Falda / vestido multiuso (Moldes / Patrones) - Página 25
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Falda / vestido multiuso (Moldes / Patrones)

Cita: Cita de ximenalirio hola queria preguntar para el vestido miltiuso, las pinzar se toman de la cintuta, pero que anchas son de ahi y que lasgas son?. y la otra es cuando colocamos las tiras, estas deben estar juntas o tienen que tener una distancia entre ellas?? muchas gracias.. ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer una pollera hindu

como hacer una falda magica indu

falda magica indu

como hacer una falda hindu

como cortar tela para un bestido de mil usos

como hacer falda multiuso

picaro puck molde

falda hindu multiuso

moldes para hacer 1000 vestidos en uno

como hacer un vestido de mil usos

como hacer una falda magica

como hacer moldes de faldas

como hacer un vestido mil usos

falda multiusos

faldas multiusos de seda estilo hindu

enrhedado magico

como hacer una falda de india

patron de vestido de perritos en tela

vestidos multiusos patrones

como se hace una falda hindu

como se usa pollera indu multi uso

patrones una falda hindu

falda multiuso

como hacer una falda indu o una pollera

falda magica

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-Jun-2010, 14:18   #241
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Falda / vestido multiuso (Moldes / Patrones)

Cita:
Cita de ximenalirio Ver Mensaje
hola queria preguntar para el vestido miltiuso, las pinzar se toman de la cintuta, pero que anchas son de ahi y que lasgas son?. y la otra es cuando colocamos las tiras, estas deben estar juntas o tienen que tener una distancia entre ellas?? muchas gracias..

Hola! las respuestas a tus preguntas estan en esta cadena... fijate en las páginas anteriores que esta todo explicado.

Besitos y bienvenida al foro!!

romy está desconectado  
Antiguo 05-Jun-2010, 21:42   #242
Forero junior

Ingreso: 05-June-2010
Hielo está en el buen camino
Smile Respuesta: Falda / vestido multiuso (Moldes / Patrones)

Hola creo que llego un poquitin tarde al post XD pero mil gracias por poner los moldes los estaba buscando ya que necesito un vestido para una fiesta
has visto la pagina www.unvestido.com.ar ??? Alli hay un vestido llamado Afrodita que es multiusos tambien y queria saber si tu conoces o sabes donde conseguir el molde ya que es con la misma tela que el 10 en 1 y mi imaginacion no da para mucho y por mas q me quebro la cabeza no doy con la forma jajajajaja, ojala lo pudieras poner.

otra cosa, para el vestido 10 en 1 que otro nombre tiene el modal elastizado, la verdad es que no lo ubico con ese nombre? es la lycra, jersey viscosa, elastan, nailon? ... yo soy de Mexico pero vivo en Alemania y la verdad es que nunca he comprado tela acá, asi que me ayudaria muchisimo que me dijeran que tela seria la mejor entre las que ya puse para hacer este vestido

un saludo y mil gracias!!!!

Última edición por Hielo; 06-Jun-2010 a las 12:17
Hielo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2010, 11:52   #243
Forero junior

Ingreso: 05-June-2010
Hielo está en el buen camino
Wink Respuesta: Falda / vestido multiuso (Moldes / Patrones)

aqui encontre otro vestido que tambien ya ahbia visto en internet a la venta que es muy sencillo y muy bonito en Lycra

y el video de como usarlo de venta en picaro puck
http://www.youtube.com/watch?v=oCwyW-ChjGA

lo unico que me deja duda en el patron son las tiras que lleva, ya que solo pone 1 y por lo que veo son 2 :S y si mal no alcanzo a distinguir en el video al parecer las tiras se han recortado de la tela no se han cortado 2 tiras aparte y se han cocido (me di a entender???jajajaja creo que no) bueno aqui lo dejo por si a alguien le interesa y si no es permitido dejarlo avisenme para borrarlo

Última edición por romy; 07-Jun-2010 a las 12:59
Hielo está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2010, 21:17   #244
Forero junior

Ingreso: 03-May-2010
belna está en el buen camino

Hola a todas! mi pregunta va para quienes ya hicieron el vestido.. me compré 2 mtrs de modal con lycra de 1.5 mts de ancho pero no es doble rebote.. se estira de un solo lado, espero que sirva.

La pregunta viene acá.. Doblé la tela y me quedo de 1 mtr. por 1.5 obviamente.. y marqué el cuadrado de 75 x 75 para realizar la falda. Tengo que hacer eso una sola vez? o son dos veces que tengo que marcar en la tela doble ese cuadrado, o sea obtener 4 pedazos de tela q tengo que unir? porque si no es así me sobra la mitad de la tela..

