Los Pareos: La mejor opción para cubrirte con estilo
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Los Pareos: La mejor opción para cubrirte con estilo

Los Pareos: La mejor opción para cubrirte con estilo En la playa o en la piscina puedes usarlo a modo de chal para protegerte del sol, para cubrirte a la hora de ir a comer y hasta puedes convertirlo en un elegante vestido para salir a cenar ó dar un ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

cuanto mide un pareo

como son los pareos

cuanto mide un pareo de playa

como se amarran los pareos

se puede hacer un pareo en seda

formas de ponerse un pareo

como hacer un pareo largo

como hacer una blusa con un pareo

como hacer un elegante vestido con un pareo

cuantos metros de tela se necesitan para un pareo

cuanto mide un pareo playero

como hacer pareos para la playa

como hacer un pareo

poner pareo playaformas de amarrar una blusa hawainaque tipo de tela puedo usar para hacer vestidos playerospareos como amarrarlosmoda de pareosformas de ponerse un pareo modernocomo colocar pareos para la playacomo hacer un pareo en forma de chaquetavestido playero con pareos largospareo de sedacon que tela hago un pareovestidos halter para ir a la playa

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2010, 17:26   #1
Forero
 
Avatar de frankromero
 
Ingreso: 25-August-2010
Mensajes: 118
frankromero está en el buen camino
Lightbulb Los Pareos: La mejor opción para cubrirte con estilo

Los Pareos: La mejor opción para cubrirte con estilo






En la playa o en la piscina puedes usarlo a modo de chal para protegerte del sol, para cubrirte a la hora de ir a comer y hasta puedes convertirlo en un elegante vestido para salir a cenar ó dar un paseo por la tarde.

El pareo básico, mide aproximadamente un metro de ancho por metro y medio de largo. Los mejores son los elaborados con fibras naturales como el algodón ó la seda y pintados a mano, aunque son un poco más caros, están estampados por ambos lados a diferencia de los que se estampan a máquina, que tienen derecho y revés lo que limita la forma de anudarlos.

Muchas opciones con una sola prenda

El truco para llevar bien un pareo es atarlo de forma adecuada. Hay muchas variaciones para elegir. A continuación, te contamos algunas formas de atarlo, aunque evidentemente hay muchísimas más que se aprenden con creatividad y mucha práctica.


1. Forma caribeña
Esta forma de atar el pareo es ideal para cubrir las caderas, los muslos, el trasero y las piernas cuando llevamos traje de baño. Esta forma de atar el pareo, queda mejor cuando son de tela fina y se puede llevar alto sobre el pecho ó sobre las caderas. Para lograrlo, coge los extremos de la tela, frúncelos un poco y átalos, dejando las puntas colgando hacia abajo para que cubran el espacio donde coinciden los dos extremos.

2. Forma caribeña chic
Para las tardes de verano, puedes usar tu pareo de seda para crear una elegante blusa o un original vestido escote halter o asimétrico.


-Para lograr la blusa o vestido halter: Utiliza un pareo mediano ó grande, pásalo por detrás de la espalda, coge los dos extremos frontales, dale doble vuelta y átalos al cuello. Si el pareo es mediano quedará como una blusa la cual puedes combinar con un pantalón o una falda. Si es más grande, quedará como un elegante vestido escote halter.

-Para lograr una blusa o vestido asimétrico:Dobla el pareo por la mitad, cubre la mitad de tu cuerpo desde el costado, pásalo debajo de tu brazo átalo sobre el hombro contrario, quedará como una blusa o vestido abierto por el lado del hombro donde lo has atado. Puedes dejarlo suelto en forma de toga o cerrarlo con un cinturón para un look más moderno.


3. Forma tailandesa
Si quieres llevar tu pareo tal como lo lucen las mujeres tailandesas, sujeta la tela a la altura de la cintura dejando el lado derecho un poco más largo que el izquierdo. Ponte el lado corto en la parte delantera.

Enrolla un poco el lado largo, ajusta el lado corto, envuelve el lado largo alrededor de la cintura y mete la parte superior del lado corto sobre la parte enrollada y tendrás una original falda más o menos larga según el tamaño de tu pareo (También puedes hacerlo a la altura del busto, para lograr un vestido).

4. Forma de Chaqueta
Esta es una forma muy chic para que tu pareo se convierta en un complemento para combinar con un top o vestido sin mangas: Dobla el pareo por la mitad para que quede en forma de triángulo.


Pasa las dos puntas desde la espalda bajo los brazos y une dos extremos en la parte frontal atando doble nudo pero dejando varios centímetros de espacio entre el nudo y tu cuerpo, luego pásalo por encima de tu cabeza para que el nudo quede detrás de la nuca y obtendrás una coqueta chaqueta.

Finalmente, recuerda que lo recomendable es siempre atar el pareo con doble nudo para que quede cómodo y muy bien sujeto.

Fuente: www.lamodaqueteacomoda.co m/magazine/


Temas Similares
frankromero está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
cubrirte, estilo, opcion, pareos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.