6 destinos turísticos en Oceanía
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Turismo
Recuperar Contraseña | Registrate!

6 destinos turísticos en Oceanía

6 destinos turísticos en Oceanía A continuación veremos 6 de los mejores destinos turísticos en Oceanía. Moorea Si estas buscando un lugar donde pasar tu luna de miel, Moorea es el lugar perfecto, esta hermosa isla está cargada de romanticismo ilimitado y naturaleza exótica, esta bella isla te promete los ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

nombres lugares turisticos de oceania

destino turistico de oceania

atractivos turisticos de oceania

lugares turisticos en oceania

atractivo turistico ociania

sitios turisticos de oceania

lugares importantes de OCEANIA

principales atractivos turisticos de oceaniacitios de oceaniarecursos turisticos de oceaniaturismo de Oceaníaoceania-lugares turisticoslugares turistico en oceania lugares de oceanialugares turisticos del continente oceanicoatractivos turisticos del continente oceanicoturismo en el continente de oceaniacentros turisticos de continente oceanianombre lugares turisticos mas importantes de oceaniaprincipales atractivos turisticos del continente de oceaniaatractivo turistico del continente oceanicoturismo Oceaníaprincipales destinos turisticos oceaniaturismo del continente oceaníalugares turísticos de Oceanía

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-Sep-2011, 20:41   #1
Forero Top
 
Avatar de Jason1978
 
Ingreso: 01-November-2010
Edad: 36
Mensajes: 1.124
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado 6 destinos turísticos en Oceanía

6 destinos turísticos en Oceanía





A continuación veremos 6 de los mejores destinos turísticos en Oceanía.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  11,6 KB (Kilobytes)
ID: 17160
Moorea

Si estas buscando un lugar donde pasar tu luna de miel, Moorea es el lugar perfecto, esta hermosa isla está cargada de romanticismo ilimitado y naturaleza exótica, esta bella isla te promete los momentos más agradables y los escenarios que que se quedarán grabados en tu memoria para toda la vida.

A esta espectacular isla volcánica situada en la Polinesia Francesa solo la separan de Tahiti 17 kilómetos, es un magnífico escenario propicio para pasar los mejores primeros días de matrimonio.

Es uno de los destinos turísticos de la zona que más visitantes atrae.
Su belleza y ubicación hacen honor a su nombre histórico “Aimeho” que en español traduce: “refugio”.

Geografía

Cuenta con montañas para practicar deportes de aventura y senderismo, vertientes, dos bahías (Oponohu y Cook o Paopao, un mirador para apreciar una vista como ninguna otra en el mundo y admirables plantaciones de frutas cítricas y aguacates. Tiene una extensión total de 133,5 km2 y su máxima altura es el imponente Monte Tohiea con 1.207 sus m. No podrás dejar de ir a apreciar la Cascada de Afareaitu y el Monte Pierced con sus impresionantes vistas. El monte Rotu requiere más experiencia, estado físico y disposición en equipos para escalarlo. Si te decides a hacerlo en su cima contemplarás el resto de elevaciones de la isla y las dos preciosas bahías.

Turismo

Es un tradicional destino para enamorados engalanado con impresionantes resorts de lujo. Se caracteriza por sus Bungalows: especie de chozas situadas en las zonas más bajas y cercanas a las playas más tranquilas para disfrutar de un atardecer lleno de romanticismo.

Aventuras volcánicas

Cascadas, interesantes sitios arqueológicos y arrecifes de coral se agregan a sus mágicos escenarios.

Para niños

Si tu viaje incluye niños el Moorea Dolphin Center tiene todo para su diversión con shows de delfines. Otra opción es alimentar desde las lagunas a los tiburones y rayas, desde luego bajo la supervisión de nativos.

Tiki Theatre Village es un sitio más de adultos de espectáculos con los tradicionales bailes polinesos además fabulosos restaurantes.

Para llevar a casa

Moorea es mundialmente famosa por sus perlas negras: joyas extraídas de ostras. Son grandes y para escoger en diferentes colores como plateados, verdes, bronces y grafito en diversas tonalidades. Algunas perlas imperfectas son de precio más accesible. La mejor es la que va de Mayo a Octubre. No olvides sus piedras volcánicas, aceites, vainilla y otros elementos tradicionales usados en Spas alrededor del mundo.

