Cómo coser modal?
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Cómo coser modal?

Cómo coser modal? Hola Chicas necesito ayuda!!! Quisiera saber como coser modal. Me compré una tela de modal con rayas reee linda la cual kiero hacer una remerita. El problema es que tengo una máquina electrica familiar (Singer 2273 Tradition) dice que tiene punto elástico pero no doy con la ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como coser modal en maquina singer

como coser modal

singer tradition 2273 opiniones

como coser a maquina modal

Singrr no cose tela elastica

singer 2273 overlock

COSER MODAL

videos de costura remeras de modal fasilesii

singer tradition 2273 caracteristicas

que numero de aguja tengo que utilizar para coser modal en mi maquina singer

como coser modal con maquina comun

coser sin overclock

singer tradition problema elasticas

tengo tela de modal que puedo hacer

como coser modal con maquina familiar

como se puede coxer tela modar

con que número de aguja se cose modal a máquina

punto overlock singer

remeras de modal

como coser modal con maquina coser

costura en modal

como coser telas elásticas con máquina singer tradition

con que aguja se cose el modal

punto para coser modal

como se cose la tela modal para dibujos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Oct-2010, 11:15   #1
Forero junior

Ingreso: 15-October-2010
anaarga2003 está en el buen camino
Question Cómo coser modal?

Cómo coser modal?

Hola Chicas necesito ayuda!!! Quisiera saber como coser modal. Me compré una tela de modal con rayas reee linda la cual kiero hacer una remerita. El problema es que tengo una máquina electrica familiar (Singer 2273 Tradition) dice que tiene punto elástico pero no doy con la tecla entre el punto y la tensión. Compré la aguja "bolita" y es lo mismo, le puse papel por debajo de la tela y ahí por lo menos no se me arrugó pero al sacar el papel se me aflojan los puntos
Existe la posibilidad que pueda hacerme dicha remerita con mi mákina o es mision imposible
Espero que me puedan ayudar please

Temas Similares
anaarga2003 está desconectado  
Antiguo 10-Dec-2010, 18:30   #2
Forero junior

Ingreso: 10-December-2010
gatachika está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Cómo coser modal?

oo yo tb tengo la misma duda... mm i mi maquina trae unos puntos elasticos pero es komo si no los trajiera porke es lo mismo, igual se arruga, con lo unico k me resulto mejor fue kon el sigzag chico igual me que bien la polera elasticada que hice
gatachika está desconectado  
Antiguo 17-Apr-2011, 23:18   #3
Forero junior

Ingreso: 15-February-2011
juditg2008 está en el buen camino

lo que te aconsejo si no tenes overlok es que cosas con doble aguja, si bien no es lo mejor podras hacerla sin problemas incluso los dobladillos tanto del escote como mangas y abajo, es como una collareta, y al ser doble estira lo suficiente para estas telas con elongacion, se enhebra igual pero con dos hilos, cuida que no se enriede nada mas, suerte en tu tarea
juditg2008 está desconectado  
Antiguo 05-May-2011, 12:55   #4
Forero junior

Ingreso: 05-May-2011
graciva está en el buen camino

Cita:
Cita de anaarga2003 Ver Mensaje
Hola Chicas necesito ayuda!!! Quisiera saber como coser modal. Me compré una tela de modal con rayas reee linda la cual kiero hacer una remerita. El problema es que tengo una máquina electrica familiar (Singer 2273 Tradition) dice que tiene punto elástico pero no doy con la tecla entre el punto y la tensión. Compré la aguja "bolita" y es lo mismo, le puse papel por debajo de la tela y ahí por lo menos no se me arrugó pero al sacar el papel se me aflojan los puntos
Existe la posibilidad que pueda hacerme dicha remerita con mi mákina o es mision imposible
Espero que me puedan ayudar please
No se si con esto te voy a ayudar pero probemos, pones la perilla en en 1 ancho de puntada y en 1 en el zigzag así conseguis hacer un zigzag de lo mas pequeño, y eso hace las veces de overlock, cosí mi primer trajecito que era una tela tipo crepe georgette negro y que por lo tanto tenía cierta elasticidad, y duró por siempre, espero serte de ayuda, suerte!!! perdon por la oportunidad veo que tu posteo es muy anterior pero recien hoy me uni al foro!!! besos
graciva está desconectado  
Antiguo 18-May-2011, 01:48   #5
Forero junior

Ingreso: 17-May-2011
ledalorena está en el buen camino

yo recien hoy me uní al foro y me vienen muy bien estoa consejitos porque estoy en planes de ir mañana a coomprar modal para hacerme un vestido multiusos del que he encontrado el molde, aqui en el foro, espero tener suerte, despues les cuento...
ledalorena está desconectado  
Antiguo 28-Oct-2011, 09:23   #6
Forero junior

Ingreso: 25-October-2011
nubecita está en el buen camino

HOLA..TENGO LA MISMA MAQUINA, Y A MI ME RESULTA COSER ASÍ, HACIENDO UN PEQUEÑO DOBLEZ EN LA TELA DE MODAL CON LA TENSIÓN EN 2 O 3, ANCHO DE ZIG-ZAG 5, PUNTADA S1 Y EL DIBUJO EN QUE ES UN ZIG-ZAG ENTRE DOS LINEAS PARALELAS, PROBÁ Y ME CONTÁS SUERTEE!!
nubecita está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
coser, modal

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.