Pantalon deportivo Hombre (moldes / patrones) - Página 3
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Pantalon deportivo Hombre (moldes / patrones)

holas! yo tambien soy nueva en esto, y queria saber como agrego o modifico en el molde para ganar amplitud en la entre pierna, quiero en un pantalon comun ponerle el "triangulito" extra que llevan algunos pantalones como los de artes marciales. mil gracias desde ya!!saluditos...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer un pantalon deportivo para hombre

como hacer shorts deportivos

como hacer pants deportivos

como hacer un panmtalon para homre

moldes de pantalones deportivos

Como hacer un molde de pantalon de pants para hombre

patron sudadera hombre

pasar un pantalon de hombre de largo a corto

como hacer un pants

moldes para pants

patron short hombre

molde pantalon jogging hombre

como hacer patron de pantalon yoguin

patrones de pantol corto de short hombre

patrones para hacer pants

medidas de moldes de jogging

patrones de pantaloneta

como hacer un short de hombre paso a paso

molde pantalon chupin hombre

medidas de shorts deportivos

patrones para pants talla 16

patrones para pants deportivos

moldes de deportivos

como cortar un short deportivo

fotos de pantalones deportivos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Aug-2009, 15:46   #21
Forero junior

Ingreso: 27-July-2009
magvah está en el buen camino
Predeterminado

holas! yo tambien soy nueva en esto, y queria saber como agrego o modifico en el molde para ganar amplitud en la entre pierna, quiero en un pantalon comun ponerle el "triangulito" extra que llevan algunos pantalones como los de artes marciales. mil gracias desde ya!!saluditos

magvah está desconectado  
Antiguo 13-Aug-2009, 01:48   #22
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de magvah Ver Mensaje
holas! yo tambien soy nueva en esto, y queria saber como agrego o modifico en el molde para ganar amplitud en la entre pierna, quiero en un pantalon comun ponerle el "triangulito" extra que llevan algunos pantalones como los de artes marciales. mil gracias desde ya!!saluditos
Hola magvah! la verdad no se bien cómo se hace, las veces que lo realice lo hice simplemente cortando el triangulo que necesitaba y pegandolo en la entrepierna... por ahí otro usuario lo sabe y puede explicartelo de mejor manera.

Saludos
romy está desconectado  
Antiguo 20-Aug-2009, 16:02   #23
Forero junior

Predeterminado

gracias romy! lo puede armar, el tema es que hace mucha "bolsa" en la parte de atras...¿porq pàsa eso?aqui subo una foto , acepto consejos y criticas, quiero poder lograr un molde que me quede como base de ahora en mas. mil gracias!!
Miniatura de Adjuntos
100_1432.jpg  
magvah está desconectado  
Antiguo 21-Aug-2009, 02:12   #24
Forero Top

Predeterminado

Cita:
gracias romy! lo puede armar, el tema es que hace mucha "bolsa" en la parte de atras...¿porq pàsa eso?aqui subo una foto , acepto consejos y criticas, quiero poder lograr un molde que me quede como base de ahora en mas. mil gracias!!
Hola, hace mucha "bolsa" porque te queda grande, no entiendo por qué le pusiste un triangulo entre las piernas, eso te modifica todo el pantalón, queda el fundillo más largo y por consiguiente te queda grande de cola.

Si lo que vos queres en un pantalón deportivo más amplio en las piernas lo que debés hacer es modificar el molde: traza un línea recta desde la cadera hacia abajo (como se ve en la imagen), esa simple modificación te hará ganar varios cmts.
Miniatura de Adjuntos
pantalon.jpg  
romy está desconectado  
Antiguo 21-Aug-2009, 09:48   #25
Forero junior

Predeterminado

ok! ahora empiezo a hacer un nuevo molde, el triangulo era para ganar amplitud en lña entre pierna( ese pantalon es para andar en moto, de las que son altas, los pantalones que he visto lo tienen pero no cOnsigo ninguno para observarlo mejor y sacar el molde...)
a que te refieres cuando dices "fundillo"?
magvah está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2009, 14:21   #26
Forero Top

Predeterminado

Cita:
ok! ahora empiezo a hacer un nuevo molde, el triangulo era para ganar amplitud en lña entre pierna( ese pantalon es para andar en moto, de las que son altas, los pantalones que he visto lo tienen pero no cOnsigo ninguno para observarlo mejor y sacar el molde...)
a que te refieres cuando dices "fundillo"?
"Fundillo" o tiro, la costura de la cola, se entiende?

contame cómo te sale el molde, si?

Besitos
romy está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2009, 15:23   #27
Forero junior

Predeterminado

hola romy: te cuento que hice un mix entre el molde del pantalon deportivo y un jean de mi novio, termino de cortar el pantalon de `prueba ( lo hago en un acrosel bco que tenia en casa) para ver como queda el calse, es que no quiero volver a luchar con la cordura y que despues no quede como quiero!!
estuve viendo que los pantalones que usan para las motos hacen bolsa, no se si justo fueron esos o que...
bueno vuelvo a coserlo, se termino el recreo! una vez terminado presento fotos!! saludos
magvah está desconectado  
Antiguo 23-Aug-2009, 16:07   #28
Forero Top

Predeterminado

Cita:
hola romy: te cuento que hice un mix entre el molde del pantalon deportivo y un jean de mi novio, termino de cortar el pantalon de `prueba ( lo hago en un acrosel bco que tenia en casa) para ver como queda el calse, es que no quiero volver a luchar con la cordura y que despues no quede como quiero!!
estuve viendo que los pantalones que usan para las motos hacen bolsa, no se si justo fueron esos o que...
bueno vuelvo a coserlo, se termino el recreo! una vez terminado presento fotos!! saludos
Si! lo mejor es probar con una tela que no nos duela si se estropea! ajjajaj Espero que te salga cómo vos queres... te esta dando mucho trabajo este pantalón! pero cuando consigas el molde perfecto para vos vas a poder hacer mil!! ajjajaj yo hago todos mis pantalones con el mismo molde, sólo le modifico las botamangas y el largo.

Quedo a la espera de tus novedades y de las fotos.

Suerte!!! Besitos

pd: lamento no poder ser de más ayuda
romy está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2009, 14:59   #29
Forero junior

Predeterminado

hola romy!
me tome un descanso con lo del pantalon! no encuentro la manera... no me quiero dar por vencida pero no me sale...
ya termine mis finales semestrales asiq que retomo hoy, el que hice en acrosel quedo "ajustado en la cadera", si le agrego unos cm mas modifico demasiado el molde?
es mucho masfacil hacer ropa de mujer! y para una misma, obvio!
espero tus consejos! mil gracias!
magvah está desconectado  
Antiguo 04-Sep-2009, 02:05   #30
Forero Top

Predeterminado

magvah el pantalón es para vos o para tu novio?
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
deportivo, hombre, moldes, pantalón, patrones

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.