Camisas (Moldes / Patrones) - Página 3
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Camisas (Moldes / Patrones)

Hola gracias por los moldes han sido de mucha ayuda :-)...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer una camisa de mujer

como hacer camisa dama

hacer camisas de mujer

molde de camisa

blusa entallada

como cortar una camisa de mujer

camisa de gasa mujer moldes

moldes de camisas

patrones de camisasmolde camisa mujerpatron de camisa mujerpatrones de cuellos de camisa de mujercamisa moldescomo se hace camisa de gasa mujercomprar moldes de camisa mujer gasa confeccion camisas mujercomo hacer una camisa mujercomo hacer una camisa de mujer entalladamoldes para camisas de mujerespiezas de una camisapatron para blusa de mezclillapatron camisa botones mujerpatron de camisa guayaberacomo confeccionar una camisa de mujercomo confeccionar camisas de mujer

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Jul-2009, 19:31   #21
Forero junior

Ingreso: 13-July-2009
molko00 está en el buen camino
Predeterminado Gracias

Hola gracias por los moldes han sido de mucha ayuda :-)

molko00 está desconectado  
Antiguo 28-Jul-2009, 14:34   #22
Forero junior

Ingreso: 28-July-2009
shake está en el buen camino
Thumbs up

hola te comento que yo estoy estudiando diseño de indumentaria..
recien estoy aprendiendo por que estoy en 1er año..
pero ya he hecho varias cosas..
polleras
camperas
camisas
ahora quiero saber como son los moldes para el tapadito cruzado de polar.. lo quiero hacer yaaa!
bueno espero qe me los puedas pasar..
desde ya GRACIAS!!!
shake está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2009, 00:06   #23
Forero junior

Ingreso: 27-July-2009
FLORWAAA está en el buen camino
Predeterminado

buenisimas las camisas! no pense qe iba a encontrar tantos moldes!
lo unico para camisa de hombre manga corta simple, tenes idea si hay mucha diferencia? espero la respuesta! desde ya gracias!
FLORWAAA está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2009, 00:22   #24
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de FLORWAAA Ver Mensaje
buenisimas las camisas! no pense qe iba a encontrar tantos moldes!
lo unico para camisa de hombre manga corta simple, tenes idea si hay mucha diferencia? espero la respuesta! desde ya gracias!
la diferencia esta en las pinzas... fijate q en los moldes femeninos hay pinzas q le dan el espacio al busto... mejor mira aca que vas a encontrar camisas de hombres: http://www.elforolatino.com/f230/rop...atrones-21259/

espero q te sirva, cualquier cosita avisame.

Saludos
romy está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2009, 19:00   #25
Forero junior

Ingreso: 05-August-2009
nancy v está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de romy Ver Mensaje
La camisa es una prenda fundamental en el guardarropa de una mujer.
Sobre las telas y colores hay toda una variedad de donde escoger, pues se nos permite cualquier tonalidad y la tela puede ser desde muy fina, hasta de mezclilla... todo depende de tu gusto y comodidad.

Para cualquier mujer es imprescindible tener una camisa blanca fina, la cual se pueda usar en ocasiones semiformales, con un pantalón negro, o con una falda café. Asimismo, una del mismo tono pero más sencilla o "sport" es ideal para combinarla con los famosos y cómodos jeans.

Por otra parte, la camisa de color oscuro matiza mejor para momentos más formales o los días más fríos y te puede sacar de muchos apuros.

Si eres un poco atrevida, puedes romper esquemas y usar una camisa de hombre con pantalón ancho, o con jeans que te dan una nota muy libre y de avanzada.

El largo de la camisa ya no está definido, aunque si hay una tendencia de usarlas cortas y alineadas al cuerpo. Éstas hacen que tu silueta se vea muy definido, y si eres delgada, lucirás tus curvas sensualmente.

Actualmente, ya no es importante que tipo de camisa uses, pues ahora todo vale, y tu originalidad y personalidad es lo que verdaderamente marca la pauta. No obstante, la camisa es una prenda que no puede faltar en tu ropero, pues es apropiada en ocasiones muy distintas y te permite combinaciones maravillosas. Asegúrate de tener unas cuántas, en especial para esos momentos de "no sé qué ponerme".

