|
15-Jun-2012
|
|
| Forero junior | Respuesta: Saco en Manta Polar Estoy empezando a coser, espero encontrar lindos moldes. Ojala me queden bien!!!!
Cita de Rommy | Rommy dijo:
Estoy empezando a coser, espero encontrar lindos moldes. Ojala me queden bien!!!!
Un elegante saco de polar con detalles en gamuza que le dan un toque de distinción!  Materiales: - 1,40 m de polar Procedimiento:
Colocar los moldes sobre la tela y cortar las piezas. Unir espalda y delantera por los hombros, enfrentando los derechos. Luego doblar el alto del cuello a la mitad, encarando los derechos, y coser los extremos, las esquinas y dar vuelta, pespuntear el contorno. Ubicar extremos y base del cuello, a 2, 5 cm del comienzo del escote delantero, envolver con el derecho y coser el contorno haciendo coincidir mitad del cuello con mitad del escote de espalda. Dar vuelta. Coser las mangas a las sisas, encarando los derechos, haciendo conincidir mitad de èsta con la union de los hombros, cerrar bajomangas y costados.
En los bolsillos hacer un dobladillo de 3 cm hacia el reves, en la parte superior pasar una cinta de gamuza. Por último pespuntear los bordes delanteros , hacer el dobladillo a la base de la prenda y puños, colocar también en los puños la cinta gamuzada. Hacer los ojales y coser los botones. Fuente: Utilisima | |
| |