Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones) - Página 9
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Cita: Cita de vangab HOLA GENTE LES CUENTO QUE ESTOY EMBARAZADA Y ME INTERESARÍA MOLDES DE CORPIÑO PERO DE LOS DE AMAMANTAR... ME PUEDEN AYUDAR UN BESOO Hola! Buca en Moldes para embarazadas, ahi vas a encotrar corpiños para amamantar. Besitos...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como hacer un sujetador

como hacer un corpiño

como hacer corpiños

como hacer un sosten

como hacer brasieres

como hacer un corpiño paso a paso

como hacer un sosten paso a paso

utilisima como hacer sutien

como hacer sostenes

como hacer corpinos

como hacer brasier de encaje

como hacer un corpiño armado

patron basico para brasier

patron para hacer brasier

patron de brasier

hacer un sujetadorcomo crear un brasierpatrones de corpiñoscomo hacer un brasierpatrones de brasiercomo hacer un brasier en casacomo unir un sosten paso a pasocomo se hace un sostenpatron sostenpatrones para brasier

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Jul-2010, 22:12   #81
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Cita:
Cita de vangab Ver Mensaje
HOLA GENTE LES CUENTO QUE ESTOY EMBARAZADA Y ME INTERESARÍA MOLDES DE CORPIÑO PERO DE LOS DE AMAMANTAR... ME PUEDEN AYUDAR UN BESOO
Hola! Buca en Moldes para embarazadas, ahi vas a encotrar corpiños para amamantar.

Besitos

romy está desconectado  
Antiguo 08-Aug-2010, 20:21   #82
Forero junior

Ingreso: 08-August-2010
sol74 está en el buen camino
Smile Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Hola:
Soy nueva en el foro, quería saber si tienen algún- patrón para hacer un bandeau, pero armado, no solo de tela y elástico.
Muchas gracias.
sol74 está desconectado  
Antiguo 11-Aug-2010, 16:33   #83
mna
Forero junior

Ingreso: 15-June-2009
mna está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Estoy necesitando un corpiño deportivo, supongo. Es para hacer yoga. Mi idea es ponerme un corpiño común y encima algo como si fuera una musculosa que cubra sólo el pecho, pero que sea pegadita al cuerpo y se ajuste abajo del busto. No sé si soy clara. Si tienen algún molde, se los agradezco.
mna está desconectado  
Antiguo 16-Aug-2010, 20:06   #84
Forero junior

Ingreso: 14-August-2010
otellomonica está en el buen camino

Muy bueno las explicaciones y los moldes de los corpiños, no se si me va a salir por ahi lo tengo que practicar muchas veces. nunca pense que hiba a encontrar un foro tan bueno con tantas ayudas gracias a todas.
otellomonica está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2010, 14:09   #85
Forero junior

Wink Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

hola acá te adjunto un- archivo con unas cuantas cosas (corpiños, bombachas, etc.) que espero te sirvan.
Todavía estoy recopilando más moldes, así que falta mucho........
saludos.

DOWNLOAD LINK: http://www.zshare.net/download/791732336c05a306/
sol74 está desconectado  
Antiguo 19-Aug-2010, 15:56   #86
Forero junior

Ingreso: 11-August-2010
mora está en el buen camino
Wink Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Hola soy me gustaria saber como puedo imprimir los patrones o tengo que hacerlos dandome una idea de las medias,
la verdad soy nueva en esto y me agrada la idea de hacerme mi propio bra espero que alguien me conteste y me de un norte

muchas gracias de antemano

gloria
mora está desconectado  
Antiguo 19-Aug-2010, 17:09   #87
Forero junior

Ingreso: 11-August-2010
mora está en el buen camino
Talking Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Cita:
Cita de mora Ver Mensaje
Hola soy me gustaria saber como puedo imprimir los patrones o tengo que hacerlos dandome una idea de las medias,
la verdad soy nueva en esto y me agrada la idea de hacerme mi propio bra espero que alguien me conteste y me de un norte

muchas gracias de antemano

gloria

jaja ok ya vi que tengo que basarme en las medidas si entendi bien dependiendo de la siguiente talla le aunmento 1/2 centimetro me imagino

buenisima onda que los pusieran me dare a la labor y les mostrare como me quedan sale

gracias
mora está desconectado  
Antiguo 25-Aug-2010, 12:20   #88
Forero junior

Smile Respuesta: Lenceria: Corpiño, Soutien, Sujetador, Sosten (Moldes/Patrones)

Hola! para hacer los patrones necesitas la tabla de medidas reales del cuerpo que después se pasan a los distintos talles, algunos moldes los podés encontrar hechos para un talle determinado, otros no se sabe hay que arreglarselas, aunque por lo general están hechos para el talle 1.
Espero te sirva de algo la pequeña explicación.
Acá les dejo otors links para bajar bombachas (les pueden ser útiles, a mi el modelo no me gustó mucho, pero nunca está de más para ver las explicaciones para hacerlas y truquitos que pueden estar escondidos )

Bueno les paso los links, por el nombre eligen lo que les sirve

Baby dolls
http://www.zshare.net/download/79692076b7946337/

Tanga carolina
http://www.zshare.net/download/79691603b05b83c0/

Tanga adriana
http://www.zshare.net/download/796915608bf2a986/

Panty lucy
http://www.zshare.net/download/79691526f0b2c71a/

Tabla de medidas
http://www.zshare.net/download/797076505385ffe1/

PD: voy a ir subiendo más moldes de lencería y explicaciones, en breve.
sol74 está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2010, 22:13   #89
Forero junior

Ingreso: 01-September-2010
Enimar está en el buen camino

Hola a todas!!

Quisiera hacer un comentario sobre este tipo de material.

Hace un tiempo atrás encontre de este tipo de material en algún lugar, empecé hacer una bombacha una tal cola less con la tabla de medidas en el talle 4 ya que yo utilizo talla L por que tengo 100 de cadera, lo que me sucedio fue que me quedo ajustada y eso que la hice en punto licra que es una tela que estira y se utiliza para lenceria intima, también note que el brassier queda pequeño.
En mi opinión estos patrones en escala son muy buenos pero el detalle son los descuentos de elongación que se aplica en la tabla de medidas, yo lo que hago es que le disminuyo menos cantidad de la que se indica.
Enimar está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2010, 23:22   #90
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino

Cita:
Cita de Enimar Ver Mensaje
Hola a todas!!

Quisiera hacer un comentario sobre este tipo de material.

Hace un tiempo atrás encontre de este tipo de material en algún lugar, empecé hacer una bombacha una tal cola less con la tabla de medidas en el talle 4 ya que yo utilizo talla L por que tengo 100 de cadera, lo que me sucedio fue que me quedo ajustada y eso que la hice en punto licra que es una tela que estira y se utiliza para lenceria intima, también note que el brassier queda pequeño.
En mi opinión estos patrones en escala son muy buenos pero el detalle son los descuentos de elongación que se aplica en la tabla de medidas, yo lo que hago es que le disminuyo menos cantidad de la que se indica.
Hola! la bombacha que te quedo chica y el corpiño apretado los moldes los sacaste de este foro?? Cuales son?

Saludos
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
corpiño, lenceria, moldes or patrones, sosten, soutien, sujetador

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.