PLayas e islas de Indonesia
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Turismo
Recuperar Contraseña | Registrate!

PLayas e islas de Indonesia

PLayas e islas de Indonesia Indonesia cuyo nombre proviene del griego que significa Islas de la India, esta zona de Asia es el cuarto país mas pobñado del mundo y cuenta con 175008 islas. Se divide en 7 provincias, siendo su capital Jakarta. Las zonas más populares de Indonesia son ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

islas de indonesia nombres

nombres de islas de indonesia

playas de veracruz

indonesia playas

turismo na indonesia

nombres de las playas de veracruz

islas indonesia nombres

playas en casitas veracruz

imagenes mas famosas de villa islas veracruz


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2010, 15:18   #1
Forerito
 
Avatar de jake78
 
Ingreso: 09-November-2010
Mensajes: 72
jake78 está en el buen camino
Predeterminado PLayas e islas de Indonesia

PLayas e islas de Indonesia





Indonesia cuyo nombre proviene del griego que significa Islas de la India, esta zona de Asia es el cuarto país mas pobñado del mundo y cuenta con 175008 islas.

Se divide en 7 provincias, siendo su capital Jakarta. Las zonas más populares de Indonesia son Sumatra y Java, que es famosa por que fue cuna del famoso hombre de Java que habito estas tierras hace mas de 500.000 años.
Tambien están Kalimantan, Sulawesi, las Islas Maluku, West Papua y las islas Lesser Sunda, donde encontraremos las espectaculares playas de Bali.

Playa de Sanur
Sanur es conocida como unas de las primeras playas con todos los recursos de Bali. También es el mayor pueblo de Bali que ha mantenido tradiciones y su encanto inmaculado al paso de los años. Puedes pensar que Sanur es otro de tantos pueblos con en Bali con extraordinarias playas, pero la gente que lo ha visitado, se ha ido con una percepción diferente, haciendo de estas playas un lugar importante al que hay que volver.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  63,8 KB (Kilobytes)
ID: 11635

Playa de Lovina
La playa de Lovina está localizada en la parte norte de Bali, a unos 120 kilómetros de Denpasar. Esta playa es ideal para escapar de la rutina diaria de las grandes ciudades y el trabajo diario, para encontrar un lugar tranquilo, relajante y con una población amigable que nos hará sentirnos como en casa.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  45,3 KB (Kilobytes)
ID: 11636

Playa de Kuta
Para un turista que visita Bali, no acercarse a ver la playa de Kuta es dejar el viaje incompleto de alguna manera. Esta playa es especialmente famosa por sus puestas de sol, donde se puede disfrutar de una relajante y agradable atmósfera por toda la línea de costa.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  50,8 KB (Kilobytes)
ID: 11637



Playa de Pasir Putih
La playa de Pasir Putih es lugar de visita turística para poder apreciar sus limpias aguas, sus zonas marítimas y su naturaleza, ya que se encuentra entre el mar y la montaña. Esta playa es bien conocida por su brillante arena blanca y su forma cóncava. El mar, la playa, el bosque y la montaña, son las atracciones principales que se pueden ver su decidimos venir a Pasir Putihl.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  4.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  102,2 KB (Kilobytes)
ID: 11638


Playa de Seminyak
A pocos kilómetros de Kuta, podemos encontrar la playa de Seminyak, la cual es una parte muy recomendada del sur de Bali. Compite directamente con Kuta en bares, restaurantes, locales de copas y tiendas, y donde se abren nuevos sitios sin parar todas las semanas.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  47,8 KB (Kilobytes)
ID: 11639



Playa de Jimbaran
Localizado en la costa este de Bali, Jimbaran nos ofrece una pequeña playa donde la tranquilidad y la paz son el antídoto perfecto contra el estrés que vamos acumulando día tras día en nuestra vida diaria. Para acompañar a esta atractiva playa, tenemos en la parte de atrás un bosque tropical que nos permite pasear y perdernos por una zona totalmente virgen.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  56,4 KB (Kilobytes)
ID: 11640

Playa de Legian
La playa de Legian es probablemente una de las playas más visitadas en Indonesia, y el área de Legian, la segunda más popular a nivel de visitas después de Kuta, por ser un lugar muy cerca de la típica vida turística y de playa (y las fiestas). Lo cierto es que una de las mayores atracciones de en Legian es su extravagante vida nocturna. Por supuesto, la otra gran atracción son sus blancas arenas llenas de gente bronceada.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  7.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  325,8 KB (Kilobytes)
ID: 11641



Playa de Pulau
La playa de Pulau está a unos diez kilómetros de Batam, y se la conoce más como Pulau Bintan, siendo una pequeña isla de tamaño comparable con el de Singapur. Es un miembro del archipiélago de Riau y es la tercera más grande de todas las provincias de Indonesia. En recientes años, la isla ha pasado por varias modificaciones que la han hecho ajustarse a tiempos más modernos. A pesar de la tendencia de modernización, la región mantiene sus valores culturales y tradicionales intactos.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  8.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  92,2 KB (Kilobytes)
ID: 11642


Playa de Natsepa
Ambon es una ciudad bien conocida en Indonesia, sobre todo por sus playas de blanca arena. Estas playas son visitadas continuamente desde por la mañana hasta el atardecer, por barcas de pesca donde van a vender la captura que han hecho. Una de las playas más bonitas de esta área es la playa de Natsepa, en el centro de Maluku. Esta playa es especialmente famosa por su arena, de un color blanco cegador.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  9.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  39,4 KB (Kilobytes)
ID: 11643




Playa de Bunaken
Bunaken con su increíble playa, es uno de las áreas de Indonesia más famosos para bucear y hacer snorkeling, atrae a visitantes de todas partes del mundo. Aparte de su línea de costa y espectacular playa, se incluyen algunas islas vecinas con muchas cosas para ver y muy conocido como lugar de visitas turísticas. Bunaken es también un parque nacional marino de unos 900 kilómetros cuadrados, por lo que no solamente tenemos la playa para disfrutar de nuestras vacaciones. Esta zona de Indonesia está muy comprometida con la conservación, y todo el mundo ha contribuido para que esto sea posible. Esto ha hecho que Bunaken haya sido tomado como lugar de referencia para preservar los tesoros naturales marinos. Este parque fue establecido de forma formal en 1991. La playa de Bunaken tiene varios centros turísticos con su propia parte de playa privada
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  10.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  231,0 KB (Kilobytes)
ID: 11644


Playa de Pelabuhan
¿Qué podemos esperar en la playa de Pelabuhan, una de las playas más reconocidas al sur de la costa de Java? Es fácil si nos imaginamos unas colinas y montañas rodeando esta playa, y una fina arena dorada esparcida por toda la línea de costa. Todo esto, por supuesto, junto a un profundo océano azul que podríamos estar mirando durante horas. La población de Pelabuhan era anteriormente un simple pueblo pesquero, el cual ha ido creciendo hasta convertirse en un importante recurso turístico.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  11.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  501,8 KB (Kilobytes)
ID: 11645


Temas Similares

Última edición por Jason1978; 02-Feb-2011 a las 15:11
jake78 está desconectado  
Antiguo 13-Aug-2011, 11:39   #2
Forero junior
 
Avatar de carlosficto
 
Ingreso: 11-August-2011
Edad: 23
Mensajes: 6
carlosficto está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: PLayas e islas de Indonesia



yo personalmente preferiría hacer viajes islas griegas, prefiero su belleza, clima y ambiente.
carlosficto está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
indonesia, islas, playas

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.