tambien estoy buscando por toda la web y no encuentro el molde para el vestido multiuso, ese que es de modal y que tiene 10 formas distintas de usarlo.
gracias!!!
![]() | ![]() |
| |
|
MOLDES!! Falda multiuso - vestido Multiuso
|
| |||||||
Esta es una discusión en el tema MOLDES!! Falda multiuso - vestido Multiuso dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; MOLDES!! Falda multiuso - vestido Multiuso hola! recien me suscribo y quería consultar si alguien tiene el molde de las faldas multiuso (tb son vestido) que suelen hacerse con telas hindúes. tambien estoy buscando por toda la web y no encuentro el molde para el vestido multiuso, ese que es ...
![]() |
| | Herramientas |
| SearchCloud: |
molde de vestido multiuso,MOLDES DE VESTIDOS MULTIUSOS,vestidos multiuso molde,pollera multiuso instrucciones,como hacer un vestido multiuso,moldes de vestido multiuso,como hacer una pollera hindu,molde de faldas,como hacer una pollera multiuso,falda multiuso molde,como hacer vestidos multiusos,hacer vestido multiuso,como hacer una falda hindu,falda multiuso,como hacer el vestido multiusos,molde pollera multiuso,como hacer una falda multiusos, VESTIDO MULTIUSO DE SALCOBRAND, como hacer un vestido multiusos, VESTIDOS MULTIUSOS MOLDES, faldas hindúes, moldes pollera multiuso, vestido multiuso como hacerlo, moldes deVESTIDOS MULTIUSOS, moldes ropa hindu, vestido multiuso molde, molde vestido multiusos, molde de pollera hindu, vestidos multiuso moldes, pollera mil formas molde |
| Ads |
| 03-Feb-2009 | |
| Forero estrella
| Aca estan los moldes:[Contenido bloqueado para invitados. Registrate!], espero que sea lo que estabas buscando y que te sirvan. Besitos |
| |
| 10-Apr-2009 | ||
| Forero estrella
|
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |
| temas: 59,103 | mensajes: 157,916 | foreros: 210,266 | online: 130 |