Espero q se haya entendido mi pregunta! graciass!
belna está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2010, 12:58   #245
Forero Top

Cita:
Cita de belna Ver Mensaje
Hola a todas! mi pregunta va para quienes ya hicieron el vestido.. me compré 2 mtrs de modal con lycra de 1.5 mts de ancho pero no es doble rebote.. se estira de un solo lado, espero que sirva.

La pregunta viene acá.. Doblé la tela y me quedo de 1 mtr. por 1.5 obviamente.. y marqué el cuadrado de 75 x 75 para realizar la falda. Tengo que hacer eso una sola vez? o son dos veces que tengo que marcar en la tela doble ese cuadrado, o sea obtener 4 pedazos de tela q tengo que unir? porque si no es así me sobra la mitad de la tela..

Espero q se haya entendido mi pregunta! graciass!
Hola! te falta cortar la otra parte de la falda, son dos veces, la falda debe tener muchisimo vuelo
romy está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2010, 13:01   #246
Forero Top

Cita:
Cita de Hielo Ver Mensaje
...otra cosa, para el vestido 10 en 1 que otro nombre tiene el modal elastizado, la verdad es que no lo ubico con ese nombre? es la lycra, jersey viscosa, elastan, nailon? ... yo soy de Mexico pero vivo en Alemania y la verdad es que nunca he comprado tela acá, asi que me ayudaria muchisimo que me dijeran que tela seria la mejor entre las que ya puse para hacer este vestido

un saludo y mil gracias!!!!
Hola! podes usar, modal, jersey, elastan, y cualquier tela con buena caida y elastizada
romy está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2010, 01:03   #247
Forero junior

Ingreso: 18-June-2010
melylovi está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Vestido multiuso, 10 en 1

millllll graciassssssssssssssssss servirá si lo hago en raso normal y no elasticado??? mi hija esta de candidata reina y quiero hacerlo blanco y en una talla de doce años ojalá me resulte.
Si tienes moldes sencillos para una inesperta como yo para orto vestido pero para mi hija de 18 años que tambien es candidata reina te lo agradeceria millonessssssssssssssssss ss
melylovi está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2010, 12:09   #248
Forero Top

Predeterminado Respuesta: Vestido multiuso, 10 en 1

Cita:
Cita de melylovi Ver Mensaje
millllll graciassssssssssssssssss servirá si lo hago en raso normal y no elasticado??? mi hija esta de candidata reina y quiero hacerlo blanco y en una talla de doce años ojalá me resulte.
Si tienes moldes sencillos para una inesperta como yo para orto vestido pero para mi hija de 18 años que tambien es candidata reina te lo agradeceria millonessssssssssssssssss ss
Hola!! La verdad? no se cómo queda en ese tipo de telas, por q no compras raso elastizado??

Aca vas a encontrar más moldes de vestidos:

http://www.elforolatino.com/f230/ves...atrones-16437/

http://www.elforolatino.com/f230/ves...atrones-16434/

http://www.elforolatino.com/f230/ves...atrones-16433/

http://www.elforolatino.com/f230/ves...atrones-16436/

Espero que alguno te sirva, besitos
romy está desconectado  
Antiguo 31-Jul-2010, 16:34   #249
Forero junior

Ingreso: 19-June-2010
DianaVM está en el buen camino

Hola! Mil gracias por poner el patron del vestido y por explicar todo paso a paso.. ahorita voy a ir a comprar las telas por que pienso usarlo para la boda de un primo, solo me queda una duda, para el vestido 10 en 1, de que ancho sugieres el elastico de la cintura?? En cuanto lo tenga terminado subire unas fotos de como me quedo.. mil gracias!
DianaVM está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2010, 15:39   #250
Forero Top

Cita:
Cita de DianaVM Ver Mensaje
Hola! Mil gracias por poner el patron del vestido y por explicar todo paso a paso.. ahorita voy a ir a comprar las telas por que pienso usarlo para la boda de un primo, solo me queda una duda, para el vestido 10 en 1, de que ancho sugieres el elastico de la cintura?? En cuanto lo tenga terminado subire unas fotos de como me quedo.. mil gracias!
Hola! creo que lo ideal seria un elático de 3 cmts, pero eso depende más que nada de tu gusto. Espero que te salga hermoso!!

Saludos
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
falda, moldes, multiuso, patrones, vestido

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.