tan desarrollados como los hombres, pero eso no es nada nuevo. En el plano sexual, podemos hacer el mismo paralelismo: los hombres en general alcanzan el orgasmo fácilmente. En el caso de la mujer, para alcanzar un funcionamiento análogo, la mujer a veces necesita un trabajo muscular, aunque la dificultad para alcanzar el orgasmo también pueda ser consecuencia de un bloqueo psicológico.

    - Las mujeres que tienen pocas sensaciones vaginales: El interior de la vagina es una zona muy poco sensible, sobre todo en el inicio de la vida sexual. Necesita despertar al placer gracias a la práctica sexual y ello se consigue con las diversas experiencias. La gimnasia sexual permite acelerar y optimizar este desarrollo que puede necesitar de varios años.

    - Las mujeres que quieren sentir más placer: Cuando todo va bien solemos queren que el placer siga aumentando ¡y la gimnasia sexual siempre tiene un efecto positivo! Tu pareja estará encantada si sabe que practicas la caricia interior, una especie de masaje voluptuoso de su pene con tu vagina (¡dicho así parece un poco técnico, pero en la práctica es muy suave y tierno!)

    Existen ejercicos prácticos para realizar tú sola y que son muy sencillos. ¡Algunos te sorprenderán porque quizás nunca te hayas parado a pensar en ello! Empiza por hacer dos tests:

    - ¿Cuando orinas sabes pararte antes de terminar? Si es así, ya sabes trabajar los músculos implicados en este tipo de gimnasia.


    - Si introduces un dedo en tu vagina, ¿sabes contraerla alrededor del dedo? En ese caso conoces exactamente el gesto que tendrás que hacer cuando practiques la gimnasia sexual.

    Practica tu gimnasia: Aprieta los músculos de tu vagina lo más fuerte posible durante aproximadamente 5 segundos. Después relaja tranquilamente tus músculos y vuelve a empezar. Los músculos que trabajas son los de tu perineo. Repite este gesto 10 o 15 veces seguidas. Después haz una pausa de al menos 1 a 2 minutos y vuelve a empezar. Durante el día, realiza al menos 4 o 5 series de este ejercicio, de forma seguida o en diferentes momentos de día. Siempre en el mismo momento para que sea regular

    La ventaja es que lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras ¡porque ni se ve, ni se nota! Pero si practicas la gimnasia sexual siempre a la misma hora te acordarás con más facilidad y serás más “asidua”. Es fundamental si quieres obtener resultados concretos.

    El objetivo de la gimnasia sexual es de tonificar los músculos que rodean la vagina, y como toda musculación, los resultados no se ven inmediatamente. Así que se perseverante, necesitarás 3 o 4 semanas para observar los resultados.

    Para un resultado más rápido en lugar de practicar 4 o 5 series de ejercicios, ¡haz el triple! Al hacer de 10 a 30 series, podrás apreciar los resultados a partir de la segunda semana. Tienes que estar motivada y continuar aunque después disminuyas un poco el ritmo.

    También se puede realizar en pareja, puede resultar más tierno y menos mecánico que un simple ejercicio muscular practicado a solas. Los ejercicios a duo pueden ser la ocasión perfecta para un pequeño juego erótico con el que puedes sorprender a a tu chico. Prácticala con él si realmente les parece agradable a los dos. Si lo tomas como un esfuerzo o te sientes incómoda en pareja, evítalo...

    Pero a veces practicar la gimnasia sexual no es suficiente. Si has dado a luz recientemente es recomendable seguir sesiones de reeducacion del perineo, de igual modo que si sufres pérdidas de pis cuando te ries o estornudas, en estos casos será necesario acudir al fisioterapeuta, un profesional que practica la reeducacion perineal.

    Se practica con una sonda que el fisio introduce en la vagina. Esta sonda tiene dos objetivos:

    - Provocar contracciones: a través de una pequeña estimulación eléctrica que produce un cosquilleo (totalmente indoloro), o provoca una contracción de los músculos: con ello se consigue hacer comprender a la paciente qué músculos debe trabajar, es una manera de guiarla para que después ella pueda hacerlo sola.

    - Grabar las contracciones: la sonda graba las contracciones voluntarias y proyecta una curva en una pantalla. Así la mujer puede observar si consigue practicar estos ejercicios.

    Estas sesiones son beneficiosas pero insuficientes. Una mujer debe practicar sola, sino no conseguirá alcanzar una tonicidad muscular satisfactoria. Se suele prescribir una decena de sesiones en la consulta del fisio, por lo que no es suficiente para ver unos buenos resultados.

    Fuente: en femenino



  2. #2
    Forero junior Avatar de LALEYENDA
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    6


    buenisima informacionn

  3. #3
    Administrador Avatar de Pappo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    47
    Mensajes
    4,635


    Aparecio la Leye jeje

  4. #4
    Forero junior Avatar de LALEYENDA
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    6

    si



    claro pappo y amenazo con volver jajaja
    :p

    besotes y saludos de la leye

  5. #5
    Administrador Avatar de Pappo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    47
    Mensajes
    4,635


    jajaja se te extraña por estos lados, volve cuando quieras, estamos aqui como siempre...


    Perdon por desvirtuar un poco el thread

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2015, 15:22
  2. Gimnasia básica ejercicios para reducir cintura
    Por Abril2012 en el foro Fitness
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2012, 20:32
  3. 10 razones para tener una vida sexual activa
    Por JimmyMR en el foro Mayores + 18
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2011, 20:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2010, 10:13
  5. Para hacer gimnasia en casa
    Por Gimnasta en el foro Fitness
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2010, 17:09

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

Sin datos

Etiquetas para este tema

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 12:01.