foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Explicacion manga sastre
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda

Explicacion manga sastre

Esta es una discusión en el tema Explicacion manga sastre dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; Explicacion manga sastre Hola,soy nueva es este foro ,pero quien tenga facebook puede buscar:CREACIONES MALENA. Estoy buscando,quien me pueda explicar la forma de hacer los patrones de la manga sastre para caballero,me han pedido los patrones y no me acuerdo como se hacia,nunca he confeccionado ropa de hombre. Quien necesite ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
25-Jun-2012  
Forero junior
Explicacion manga sastre

Explicacion manga sastre

Hola,soy nueva es este foro,pero quien tenga facebook puede buscar:CREACIONES MALENA.
Estoy buscando,quien me pueda explicar la forma de hacer los patrones de la manga sastre para caballero,me han pedido los patrones y no me acuerdo como se hacia,nunca he confeccionado ropa de hombre.
Quien necesite algo de mi,que me envie un mensaje.
Muchas gracias,espero encontrar muchos amigos a traves de esta red social.

Temas Similares
malena56azul está desconectado  
SearchCloud:

manga sastre

trazo de manga sastre

como hacer una manga sastre

patron manga sastre

como hacer manga sastre

como trazar manga sastre

como haser patron de manga estilo sastre

mangas sastre

trazado de manga sastre

patron de manga sastre

manga sastre patroncomo se hace manga sastretrazo manga sastrecomo hacer patron de manga estilo sastrePATRONES MANGA SASTREmanga sastre de caballeromangasastretrazado demanga sastrecomo hacer la manga sastrecomo trazar un patron de manga sastrepatrones de la manga sastrecomo hacer patron de manga sastrecomo hacer una manga tipo sastrepatron manga satrearmado de manga sastrepatrón manga sastrecomo realizar una manga sastrecomo se hace una manga sastremanga sastre explicacioncomo confeccionar una manga estilo sastre
Ads
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,115 | mensajes: 157,972 | foreros: 210,362 | online: 105