Babuchas - Página 2
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Babuchas

Hola gente soy nuevita,y llegue aca buscando moldes de shorcitos ya que los mios estan echoss bolsa y queria hacerme unos nuevos de modal...y no encuntro moldes.. bueno eso...vi los de las babuchas,muy buenos. si me pueden ayudar con los short bueno! saludos a todos-...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

patrones pantalón babucha mujer

patrones pantalon babucha mujer

moldes de babchas

Molde de babucha

como hacer un pantalon babucha para mujer

como cortar un pantalón Babucha

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Mar-2009, 23:23   #11
Forero junior

Ingreso: 04-March-2009
MAYRAALUCINA está en el buen camino
Predeterminado

Hola gente soy nuevita,y llegue aca buscando moldes de shorcitos ya que los mios estan echoss bolsa y queria hacerme unos nuevos de modal...y no encuntro moldes.. bueno eso...vi los de las babuchas,muy buenos. si me pueden ayudar con los short bueno! saludos a todos-

MAYRAALUCINA está desconectado  
Antiguo 24-Mar-2009, 17:56   #12
Forero junior

Ingreso: 11-March-2009
Mele está en el buen camino
Predeterminado

Hola romy.. tengo un problemita con el patron de la babucha larga comun!!... si la parte delantera es mas corta de la trasera, como hago para unirla?. tu respuesta me ayudaria a poder seguir! :$ ya que me quede parada ahi! :$

Besos!
Mele está desconectado  
Antiguo 25-Mar-2009, 01:21   #13
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

ya hiciste los moldes? ya cortaste la tela?? Si ya cortaste lo que debes hacer es comenzar uniendo el frente y la parte trasera (derecho con derecho) desde a botamanga hasta el tiro, y desde la botamanga hasta la cintura. Luego das vuelta al derecho na de las piernas y la colocas dentro de la otra, asi unis el tiro.

Después el sobrante de los costados lo cortas al colocarle la cintura, de todas maneras no debes realizar el corte en forma pareja, ejemplo: si te sobran 5 cm en el costado no cortes toda una tira de 5 cm, sino que lo cortas tipo triangulo, q se pierda, se entiende??

Espero haberte ayudado, decime como vas?

Besitos

Última edición por romy; 25-Mar-2009 a las 01:23
romy está desconectado  
Antiguo 25-Mar-2009, 10:31   #14
Forero junior

Ingreso: 11-March-2009
Mele está en el buen camino
Predeterminado

Asiiii... ahora si tiene sentido!!!.. jejeje... igual no entendi lo de una pierna adentro de la otra!.. jajaja...
pero va tomando sentido!.. jeje
Mele está desconectado  
Antiguo 25-Mar-2009, 10:50   #15
Forero Top

Predeterminado

jajajajaj para coser el tiro de cualquier pantalón, lo mejor es unir 1º las piernas por separado (las dos te van a quedar del lado reves) luego das vuelta al derecho sólo una y la colocas dentro de la otra pierna. Te va a quedar una pierna dentro de la otra derecho con derecho, se entiende? Una vez que lo tenés asi coses el tiro desde atras haca delante fijandote que la costura del medio coincida en ambas piernas.

Esa es la forma más sencilla y segura de que el tiro te quede bien y que después tenga un buen calce.

Se entendió algo o lo complique mucho??
romy está desconectado  
Antiguo 26-Mar-2009, 14:02   #16
Forero Top

Predeterminado Babucha Tiro Caído

Les dejo la explicación para realizar una babucha de tiro caído, la confección es muy sencilla.

Un modelo sólo para las más osadas!!

Materiales:

- 1 mt. de Modal

Procedimiento:

Con la tela doble apoyar los moldes, paralelos al orillo, y cortar por el contorno.

Unir los lados de la babucha enfrentando los derechos. Luego realizar lo mismo con la entrepierna.

Cerrar la cintura y los puños a máquina y luego doblarlos por la mitad. Unir puños y cintura a la babucha, para finalizar el trabajo.

Fuente: utilisma

Miniatura de Adjuntos
babucha2.jpg   babucha3.jpg   babucha_molde.jpg  

romy está desconectado  
Antiguo 22-Jul-2009, 15:41   #17
Forero junior

Ingreso: 22-July-2009
liebe109 está en el buen camino
Predeterminado

hola, como andas? me encantan las babuchas, pero no se si ese talle me quedara, mis caderan miden 115 y mi cintura 90... como hago para saber que talle?
liebe109 está desconectado  
Antiguo 23-Jul-2009, 03:54   #18
Forero Top

Predeterminado

Cita:
Cita de liebe109 Ver Mensaje
hola, como andas? me encantan las babuchas, pero no se si ese talle me quedara, mis caderan miden 115 y mi cintura 90... como hago para saber que talle?
Los moldes son talle M, con las de tiro caído no creo que tengas problemas (tienen 80/86 cmt de cintura), a las babuchas clasicas sumales un par de cmts al momento de cortarlas (cortalas a 2,5 / 3 cmts del molde). De todas maneras al ser de modal se adaptan.

Saludos
romy está desconectado  
Antiguo 23-Jul-2009, 13:09   #19
Forero junior

Ingreso: 23-July-2009
dansandub está en el buen camino
Talking

Gracias por estos moldes!
me sirven muchisimo!

Un abrazo
dansandub está desconectado  
Antiguo 24-Jul-2009, 14:20   #20
Forero junior

Ingreso: 24-July-2009
gabylucrezio está en el buen camino
Predeterminado Muy buenos los moldes

Hola soy nuevo en el foro y busco moldes de ropa rustica si alguien tiene le agradesco.
Gabriel
gabylucrezio está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
babuchas

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.