hola, quisiera hacerme una blusa gitana y no tengo molde, me lo podria pasar? O alguien q me explique como hacer con la parte del bolado del hombro por favor. Gracias ![]() | ![]() |
| |
|
Necesito molde de blusa gitana
|
| |||||||
Esta es una discusión en el tema Necesito molde de blusa gitana dentro del foro Moda, parte de la categoría APRENDIZAJE; Necesito molde de blusa gitana hola, quisiera hacerme una blusa gitana y no tengo molde, me lo podria pasar? O alguien q me explique como hacer con la parte del bolado del hombro por favor. Gracias...
![]() |
| | Herramientas |
| SearchCloud: |
blusas gitanas,como hacer una blusa gitana,como hacer una blusa con volados,moldes de blusas con volados,blusas de gitana,como hacer blusas gitanas,molde blusa gitana,c?mo hacer una blusa sin hombros,como puedo hacer un molde de una camisa para baile flamenco,blusa de gitana,como hacer una blusa de gitana,molde de blusa gitana,como hago una blusa gitana,hacer blusa bolada, blusas de gitanas , hacer blusas sin moldes, moldes para hacer blusa gitana, hacer blusa gitana, blusa gitana , patrones para hacer blusa de baile flamenco, como hacer una blusa flamenca, molde de blusa con volados, moldes para blusa gitana, molde para blusa de gitana, molde blusa de gitana, blusas con volados, blusa con volados molde, como hacer blusas sin hombros, blusas de flamenca, como hacer blusas con volados |
| Ads |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |
| temas: 59,449 | mensajes: 158,510 | foreros: 210,872 | online: 94 |