Pantalon deportivo Hombre (moldes / patrones) - Página 3
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Pantalon deportivo Hombre (moldes / patrones)

holas! yo tambien soy nueva en esto, y queria saber como agrego o modifico en el molde para ganar amplitud en la entre pierna, quiero en un pantalon comun ponerle el "triangulito" extra que llevan algunos pantalones como los de artes marciales. mil gracias desde ya!!saluditos...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer un pantalon deportivo para hombre

como hacer shorts deportivos

como hacer pants deportivos

como hacer un panmtalon para homre

moldes de pantalones deportivos

Como hacer un molde de pantalon de pants para hombre

patron sudadera hombre

pasar un pantalon de hombre de largo a corto

como hacer un pants

moldes para pants

patron short hombre

molde pantalon jogging hombre

como hacer patron de pantalon yoguin

patrones de pantol corto de short hombre

patrones para hacer pants

medidas de moldes de jogging

patrones de pantaloneta

como hacer un short de hombre paso a paso

molde pantalon chupin hombre

medidas de shorts deportivos

patrones para pants talla 16

patrones para pants deportivos

moldes de deportivos

como cortar un short deportivo

fotos de pantalones deportivos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Aug-2009, 15:46   #21
Forero junior

Ingreso: 27-July-2009
magvah está en el buen camino
Predeterminado

holas! yo tambien soy nueva en esto, y queria saber como agrego o modifico en el molde para ganar amplitud en la entre pierna, quiero en un pantalon comun ponerle el "triangulito" extra que llevan algunos pantalones como los de artes marciales. mil gracias desde ya!!saluditos

magvah está desconectado  
Antiguo 13-Aug-2009, 01:48   #22
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de magvah Ver Mensaje