Es perfecta para ir durante todo el año, su clima es tropical dividido en dos temporadas: húmeda (verano de noviembre a abril), considerada la menos favorable para el turismo) y seca (febrero y marzo).

Si planeas pasar aquí tus mejores momentos de luna de miel una forma de ahorrar es reservar en hoteles, a cambio de los resorts. Infórmate con tiempo de las mejores tarifas. Puedes llegar en ferry o vuelo desde Tahití así como rutas aéreas desde Los Ángeles (EEUU) y París. Toda su oferta en alojamiento dispone de las máximas comodidades para no desconectarte o desconectarte de la vida diaria si es lo que deseas. Sus lenguas son el tahitiano y el francés y su moneda el franco del pacífico (un euro equivale a 119,33 francos).

Una vez estés allí comprobarás por qué sigue siendo uno de los destinos mágicos y favoritos para recién casados y sabrás que no pudiste escoger mejor lugar.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  15,0 KB (Kilobytes)
ID: 17161
Queenstown, Nueva Zelanda: diversión sin límites

Nunca un lugar en la tierra guardó tal mezcla de geografía de invierno y belleza veraniega junta. Esta ciudad posee el más espectacular escenario mundial para los deportes de aventura que luego se transforma en paraíso de invierno para divertirse al mejor estilo suizo.
Nueva Zelanda es un mítico país perteneciente a Oceanía. Mítico porque sus paisajes verdaderamente parecen transportarnos a otra tierra. Esta inigualable isla se encuentra al sur del Pacífico Sur y al norte del Océano Antártico. Su población está asentada mayoritariamente en el Norte pero el Sur alberga paisajes soñados que hacen parte de las fantasías vacacionales veraniegas e invernales de más de uno. Grandiosos parques naturales, incomparables playas, su fauna y flora, su geografía y su cultura le dan su renombrada fama.

Queenstown es una de sus principales ciudades junto con Auckland y su capital Wellintong. Perteneciente a la región de Otago central está enclavada en tierras del lago Wakatipu. Algunos firman que se puede apreciar su impactante belleza y geografía desde montañas cercanas. Es un destino preciso para los amantes de los deportes de aventura, practicantes de esquí y quienes desean ver escenarios naturales que mezclan el trópico con nieve y montañas enmarcadas en una belleza jamás vista. En general, es para los más aventureros.

Queenstown goza de veranos calurosos y largos así como de inviernos con montañas y picos preciosamente cubiertos de nieve, y que impactan por su impecable cielo azul. ¿Qué puede sonar mejor si lo que quieres es ver con tus propios ojos esta insuperable mezcla de paisajes?

Actividades por hacer

Una amplísima oferta caracteriza a este destino de invierno en Nueva Zelanda:

- Invierno y esquí al máximo: cuenta con 4 súper estaciones para practicar una de las mayores aventuras de invierno y montañas, el esquí. Son ellas: Coronet Peak, Treble Cone, Cardrona Alpin Resort y el área de Remarkables.

- Aventura de río: en sus aguas podrás practicar surf, el fascinante rafting, jetboating y hasta salto en Bungy. Nada más excitante para unas vacaciones cargadas de adrenalina.

Sitios

- Río Arrow, Kiwi Birdlife Park, Skyline Góndola, Queenstown Garden, Deer Park safaris, Skippers Canyon, Kingston Flayers y el Nomad Safaris.

No dejes de conocer….

- Su gastronomía: es por excelencia una muestra de la mejor cocina Neozelandesa y muy conocida por sus exquisitos vinos. La localidad de Arrowtown ofrece el mejor escenario nocturno para disfrutar con los amigos ya que dispone de bares y restaurantes que año tras año atraen a miles de turistas jóvenes procedentes de Estados Unidos y Australia.

- El emblemático Lago Wakatipu: de prestigio mundial este lago ofrece belleza paradisíaca, emociones fuertes y actividades al aire libre como senderismo, puenting y kayak.


