Ropa Infantil: Bermuda, capri, short (moldes / patrones)
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Ropa Infantil: Bermuda, capri, short (moldes / patrones) Bermudas, capris, pescadores, shorts, pantalones cortos... no importa cómo los llames, todos cumplen la misma función: mantener frescos a nuestros niños durante la primavera o el verano. Simples, cancheros, de jeans, lienzo, bordados, con apliques... las opciones son múltiples, todo depende de ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer una bermuda

como hacer bermudas para niños

como hacer una bermuda de niño

short para niños moldes

como hacer bermudas

como se hace una bermuda

patron de bermudas de niño

modelos de short para bebes

como hacer shorts para niños

patron bermuda niña

Modelos de shorts para nina

moldes para hacer bermudas de niños

patrones

Como hacer shorts para nenas

modelos de bermudas para niños

moldes para shorts de niños

como hace el molde de una bombacha de gaucho

molde pantalon de gaucho como hacer

bermudas para niño

como hacer shorts de tela y elastico para bebe paso a pasos

como hacer una bermuda para niño

moldes de pantalones cortos para nenes modernos

Como hacer short con friselina

patron bermuda para niñomodelos de short para niños

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Nov-2009, 23:43   #1
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Ropa Infantil: Bermuda, capri, short (moldes / patrones)

Bermudas, capris, pescadores, shorts, pantalones cortos... no importa cómo los llames, todos cumplen la misma función: mantener frescos a nuestros niños durante la primavera o el verano.

Simples, cancheros, de jeans, lienzo, bordados, con apliques... las opciones son múltiples, todo depende de vos de tu imaginación y tus ganas

Pescador con bolsillos laterales

Este molde corresponde a un talle 10

Necesitas:

1 m de gabardina

20 cm de friselina

1 cierre de 14/16 cm

Armado:

Cortar según los moldes adjuntos. Coser los bolsillos delanteros, aplicar una tapa a los bolsillos traseros, ubicarlos del lado derecho de la tela.

Unir con costura los costados de las piernas y ubicar los bolsillos de los costados, cada uno con sus tapas pespuntadas.

Una vez colocados y cosidos los bolsillos y los costados, unir las piezas de la delantera y de la espalda. Colocar el cierre en el delantero y coser.

Colocar la cintura con las presillas para el cinturón. Hacer el ruedo de las botamangas de 2 cm de ancho.

Con estas medidas el pantalón les quedará debajo de las rodillas, si querés podes hacerlo 10 o 15 cms más corto

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  talle10_1.jpg
Vistas: 691
Tamaño:  26,0 KB (Kilobytes)
ID: 9574

Nombre:  talle10_2.jpg
Vistas: 461
Tamaño:  6,6 KB (Kilobytes)
ID: 9575

Temas Similares
romy está desconectado  
Antiguo 21-Nov-2009, 23:50   #2
Forero Top

Predeterminado Bermuda Varón

Super moderna esta bermuda con bolsillos en los costados y en la parte trasera. Para los hombrecitos de la casa!!

Este molde corresponde a un talle 4/6

Necesitas:

- 60 cm de Lino, jean o tela rústica

- 50 cm de Elástico de 3 cm

- Cierre de 12 cm

Armado:

Dibujar los moldes a tamaño natural y cortar la tela según los mismos. Colocar los fondos de bolsillo derecho contra derecho, pasar un pespunte en la abertura, dar vuelta y pasar pespunte por el derecho.
Colocar debajo la pieza lateral y sujetar con alfileres o hilván, del revés unir los dos fondos de bolsillo con pespunte alrededor.

Unir por el tiro ambos delanteros y colocar el cierre.En las partes del trasero colocar los forros de bolsillo en el derecho, pespuntear la abertura y llevarlos hacia el revés, pespuntear y colocar debajo los fondos. Coser contorno.

Armar las tapas de bolsillo y apoyarlas en las aberturas. Colocar derecho con derecho el recorte superior, coserlo y pespuntearlo.

Unir las partes traseras por el tiro. Enfrentar delantero y trasero por el derecho y coser laterales y entrepierna.

Colocar cintura, hacer ruedo, y ojales.

Nombre:  talle4.jpg
Vistas: 574
Tamaño:  18,9 KB (Kilobytes)
ID: 9576
romy está desconectado  
Antiguo 21-Nov-2009, 23:56   #3
Forero Top

Predeterminado

Aca les dejo otro molde de carácterísticas muy similares a los modelos anteriores, pero este es para un talle 8.

Estas prendas no son difíciles de realizar lo único que lleva más tiempo es en los detalles (pespuntes, bolsillos simulados, tapas de bolsillos, ojales, cordones) armate de paciencia y poné lo mejor de vos... estoy segura que te van a salir perfectas!!