Materiales:

- 1,20m de brocato de seda de 1,50 m de ancho

- Entretela de pegar

- 5 botones

Procedimiento:

Ampliar los moldes a tamaño natural. Cortar las piezas en brocato, según los moldes.

Cerrar las pinzas de espalda y delantera.

Enfrentar los derechos de la espalda y de las delanteras y coser por los hombros y por los laterales.

Colocar entretela en el cuello y las vistas. Armar el cuello.

Enfrentar el derecho del cuello con los derechos de la camisa y unir con costura. Enfrentar los derechos de la vista a la prenda y coser. Dar vuelta del derecho.

Unir las mangas a las sisas y colocar el puño.

Realizar los ojales y coser los botones

hola mmi nombre es nancy soy casada tengo 4 hijos,la mas chica nacio hace 20 dias .y bueno como trabajo en costura para ayudar en los ingresos de la casa me inscribi aca porque justamente estoy armando camisas y necesitaba una guia ,asi que me parecio bueno encontrar esta pagina ,espero poder encontrar lo que necesito desde ya muchas gracias
nancy v está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2009, 03:05   #26
Forero Top

Predeterminado

Cita:
Cita de nancy v Ver Mensaje
hola mmi nombre es nancy soy casada tengo 4 hijos,la mas chica nacio hace 20 dias .y bueno como trabajo en costura para ayudar en los ingresos de la casa me inscribi aca porque justamente estoy armando camisas y necesitaba una guia ,asi que me parecio bueno encontrar esta pagina ,espero poder encontrar lo que necesito desde ya muchas gracias
Felicidades por la nueva integrante! Espero que te guste estar con nosotros y que te sirva la información.

Saludos
romy está desconectado  
Antiguo 11-Aug-2009, 17:39   #27
Forero junior

Ingreso: 11-August-2009
butterflysss está en el buen camino
Predeterminado

gracias por la info muy interesante!
butterflysss está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2009, 16:38   #28
Forero junior

Ingreso: 18-August-2009
marta56 está en el buen camino
Predeterminado ayuda

Me gustaria poder bajar los moldes, pero no me dejaran por no haber mandado mail de presentacion, pero tampoco lo puedo enviar.
Por favor como puedo hacer para tener los moldes. Gracias por la ayuda.
Marta56

QUOTE=romy;12093]Materiales:

- 1,30 m de Shantung de 1,60 m de ancho

- 7 botones

- entretela de pegar

Procedimiento:

Ampliar los moldes a tamaño natural. Cortar las piezas de la camisa, según los moldes.

Delantera: realizar los tablones donde indica las marcas del molde.

Tiras para anudar: Cortar 2 rectángulos de 40x14cm , enfrentar derechos dar vuelta y coser sobre los tablones. Coser las pinzas de busto.

Cartera: Cotar dos rectángulos de 55x8cm., colocar entretela de pegar.Coser.

Espalda: Cerrar las pinzas.

Enfrentar derechos de Delantera y Trasera, coser hombros y laterales.

Coser las mangas y colocar el puño. Coser el cuello y la tirilla.

Colocar los botones. [/QUOTE]
marta56 está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2009, 22:38   #29
Forero Top

Predeterminado

Cita:
Cita de marta56 Ver Mensaje
Me gustaria poder bajar los moldes, pero no me dejaran por no haber mandado mail de presentacion, pero tampoco lo puedo enviar.
Por favor como puedo hacer para tener los moldes. Gracias por la ayuda.
Marta56
Hola Marta! Para poder ver los archivos adjuntos (en este caso los moldes) debes tener al menos un mensaje en el foro, seguramente ya no tendras problemas, si aún no pudiste verlos avisame, si?

Bienvenida al foro!

Besitos
romy está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2009, 07:55   #30
sac
Forero junior

Ingreso: 31-August-2009
sac está en el buen camino
Thumbs up moldes camisas...

soy nuevita en el foro, por ahora aprendiendo las distintas secciones...llegue al sitio pues me parecio interesante la confeccion de camisas y sus explicaciones...
sigo observando y nos estaremos comunicando, dudas seguramente mil!!!

gracias y hasta pronto
sac
sac está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
camisas, moldes, patrones

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.