- Tampoco puedes dejar de: saltar en Bungy jump, gozar del esquí acuático, Mountain biking, Barranquismo, Windsurf, Paracaidismo, Golf, Cricket, pasear en yate o en catamarán, Buceo, Vela, Parapente, ecoturismo, Body board, pescar, escalar rocas, y del funicular. Entre julio y septiembre se realiza el festival de invierno así que esta es la época para conocerla y compartir con cientos de turistas.

Cómo llegar

El aeropuerto internacional de Queenstown recibe vuelos internacionales a partir de 1990 desde destinos como Wellintong, Brisbane, Melbourne, Sidney y las principales ciudades del mundo.

Esta famosa “Capital Mundial de la aventura”, como es conocida, tiene todo para vivir al máximo sus paisajes de día disfrutando centímetro a centímetro de su espectacular geografía y el mejor y más cautivante ambiente nocturno. Es ideal para vacacionar en cualquier época del año, tanto invierno como en verano. Si te decides a venir a este paraíso de la aventura encontrarás además una gran oferta hotelera para todos los presupuestos y gustos. No encontrarás un lugar con mayor mezcla de impresionante naturaleza viva, emociones fuertes y adrenalina.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  8,4 KB (Kilobytes)
ID: 17162
Fraser Island, Australia

Esta belleza terrenal se encuentra ubicada en la costa este australiana y además de lo que esperarías ver en este continente ofrece terrenos y actividades para recorrerla en un 4x4 divirtiéndote en las mejores dunas, salidas en mitad del mar.

Todos conocemos a Australia como el continente de la más pura y bella expresión de la naturaleza, sin embargo Fraser Island emerge en medio del mar australiano como un escenario bellamente agreste que no sólo ofrece impresionantes playas, sino diversión en sus dunas de arena tal y como si estuvieras en un rally en mitad del desierto. Fraser, como le llaman los nativos, es además un parque nacional celosamente conservado y hábitat de innumerables especies de pájaros y marsupiales.

Es la isla de arena más grande del mundo y la sola llegada es una paseo ya que los autos llegan en ferry o barca desde Harvey Bay o Inskip point. El auto ideal para recorrerla es un 4x4 con el que podrás sortear el terreno y divertirte en grande.

Reserva natural: alberga exóticos paisajes que mezclan arena, densa vegetación, lagos y playas, rutas, senderos, diversidad de flora y fauna, caminatas ecológicas con guías, bosques tropicales y una exuberante naturaleza viva por conocer.

Hospedaje: puedes alojarte en edificios, hoteles, resorts, cabañas, apartamentos o simplemente acampar con tu familia o en pareja los cual resulta una gran opción. Dispone de muchos sitios de compra, restaurantes de todo tipo y zonas de souvenirs.

El paraíso de los lagos: para tu deleite Fraser cuenta con aproximadamente 200 lagos. Son como una especie de playa privada de aguas transparentes rodeadas de una verde y discreta vegetación tan alucinantes que será difícil decidir cuál es el mejor. Por ningún motivo dejes de ir al Lago MacKenzie: uno de los más grandes y visitados.

Diversión nocturna: todo está dispuesto para compartir con los amigos o conocer nuevos: turistas de todos los rincones del mundo se reúnen en bares, discotecas y otros night clubs al son de una buena cerveza.

Otras atracciones para no dejar de conocer: el Naufragio de Maheno, a la orilla de la playa; la especie nativa de “Dingo”: un perro salvaje; el pequeño arroyo Eli Creek de transparentes aguas en Happy Valley; el Lago Wabby de aguas color verde, de un lado posee una plantación de eucalipto y de otro una espectacular duna de arena, es una paisaje tan impactante que parece irreal; el Shark Bay. Goanna Adventures es un extraordinario tour de 4x4 todo incluido, también están el Fraser Island CO para apreciar ballenas y preciosas arenas de colores y el Air Fraser Island, una maravillosa vista aérea de la región, entre otros. La Gran Barrera de Coral, Coober Pedy, y el Parque Nacional de Kakadu.

