La verdad? tengo bastante para niños, voy a tratar de subir algo para la proxima semana.
No importa q no sepas mucho de costura, mientras te animes, es todo cuestión de práctica. Si necesitas ayuda avisame, si?
![]() | ![]() |
| | ||||||||
|
Bolsos y Carteras (moldes / patrones)
|
| |||||||
Bolsos y Carteras (moldes / patrones)Esta es una discusión en el tema Bolsos y Carteras (moldes / patrones) dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; se llama city bag, pero no te preocupes ya baje otros patrones de vestidos que tu publicaste en el foro y con ellos me entretengo, estoy interezada en moldes de boxer para ninos , y me encanta todo lo de costura . no puedo mucho pero lo intento, si tienes ... | |
Búsquedas: moldes de carteras de tela,bolsos en tela moldes,moldes para hacer carteras de tela,como hacer un bolso de fiesta,como hacer un bolso de fiesta de tela,carteras de tela moldes, patrones de bolsos en tela, como hacer un bolso playero, patrones bolsos, patrones para hacer bolsos y carteras, patron bolso tela, moldes de bolsos de tela para verano, moldes carteras, hacer un bolso de fiesta, utilisima carteras de tela |
![]() |
| | Herramientas |
| Ads |
| 28-Apr-2009 | |
| Forero junior
| [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]. en esta ruta hay unos bonitos bags, el de mesenger bay y city bag, lo unico que es una pagina en english no se si les sirve de algo |
| |
| 30-Jun-2009 | |
| Forero junior
| Hola chicas soy nueva en el foro, que por cierto esta excelente, queria saber si pueden ayudarme estoy buscando moldes o patrones de bolsos de tela tipo morral vieron que son reversibles? que de un lado tenes un estampado y del otro tenes otro y lo vas dando vueltas, para usar los distintos estampados? de esos busco pero no consegui nada de nada es como que la cartera y la manija son una sola va todo unido....espero puedan ayudarme...saluditos y mil gracias....fer |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |