Yokohama la segunda ciudad más grande de Japón

La ciudad de Yokohama es la segunda más grande de Paón, está ubicada en la región de Kanto de Honshu a poca distancia del sur de Tokio. Durante muchos años, La ciudad de Yokohama ha sido capital de la prefectura de Kanagawa y es considerado parte del extenso territorio de la gran Tokio.

Una vez una ciudad marítima y de pie en la costa este de Japón, Yokohama en la actualidad es una próspera ciudad portuaria y está llena de su propio carácter único y atractivo turístico.
1.jpg2.jpg
La ciudad de Yokohama contrasta con el estilo de vida agitado en las inmediaciones del Gran Tokio, es una ciudad llena interesante, en ella se encuentran numerosos retaurantes en el barrio de Chinatown, un lugar particularmente amable y con desarrollo turístico frente al mar conocido como Minato Mirai 21. (Un lugar cosmopolita). Otro lugar solo para adelantar en tus excursiones a esta ciudad es hacer una visita a la Torre Landmark. Para a familia la ciudad tiene la presentación de los muchos animales exóticos en el Zoológico Nogeyama, que presenta las criaturas submarinas en el mar. El enorme Estadio de Yokohama, de Béisbol de la ciudad, es muy conocido y cuenta con capacidad para unos 30.000 espectadores.

En Yokohama se quedará sorprendido de ver la cantidad y calidad de parques y jardines, famoso por sus flores de cerezo en primavera. Uno de esos jardines es el Jardín Sankei-en, que tiene muchas presentaciones destacadas y ofrece muchas características clásicas de Japón, mientras que los jardines del Gran Centro Comercial del Parque rodean la moderna Minato Mirai 21. El Zoológico Yokohama Kodomo-no-Kuni, ofrece una multitud de atractivos turísticos para toda la familia. La ciudad de Yokohama ofrece una gran variedad de puntos de referencia, tanto antiguos como nuevos. Los más llamativos son los “instantáneamente reconocibles” Puente de la Bahía de Yokohama y su estructura de suspensión hecha a finales del siglo 19.

Yokohama es el hogar de una buena selección de museos, y aunque puede haber más en las inmediaciones de Tokio, las demandas de la ciudad son más que suficientes para la mayoría de los turistas. Destacan las recreaciones de escenas de la calle histórica en el Museo de China, la celebración de la industria de la seda local en el Museo de la Seda, la presentación de más de 10.000 muñecas en el insólito Museo de Muñecas de Yokohama. Para los que buscan información histórica sobre el puerto de la ciudad, la tendrán en el el Museo Marítimo de Yokohama, y la riqueza de sus pinturas las podrás apreciar en el Museo de Arte de Yokohama, donde los artistas famosos incluyen tanto a Picasso y Cézanne.

Fuente: http://www.dondeviajar.net/003970/vi...okohama-japon/