Este secreto australiano fue declarado por la Unesco en 1992 Patrimonio Histórico de la Humanidad y es un destino perfecto para quienes buscan aventura sobre ruedas, naturaleza viva y playas cristalinas. Esta tierra es una exótica mezcla de desierto y bosques tropicales nacida en mitad del mar australiano. Antes de llegar sabrás porqué sus propios nativos le comparan con el paraíso.

Tiene dunas de arena de hasta 180 mt de alto (aunque la mayoría de su territorio conserva una espesa vegetación), un gran lago de 120 km de largo por 15 de ancho y mapas a disposición de los visitantes para recorrerle sin peligros con información sobre rutas, senderos hacia los lagos, reservas naturales para transitar con precaución, estaciones de gasolina, sitios para comer y otros lugares de interés así como la historia de la isla.

Las costas son ideales para surfear sólo que tienen tiburones y sus playas son absolutamente tranquilas y relajantes. Las normas de limpieza y conservación de la naturaleza son estrictas por lo que será mejor mostrar nuestra mejor educación y conciencia ecológica a menos que quieras ganar una multa de 500 AUD. Se debe tener especial precaución con no perjudicar la naturaleza y especies nativas debido a su estricta reglamentación y multas establecidas.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  4.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  19,1 KB (Kilobytes)
ID: 17163
Australia

Australia como excelente destino para el turismo ecológico debido a sus innumerables recursos como de su imponente naturaleza
Australia toma muy enserio su compromiso con la ecología y el medio ambiente, tanto es así que para el ingreso a sus parques ecológicos es imprescindible adquirir un permiso especial, y así poder visitar estos lugares realmente paradisiacos.

Australia, se vislumbra como un punto importante para la práctica del turismo ecológico, pues cuenta Australia con un promedio de 1000 parques nacionales protegidos por las normas. Australia, además cuenta con una excelente gama de recursos de ayuda al turista a través de mapas, estos mapas podrían ser gratuitos o adquiridos a precio módico, o visitas guiadas por especialistas, etc.

Los destinos ecológicos que Australia brinda son: Lamington National Park, Mt. Barney National Park, Springbrook National Park, Numinbah Valley, Mc Pherson Ranges, Tamborine National Park, South e North Stradbroke Island.

Lamington National Park.

Este parquet ecológico cuenta con abundante vegetación, encontramos también en Lamington National Park, una inmensa variedad de flores perteneciente al trópico, en sus 20600 hectáreas todas estas sumergidas en valles y montes. El Lamington National Park, es un parque que está cubierto de animales oriundos del lugar, aves, así como diversas formas para llegar a este paradisiaco lugar.

Mt. Barney National Park.

Este lugar, el Mt. Barney National Park, están cubiertos por una gran gama de vegetación para diferentes usos, cascadas naturales y parajes paradisiacos. Los arboles más comunes son los eucaliptos, los mismos que brindan al lugar un ambiente puramente relajante.


Springbrook National Park.

La belleza de este lugar te impacta y representa la perfecta salida al campo con tu familia, pues posee todo lo necesario para que uno se sienta en familia y con hermosa vegetación y naturaleza. El hombre sólo actuó en cuanto a los caminos de acceso y algunos miradores que nos permiten visualizar este paraíso en su total esplendor.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  12,2 KB (Kilobytes)
ID: 17164
Polinesia una maravilla

Las Islas de la Polinesia nos dan muchas opciones para el turismo así como nos brindan una incondicional y excepcional punto de cielo en la tierra.
La Polinesia, se encuentra ubicada en el Océano Pacífico, esta conformada por islas hermosísimas, de gran contexto y natural belleza la misma que se ha dado gracias a la madre naturaleza.

Estas Islas son destinos turísticos, en su mayoría por personajes ejecutivos de grandes empresas, o en su defecto sirve como nido de amor en sus primeros días de aquellos que se dieron el sí y deciden tomarse un respiro para rendir homenaje a su amor.

Origen del Nombre: Polinesia

El origen de este nombre se da alrededor de los años 1750, cuando Charles de Brosses, decide nombrar así refiriéndose al conglomerado de islas del Pacifico. Luego en los años 1831, en una reunión de la Sociedad de Geografía de París, se decide individualizar las Islas y se insertan los nombres de Melanesia y Micronesia.

