Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones) - Página 10
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Hola No los tome de este foro ya que fue ayer que me inscribi, fue hace tiempo atrás. Encontre patrones en escala en Utilisima, después me di cuenta de que habia una revista de utilisima llamada Lencería y corseteria Utilisíma (la encontre buscando en albunes públicos en Picasa) entonces con ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer un sujetador

como hacer un brasier

como hacer corpiños

como hacer brasieres

como hacer un sosten paso a paso

como hacer un corpiño

como hacer un brasier paso a paso

como hacer un brasier casero

como hacer brasieres paso a paso

patron basico para brasier

patron para hacer brasier

como hacer un corpiño paso a paso

hacer un sujetador

patron de brasier

como confeccionar un brasier

como hacer un brasier en casacomo crear un brasierpatrones para brasiercomo hacer un corpiño armadocomo hacer sostenespatron sostenpatrones de corpiñoscomo hacer un sostencomo hacer sujetadorescomo hacer corpiños en casa

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-Sep-2010, 22:14   #91
Forero junior

Ingreso: 01-September-2010
Enimar está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Hola

No los tome de este foro ya que fue ayer que me inscribi, fue hace tiempo atrás. Encontre patrones en escala en Utilisima, después me di cuenta de que habia una revista de utilisima llamada Lencería y corseteria Utilisíma (la encontre buscando en albunes públicos en Picasa) entonces
con todo esta información trate de hacerme una tal cola less y un brassier push up en este utilice el talle 3 que es mi medida y no me quedo era para un talle 2 aproximadamente.

Solo quisiera dejar saber que hice el comentario anterior para ayudar desde luego que no con la internción de ofender o molestar.

Enimar está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2010, 16:25   #92
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Cita:
Cita de Enimar Ver Mensaje
Hola

No los tome de este foro ya que fue ayer que me inscribi, fue hace tiempo atrás. Encontre patrones en escala en Utilisima, después me di cuenta de que habia una revista de utilisima llamada Lencería y corseteria Utilisíma (la encontre buscando en albunes públicos en Picasa) entonces
con todo esta información trate de hacerme una tal cola less y un brassier push up en este utilice el talle 3 que es mi medida y no me quedo era para un talle 2 aproximadamente.

Solo quisiera dejar saber que hice el comentario anterior para ayudar desde luego que no con la internción de ofender o molestar.
Hola! No ofendes ni molestas, sólo te preguntaba para aclararlo, por q haces tipo una advertencia, cuando en realidad no utilizaste los moldes del foro.

Te aseguro que los moldes que tenemos publicados con progresión de talles funcionan perfectamente, esos moldes son dibujados por mi y copiados detalladamente de cursos que realice. los dos modelos de corpiños que estan en la 1º página de esta cadena, los hice y quedaron perfectos, es más los hice en varios talles y ninguno tuvo problemas.

En cuanto a las bombachas, esta semana se publicaron unos moldes a tamaño real que estan muy buenos.

Saludos y gracias por aclarar
romy está desconectado  
Antiguo 09-Sep-2010, 16:50   #93
Forero junior

Ingreso: 21-March-2010
Tereixa está en el buen camino

Romy , yo utilice estos moldes tuyos y quedaron perfectos, muchisimas gracias.
Un saludo desde A Coruña (Galicia)
Tereixa está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2010, 11:12   #94
Forero Top

Cita:
Cita de Tereixa Ver Mensaje
Romy , yo utilice estos moldes tuyos y quedaron perfectos, muchisimas gracias.
Un saludo desde A Coruña (Galicia)
Gracias a vos! Besitos
romy está desconectado  
Antiguo 27-Sep-2010, 19:35   #95
Forero junior

Ingreso: 27-September-2010
Natzrat está en el buen camino

Hola!!!! Soy nueva en el foro y debo decir que me han encantado los patrones, a pesar de que esta resumido es facil de enterder lo que es bueno porque apenas estoy comenzando. Tengo una duda, quisiera saber si los dos primeros modelos no necesitan arcos, ¿sostienen bien asi? espero puedan responder... Muchas gracias!
Natzrat está desconectado  
Antiguo 30-Sep-2010, 14:05   #96
Forero Top

Cita:
Cita de Natzrat Ver Mensaje
Hola!!!! Soy nueva en el foro y debo decir que me han encantado los patrones, a pesar de que esta resumido es facil de enterder lo que es bueno porque apenas estoy comenzando. Tengo una duda, quisiera saber si los dos primeros modelos no necesitan arcos, ¿sostienen bien asi? espero puedan responder... Muchas gracias!
Es verdad, los dos 1º moldes pueden hacerse sin arcos y sostienen perfecto =)
romy está desconectado  
Antiguo 30-Sep-2010, 14:43   #97
Forero junior

Ingreso: 27-September-2010
Natzrat está en el buen camino

Muchas gracias... lo voy a intentar
Natzrat está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2010, 02:52   #98
Forero junior

Ingreso: 23-October-2010
sarahtv está en el buen camino

hola soy nueva me gustaria aprender a confeccionar la pregunta que tengo es si la medida bajo mi busto es de 32 pulgadas como se cuanto debo darle a las piezas, les agradecer la aclaracion
sarahtv está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 21:10   #99
Forero junior

Ingreso: 26-September-2010
romisaura está en el buen camino

Hola Romy (tocaya, como diriamos en Chile)
Consulta, el primer modelo, ¿como se adaptan las copas?, porque medida de contorno torax y contorno busto son diferentes y en mi caso, dramaticas te agradeceria la aclaracion.
Revise el foro del primer al ultimo comentario y tambien vi la tabla de medidas (no califico en ella en la copa, mi contorno es 105 de busto tengo mas de lo que alli aparece segun eso soy algo asi como F?

help

Romi
romisaura está desconectado  
Antiguo 30-Nov-2010, 11:03   #100
Gar
Forero junior

Ingreso: 30-November-2010
Gar está en el buen camino

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y lo cierto es que me ha encantado todo lo que presentais. Tengo que hacer 10 corpiños para mujeres de distintos tamaños y tallas, es para carnaval, para vestirse de Can Can. Lo intentaré con los patrones que presentais. Gracias por facilitarme el trabajo. Cuando los tenga os los enseñaré para que me digais vuestra opinion. Saludos desde extremadura, España.
Gar está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
corpiño, lenceria, moldes or patrones, sosten, soutien, sujetador

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.