Necesitas:

- 1,20 m gabardina, jean, lienzo, etc

- cierre de 12cm

- abrojo

Armado:

Transferir los moldes sobre la tela cortar la parte delantera y trasera y coser la banda del costado entre ambas piezas, pespuntear con hilo para jean. Realizar el mismo procedimiento con la otra pierna

Cortar el bolsillo y doblar la parte superior hacía el revés, realizar un pespunte. Doblar los tres lados restantes½ cm hacía el revés, coser a máquina el abrojo, ubicar en el costado de la pierna y coser.

Doblar la tapa del bolsillo a la mitad y coser por ambos extremos dar vuelta y pespuntear. Colocar el abrojo. Ubicar la misma sobre el bolsillo y coser
Enfrentar sobre el derecho de la tela delantero y trasero hacer coincidir los tiros de ambos. El delantero solo hasta la tapa del cierre. Cerrar la entrepierna

Colocar el cierre y la pieza de tela debajo de este. Colocar la cintura. Medir 10 cm para cada lado del centro de la cintura y colocar elástico. Colocar presillas y realizar el ruedo de la bermuda.

Nombre:  talle8.jpg
Vistas: 471
Tamaño:  22,6 KB (Kilobytes)
ID: 9577

Nombre:  8.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  33,8 KB (Kilobytes)
ID: 9578 Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  81.jpg
Vistas: 258
Tamaño:  21,1 KB (Kilobytes)
ID: 9579

romy está desconectado  
Antiguo 23-Nov-2009, 08:58   #4
Forero junior

Ingreso: 19-October-2009
marigua78 está en el buen camino
Predeterminado

hola romy muchas gracias!! era lo q buscaba...ya habia comenzado hacer algo..desarme una q estaba para descarte y saque el molde..jejej pero se me estaba complicando con la cintura...muchas gracias ! estan re lindo los modelos..besos
marigua78 está desconectado  
Antiguo 23-Nov-2009, 15:43   #5
Forero Top

Predeterminado

Me alegra que te sirvieran

Cualquier inquietud no dudes en consultar

saludos
romy está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2010, 15:01   #6
Forero junior

Ingreso: 11-April-2010
angvgb está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Ropa Infantil: Bermuda, capri, short (moldes / patrones)

Hola, gracias por todos los moldes que podido sacar y alguno que puse en practica me salio divino, hoy tengo un pedido su alguien me puede ayudar
necesito moldes de bombacha de gaucho para bebes y niñitos alguien sabe? desde ya mil gracias
angvgb está desconectado  
Antiguo 13-Aug-2010, 16:13   #7
Forero Top

Predeterminado Respuesta: Ropa Infantil: Bermuda, capri, short (moldes / patrones)

Cita:
Cita de angvgb Ver Mensaje
Hola, gracias por todos los moldes que podido sacar y alguno que puse en practica me salio divino, hoy tengo un pedido su alguien me puede ayudar
necesito moldes de bombacha de gaucho para bebes y niñitos alguien sabe? desde ya mil gracias
angvgb conseguiste molde de bombacha de gaucho para niños? si lo conseguiste lo podes subir? estoy segura q a muchos les será de gran ayuda =)
romy está desconectado  
Antiguo 05-Oct-2010, 23:49   #8
Forero junior

Ingreso: 05-October-2010
Jeis está en el buen camino
Smile Respuesta: Ropa Infantil: Bermuda, capri, short (moldes / patrones)

Buenas noches soy nueva en este foro muchas gracias por compartir con todos tus conocimientos es de gran ayuda. Si puedes publica moldes para vestidos de niñas y short de 4 años. Muchas Gracias
Jeis está desconectado  
Antiguo 06-Oct-2010, 12:10   #9
Forero Top

Cita:
Cita de Jeis Ver Mensaje
Buenas noches soy nueva en este foro muchas gracias por compartir con todos tus conocimientos es de gran ayuda. Si puedes publica moldes para vestidos de niñas y short de 4 años. Muchas Gracias
http://www.elforolatino.com/f342/rop...atrones-25962/

Saludos
romy está desconectado  
Antiguo 19-Oct-2010, 10:45   #10
Forero junior

Ingreso: 19-October-2010
laarchy está en el buen camino

Cita:
Cita de romy Ver Mensaje
Me alegra que te sirvieran

Cualquier inquietud no dudes en consultar

saludos
hola romy ,,me gustaria sabeer si tienen moldes para niñas ya que busque y no encuentro ,,solo vestidos ,,,quiero pantalón de niña para mi hija de seis años ,,gracias
laarchy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
bermuda, capri, infantil, moldes, patrones, ropa, short

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.