Tips para evitar el cabello esponjado
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Tips para evitar el cabello esponjado En el tema de la belleza encontramos muchos problemas y uno de los más concurrentes es que el cabello se esponje y por lo cual no luzca bien. Este problema suele suceder muchas veces por razones genéticas que significa que naciste con un tipo ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como evitar que mi cabello se esponje

cabello esponjado hombre

evitar que se esponje el cabello hombre

cabello esponjado hombres

como quitar el pelo esponjado hombres

como evitar que mi cabello se esponje soy hombre

como evitar que se esponje mi cabello

evitar que se esponje el cabello

como evitar que se me esponje el cabello hombre

como aplacar el cabello ondulado

pelo esponjoso hombre

Como evitar q el cabello se esponje

tips para evitar que se esponje el cabello

como evitar que el cabello se esponje hombres

como evitar que el pelo se esponje hombres

trucos para que no se abulta el pelo rizado

productos para que no se esponje el cabello

como evitar que se esponje el cabello quebrado

como evitar que se te esponje el cabello

evitar cabello esponjado hombrescomo evitar que mi pelo se esponje hombreel cabello se me esponja como evitarlocomo hacer para que el pelo no se esponje hombreconsejos pelo esponjado hombrespara el cabello esponjado

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Sep-2011, 01:39   #1
Super Forero

Ingreso: 12-July-2011
milagros24 está en el buen camino
Predeterminado Tips para evitar el cabello esponjado

En el tema de la belleza encontramos muchos problemas y uno de los más concurrentes es que el cabello se esponje y por lo cual no luzca bien. Este problema suele suceder muchas veces por razones genéticas que significa que naciste con un tipo de cabello muy poroso y chupar éste la humedad, se esponja.

Otros de los motivos por los cuales el cabello se esponja es porque está demasiado seco. Al utilizar mucho la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, etc. se puede dañar y maltratar mucho el cabello. Pero para muchas personas, estos objetos son indispensables para arreglarse el cabello.
Cualquiera que sea tu situación, no te desesperes, hay esperanzas. Eso sí**, requiere un poco de esfuerzo y perseverancia de tu parte. A continuación te doy unos tips para resolver tu problema de “frizz”.

1. Productos comerciales: Siempre que leo una revista y hablan del frizz del cabello, me gusta leer el artí**culo. Lo malo es que siempre es lo mismo. Te dicen que te compres champú y acondicionador que humecten el cabello, o te recomiendan serums comerciales, etc. Bueno, pues debo decirte lo mismo. Hay varios productos que puedes comprar para combatir el frizz.

2. Enjuague con agua carbonatada (club soda): Si eres de las personas que no les gusta usar secadora y te dejas el cabello secar al natural, este es un buen remedio para que el cabello no se esponje. Después de que te lo lavas, date un enjuague final con agua carbonatada (agua gaseosa como el club soda).

3. Vinagre de manzana: Este es otro remedio natural muy efectivo para evita que el cabello se esponje. El procedimiento es igual al del agua carbonatada. Te lavas como de costumbre y te das un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana.

4. Cerveza: Si tienes el cabello ondulado y quieres acentuar tus rizos, el enjuague final lo debes dar con cerveza.

5. Acondicionador natural: Esta receta es para un acondicionador natural muy eficaz para el cabello reseco. Mezcla 1 taza de mayonesa con 1/2 aguacate hasta que parezca un guacamole. Te lo untas en el cabello y te envuelves la cabeza con una gorra de plástico y encima una toalla caliente. Te lo dejas por 20 minutos y te lo lavas. Repite constantemente una vez por semana.

6. Aceite de coco o aceite de oliva: Estos dos aceites podrí**an convertirse en tus mejores amigos para combatir el “frizz”. Para que el cabello no te quede muy grasoso, frota un poco del aceite de tu preferencia (oliva o coco) en las manos y pásate las manos por el cabello.

7. El alisador caliente es una herramienta muy efectiva. Eso sí**, asegúrate que sea de cerámica y que antes de usarlo te pongas un producto que bloquee la humedad (moisture block) y proteja el cabello de lo caliente.