Para hombres de 40 - Consejos para vestir
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Para hombres de 40 - Consejos para vestir

Para hombres de 40 - Consejos para vestir Si tienes 40 años y andas un poco confundidas y has perdido el sentido del vestir pues no sabes que debes ponerte a la hora de salir. Debes recordar que la moda no es solo para la juventud, sino para las personas ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

como debe vestir un hombre de 40 años

moda para hombres de 40 años

vestir casual hombre 40 años

ropa de moda para hombres de 40 años

moda hombre de 40 años

ropa casual para hombres de 40 años

como se debe vestir un hombre de 40 años

moda casual para hombres de 40 años

ropa para hombres de 40 años

ropa moderna para hombres de 40

ropa para hbres de 46 anos de edad

ropa casual para hombres de 40

como vestir a un hombre de 40 años

como vestirse un hombre de 40 años

estilo hombre 40 años

ropa para un hombre de 40 años

como vestir a los 40

como vestir un hombre de 40 años

ropa para hombre de 40como vestir bien despues de los 40 hombreslas modas del honbre de 40anoscomo vestir a los cuarenta para homlook para hombres de 40 añoscomo vestir bien a los 40 años hombremoda para hombres de 38 años

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-Jan-2011, 14:43   #1
Forero junior
 
Avatar de Cory
 
Ingreso: 20-December-2010
Mensajes: 28
Cory está en el buen camino
Predeterminado Para hombres de 40 - Consejos para vestir

Para hombres de 40 - Consejos para vestir





Si tienes 40 años y andas un poco confundidas y has perdido el sentido del vestir pues no sabes que debes ponerte a la hora de salir. Debes recordar que la moda no es solo para la juventud, sino para las personas de todas las edades.

Aunque el varón haya pasado de los 40 años nunca debe renunciar a la moda afirma Kim Johnson Gross, co-fundador de Simple elegante Ltd.

Veaamos algunos consejos para tener en cuenta.

* No llevar a cabo la Ropa Vieja - Es aconsejable que no le saque la ropa vieja de los bastidores que te hacen ver viejas y anticuadas. Más bien se debe gastar dinero en ropa nueva que va junto con su cambio de color del pelo y la piel.

* Simple y ropa cómoda - Es aconsejable que no a invertir en ropa con colores chillones y todo volumen en que envía el mensaje equivocado que usted está desesperado por parecer jóvenes. Más bien hay que ir para la gama más diversa de ropa con una variedad de colores sólidos que te hacen ver sometidos y respetable. Por lo tanto usted debe usar ropa sólo sencillo y cómodo a esta edad.

* Los colores que te hacen ver por enfermedad - A la edad de 40 años, las características de un hombre se deterioran y por lo tanto la piel y cambios de color de pelo. Por lo tanto no se debe usar ropa que te hacen ver enfermos y no ir por los colores que aún halaga y acentúa su aspecto.

Ropa

* que parecen que han prestado su Hijo Ropa - Los hombres mayores de 40 años deben tener cuidado con lo que llevan puesto como el uso de ropa de moda y con estilo a menudo se llama mucho la atención y, obviamente, que no quieres oír comentarios como: "Parece como si este 40 viejo año se ha prestado la ropa de su hijo! ".

* Ropa clásica - Es aconsejable que un hombre de 40 años de edad a llevar algo clásico que resiste el paso del tiempo en vez de usar algo de moda que te hace ver como un aspirante.

* ¿Qué hora es T-off? - El cambio de estilo de vida de los hombres en el tiempo y en el proceso no son capaces de ponerse al día con las declaraciones de última moda, incluso para los más de 40. Ya que son vestidos con trajes vaqueros para trabajar todos los días y casuales y camisetas en los fines de semana, se pierden en la transición de sentido de la moda y esta vez están confundidos acerca de qué ropa ponerse.

* Deporte Escudo - El que tiene más de 40 años de edad pueden usar abrigos deportivos, ya que es un elemento de gran transición, incluso en gamuza. Los hombres que generalmente usan zapatos formales durante la semana y las zapatillas de deporte los fines de semana ahora puede usar los zapatos más casual, como conducción mocasines.

* Tener un buen cuerpo - Incluso si un hombre tiene un buen cuerpo, no puede permitirse el lujo de usar la ropa que usaba cuando estaba en su 20s. Supongamos que un hombre tiene un paquete de seis y un trasero grande, que no puede permitirse el lujo de usar el corte bajo y ajustados pantalones vaqueros apropiado que él usaba en su juventud. Por otra parte, ahora puede usar jeans halagador, con estilo y camisetas que acentúan su mirada.

* Las personas que son de estilo Desafiado - Las personas que son de estilo impugnada debe visitar una tienda con estilo con el fin de revisar las declaraciones de última moda y luego decidir sobre la actualización de su guardarropa.


Temas Similares
Cory está desconectado  
Antiguo 05-Dec-2011, 07:13   #2
Forero junior
 
Avatar de sergiofer
 
Ingreso: 05-December-2011
Edad: 44
Mensajes: 1
sergiofer está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Para hombres de 40 - Consejos para vestir

Hola amigos!

Perdón por rescatar este mensaje un poco antiguo. Os quería informar de una ropa que vi el otro día, perfecta para hombres de esta edad!!
Aquí la tenéis.

Espero que os guste!
sergiofer está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
consejos, hombres, vestir

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.