|
27-Jul-2009
|
|
| Forero junior | hola me llamo caro SOY DE ROSARIO Cita:
Cita de romy se acerca el invierno... Ya deberíamos ir pensando en hacer abrigos para nuestros niñitos. Aca les dejo el molde de una campera en polar, algo sencillito para empezar, suerte!! campera polar con capucha materiales: - polar estampado 80 cm - polar liso (vista, puño, capucha) 50 cm - cierre desmontable de 30 cm - cordón 1,60 m - cuentas o terminales 4 - ojalillos 2 procedimiento: cortar las piezas en polar liso y estampado, según el molde. sulfilar el lado curvo de la vista. Colocar en la máquina de coser el pie correspondiente para la colocación de cierres. Ubicar derecho de uno de los lados del cierre, sobre el derecho de la delantera desde el piquete (indicado en el molde). Superponer derecho de la vista en su orden y coser desde la base (piquete) hacia el escote, dejando 1 cm libre al llegar al mismo. Coser de igual modo el otro lado del cierre. capucha: Unir las piezas estampadas por el fondo, encarando los derechos, unir de igual modo las piezas lisas. Luego unir éstas por el frente, encarando los derechos, colocar los ojalillos a 2 cm de la base y borde de las piezas lisas, pespuntear el frente a 2 cm y pasar el cordón por los ojalillos, colocar a cada extremo las cuentas o terminales. coser la capucha al contorno del escote, colocando extremo y base del color estampado sobre el borde del escote delantero y envolver con la vista. Hacer coincidir la unión de fondo con mitad del escote de espalda y mitad de la vista. Dar vuelta y pespuntear los bordes delanteros a pie de máquina. Sujetar la vista con un pespunte al borde. sulfilar el lado más largo y coser el lado corto al puño de manga, encarando los derechos, cerrar los bajo mangas 16cm, encarando los derechos. Volcar la vista, encarando los reveses y sujetar con un pespunte al borde. cerrar los bajo mangas y costados, encarando los derechos, realizar el dobladillo en la base a 2cm hacia el revés, pasar por allí el cordón, y colocar en cada extremo las cuentas. fuente: Utilisima | hola me llamo caro soy de rosario y quiero aprender a fabricar ropa para mis chicas de 10 , 6 años y otra en camino. Quisera sber como hago para ver los moldes desde ya muchas gracias |
| |