Bienvenido a ElForoLatino! Es tu primera visita? Registrarse

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 250
    Forero junior

hola me llamo sara y soy de salta Argentina, me gusta fabricar ropa infantil y cualquier ayuda q puedan brindarme me viene
    de 10

Forero junior

Escribo esto para poder ver los enlaces

Forero junior

muy buen post gracias:-bd:-bd:-bd:-bd:-bd

Forero junior

que alguien me ayude

hola chicas como estan soy nuevita nuevita me encanta este foro y como recien empiezo a incursionar en el mundo de corte y confeccion me parece barbaro. no se muy bien donde escribir, le estoy queriendo hacer una campera con capucha a mi hijo de 2 años con microfibra guata y polar y necesito saber como uno la micr.fib/guat con el polar, por donde empieso a unirlos? y si puedo no ponerle guata en las mangas o quedara muy mal? bueno ojala me puedan ayudar besos y gracias!!!

Forero Top Avatar de romy

Cita Iniciado por cielo Ver mensaje
    hola chicas como estan soy nuevita nuevita me encanta este foro y como recien empiezo a incursionar en el mundo de corte y confeccion me parece barbaro. no se muy bien donde escribir, le estoy queriendo hacer una campera con capucha a mi hijo de 2 años con microfibra guata y polar y necesito saber como uno la micr.fib/guat con el polar, por donde empieso a unirlos? y si puedo no ponerle guata en las mangas o quedara muy mal? bueno ojala me puedan ayudar besos y gracias!!!
    Depende si queres hacerla reversible. Si la campera va a poder usarse de los dos lados, la guata la tenes que coser con una de las dos telas, coserla juntas en todo el armado, y con la otra tela armar la campera por separado, luego (cuando tenes dos camperas armadas: una de microfibra y guata, y la otra de polar) colocas derecho con derecho y unis por la capucha y el dobladillo inferior dejando un pequeño espacio (alrededor de 10 cmts) para darla vuelta. Si el modelo se va a usar de un solo lado, para coser debes colocar la guata entre las dos telas, tene la precausión de sostener todo con alfileres, asi no se corren las piezas al pasarles la maquina.

Personalmente no me gusta la guata en las mangas, quedas inflado y te quitan movimiento, pero eso es cuestión de gustos :)

Saludos

Forero junior

ropa

Hola, estoy en la busqueda de ropa y accesorios para mi hijo de 11 meses, pero como es muy grande, la ropita de bebe le queda chica y la de niños grande, aparte no es tan "dulce" como para un bebe... estoy empezando asique me gustaria moldes sencillos....
    muchas gracias y estoy lista para probar!!!
    un beso
    Mónica

Forero junior

Hola a todos y todas, soy nuevo en el foro y estoy buscando ideas para que mi esposa le confeccione algo lindo para mi hijita. Este foro me parece bárbaro y espero encontrar lo que busco.
    Muchas gracias.

Forero junior

Gracias por postear estos moldes.

Muchísimas gracias por el post. Yo también andaba buscando moldes así: Me vienen bárbaro. Saludos. Ya les contaré como me quedaron.:)

Forero junior

muy lindo!

gracias por mostrarnos como hacer esta ropita tan linda!!!!!!

Forero junior

hola me llamo caro SOY DE ROSARIO

Cita Iniciado por romy Ver mensaje
    se acerca el invierno... Ya deberíamos ir pensando en hacer abrigos para nuestros niñitos. Aca les dejo el molde de una campera en polar, algo sencillito para empezar, suerte!!

campera polar con capucha

materiales:

- polar estampado 80 cm

- polar liso (vista, puño, capucha) 50 cm

- cierre desmontable de 30 cm

- cordón 1,60 m

- cuentas o terminales 4

- ojalillos 2

procedimiento:

cortar las piezas en polar liso y estampado, según el molde.

sulfilar el lado curvo de la vista. Colocar en la máquina de coser el pie correspondiente para la colocación de cierres. Ubicar derecho de uno de los lados del cierre, sobre el derecho de la delantera desde el piquete (indicado en el molde). Superponer derecho de la vista en su orden y coser desde la base (piquete) hacia el escote, dejando 1 cm libre al llegar al mismo. Coser de igual modo el otro lado del cierre.

capucha: Unir las piezas estampadas por el fondo, encarando los derechos, unir de igual modo las piezas lisas. Luego unir éstas por el frente, encarando los derechos, colocar los ojalillos a 2 cm de la base y borde de las piezas lisas, pespuntear el frente a 2 cm y pasar el cordón por los ojalillos, colocar a cada extremo las cuentas o terminales.

coser la capucha al contorno del escote, colocando extremo y base del color estampado sobre el borde del escote delantero y envolver con la vista. Hacer coincidir la unión de fondo con mitad del escote de espalda y mitad de la vista. Dar vuelta y pespuntear los bordes delanteros a pie de máquina. Sujetar la vista con un pespunte al borde.

sulfilar el lado más largo y coser el lado corto al puño de manga, encarando los derechos, cerrar los bajo mangas 16cm, encarando los derechos. Volcar la vista, encarando los reveses y sujetar con un pespunte al borde.

cerrar los bajo mangas y costados, encarando los derechos, realizar el dobladillo en la base a 2cm hacia el revés, pasar por allí el cordón, y colocar en cada extremo las cuentas.

fuente: Utilisima
    hola me llamo caro soy de rosario y quiero aprender a fabricar ropa para mis chicas de 10 , 6 años y otra en camino. Quisera sber como hago para ver los moldes desde ya muchas gracias

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo