La Primera Vez
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > Mayores + 18
Recuperar Contraseña | Registrate!

La Primera Vez

La Primera Vez Temor a revelar la intimidad, miedo al dolor o simplemente no saber cómo hacerlo. Hacer el amor por primera vez puede ser una fuente de angustias . ¿A qué edad? La diferencia de edad de la primera relación sexual entre chicos y chicas ha disminuido. Sin embargo, ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2008, 03:45   #1
Forero Top
 
Avatar de romy
 
Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Chubut
Mensajes: 4.908
romy está en el buen camino
Predeterminado La Primera Vez

La Primera Vez



Temor a revelar la intimidad, miedo al dolor o simplemente no saber cómo hacerlo. Hacer el amor por primera vez puede ser una fuente de angustias.

¿A qué edad?
La diferencia de edad de la primera relación sexual entre chicos y chicas ha disminuido. Sin embargo, a diferencia de lo que se cree, los jóvenes no son cada vez más precoces. Sin mirar a las estadísticas, lo esencial es no precipitarse y esperar al buen momento. Para que tu primera vez vaya bien, es imprescindible que quieras hacerlo. No te presiones, el estrés no te ayudará a relajarte, tus músculos se contraerán y la penetración será difícil y dolorosa.


¿Qué son los preliminares?

Sobre todo, no te saltes la etapa de los preliminares. Estas caricias los harán descubrir la sensualidad del cuerpo del otro y aumentará la complicidad entre los dos. Sumergirse al corazón de las sensaciones todavía desconocidas para determinar qué es lo que les da placer. Las caricias íntimas, besos suaves o masajes eróticos favorecen la excitación sexual que necesitas para pasar al acto. El sexo masculino está en erección y tu vagina se lubrica de forma natural. Una lubricación insuficiente provoca una penetración dolorosa.


¿En qué posición?

¡Deja las acrobacias para más adelante! No dudes en decir a tu pareja que reduzca el ritmo si sientes dolor. Para la primera vez, el misionero (tú tumbada boca arriba, él encima) es una buena opción. En esta posición, la penetración se hace de manera natural.


¿Qué es el himen?

Perder la virginidad supone la ruptura del himen, una membrana que recubre parcialmente el orificio vulvar de la vagina. Durante la penetración, el himen se desgarra y puede provocar una pequeña hemorragia o dolor.

También es posible sangrar un poco la segunda vez. La práctica de un deporte con regularidad, principalmente la danza o la equitación, ceden el himen.


¿Decepcionada con tu primera vez?

Es poco frecuente que alcances el séptimo cielo durante tu primera relación. Entran en juego mucho factores: miedo a hacerlo mal, estrés, etc. El sexo es como todo: hay que practicar para ser bueno. Como la vagina no es una zona dotada de múltiples captadores de placer, lleva su tiempo. Te darás cuenta de que cada vez es mejor y que la penetración no es la única fuente de placer.


Precauciones:

No porque sea tu primera vez puedes olvidarte de protegerte. Siempre con preservativo para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual. No dudes en hablarlo con tu pareja.

También puedes pensar en otros métodos anticonceptivos. Consulta con un ginecólogo quien, después de un chequeo completo, sabrá prescribirte la píldora anticonceptiva que más te convenga.

Fuente: enfemenino


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
1º.jpg  
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.