Ubicación Geográfica.

La Polinesia estaría conformada por muchas Islas, las mismas que estarían situadas en un triángulo de 30 millones de Km2, el mismos que tendría en sus corners serian; Hawai, New Zeland (Nueva Zelanda), y las Islas de Pascuas.

Islas más importantes de la Polinesia.

Las Islas más importantes de la Polinesia son Samoa, Tonga, Islas Cook, y la Polinesia Francesa; todas estas islas estarían dentro del triángulo que estaría conformando la Polinesia. Por fuera del triángulo se encuentra la Isla Tuvalu.Otras Islas importantes y reconocidas serían: Madagascar, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Vanuatu, Tahíti y Hawai.

Islas conformantes de la Polinesia

Isla de Hawáii, Islas Fénix y de la Línea,Archipiélago de Tokelau, Isla de Tonga, Islas Cook, Isla Tubuai, Islas de la Sociedad, Islas Tuamotu, Islas Marquesas, Isla Tuvalu, Isla de Pascua, Isla Wallis y Futuna,Samoa y Samoa Estadounidense, Niue (Nueva Zelanda), Rapa, Îlots de Bass, Islas Pitcairn y dependencias.

Danzas oriundas

Las danzas más conocidas a través de su natural origen serían el Hula Hula y el Haka. Estas danzas crean gran expectativa y al escucharlas automáticamente nos llevan y nos venden las idea de un lugar donde el paraíso no tiene fin.

Por esto y por mucho más la Polinesia nos brinda muchas opciones para confirmar que el cielo esta en este mundo.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  18,5 KB (Kilobytes)
ID: 17165
Gold Coast

Un lugar idílico, donde lo único importante es la diversión y el descanso.
Ubicado en Queensland, frente a la Costa Este de Australia, se encuentra la llamada Gold Coast. Nada menos que 44 Km. de hermosas playas y arenas limpias, bañadas al compás de aguas cristalinas con todo lo necesario para realizar el viaje de placer que tanto buscamos. 446 Km. de canales creados por el hombre, donde se puede encontrar una variada fauna marina y cientos de aves exóticas que conviven con la civilización, son parte de la peculiar forma citadino.

El turismo en esta costa australiana es constante, y es que no sólo el visitante busca las hermosas playas ó el emocionante contacto con la ecología, sino que, los diferentes atractivos citadinos se mezclan debido a la diversidad cultural que promueve una agitada vida cultural y nocturna. Paseos en yate o simplemente dejarse llevar por las continuas fiestas son pretextos perfectos para recorrer de extremo a extremo esta incansable ciudad.

Entre las actividades que más se realizan, está el surf, así como otras relacionadas al mar. Debido a la gran cantidad de personas que realizan estas actividades y a la tibia temperatura de estas cálidas playas, el gobierno de la región ha instalado redes submarinas para tiburones, de tal manera que cualquier deporte acuático se pueda practicar con tranquilidad. Las playas como Kirra, Snapper Rocks y Currumbin Alley ison las más visitadas por los amantes del surf.

Gold Coast también tiene un ecosistema de selva, con 260 kilómetros de vegetación, cuentan con todo lo necesario para brindarnos un servicio de primera en todos los aspectos turísticos. Entre la espesa vegetación de esta zona de Gold Coast podemos observar koalas, víboras e incluso Wallabies.

Debido a que la principal fuente de la economía de esta región está basada en el turismo, Gold Coast emplea una gran cantidad de mano de obra propia y extranjera. La gran cantidad de turistas y la gran oferta de paquetes completos, aseguran al visitante la posibilidad de realizar tours variados; lo que origina la buena reputación de Gold Coast como el primer destino turístico de Australia y un lugar hermoso para vivir.

Para llegar a estas hermosas playas, se puede arribar a través del Aeropuerto Internacional en Coolangatta, o por tren desde Brisbane, cuya experiencia a través de su recorrido, nos ofrece hermosos paisajes y un excelente servicio que puede durar aproximadamente 1 hora.

Fuente: http://www.lugaresviajar.com/22181_moorea.html


Temas Similares
Jason1978 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
destinos, oceanía, turisticos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.