América del Sur 5 bellas ciudades
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Turismo
Recuperar Contraseña | Registrate!

América del Sur 5 bellas ciudades

América del Sur 5 bellas ciudades En este post vas a ver mi top 5 de las Bellas Ciudades de América Del Sur. Sudamérica es una de las regiones más diversas del planeta. Esto es producto de la colonización es española y portuguesa en una zona habitada por numerosos pueblos ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

capitales turisticas de sudamerica


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-Sep-2011, 20:14   #1
Forero Top
 
Avatar de Jason1978
 
Ingreso: 01-November-2010
Edad: 36
Mensajes: 1.124
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado América del Sur 5 bellas ciudades

América del Sur 5 bellas ciudades





En este post vas a ver mi top 5 de las Bellas Ciudades de América Del Sur.
Sudamérica es una de las regiones más diversas del planeta. Esto es producto de la colonización es española y portuguesa en una zona habitada por numerosos pueblos indígenas, la llegada de los esclavos negros de A´frica, también por la masiva inmigración de gente de Europa y Asia desde el siglo XIX, y además por la mezcla entre los distintos grupos lo cual ha originado numerosas nuevas variantes.

En Sudamérica el turisa encontrará una gran variedad de lugares turísticos que harán que desee regresar una y otra vez. A continuación veremos 5 de las mejores ciudades de América del Sur
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  67,7 KB (Kilobytes)
ID: 18078
Top 5- Montevideo,Uruguay:
un poco de historia:
Montevideo es la capital y ciudad más grande de la República Oriental del Uruguay. Se ubica en la zona meridional del país y es la capital más austral de América. Es asimismo la sede administrativa del Mercosur y de la ALADI. Tiene costas sobre el Río de la Plata el cual presenta a la altura de la ciudad de Montevideo, un alto nivel de salinidad y de oleaje producto de las mareas, ya que la ciudad se encuentra muy cerca de la desembocadura al Océano Atlántico, cuyas aguas se mezclan constantemente con las del Río, variando el color, el nivel de salinidad, y de oleaje del mismo. Es la capital del departamento homónimo, que es el de menor extensión de los diecinueve que conforman el país. Su población neta es de 1.325.968 habitantes (2004), pero considerando su área metropolitana alcanza 1.868.335, lo que corresponde a grandes líneas a la mitad del total nacional.

La ciudad se encuentra en una zona geográfica que se perfila como la ruta principal de movilización de cargas del Mercosur. A su vez, cuenta con una bahía ideal que forma un puerto natural, siendo el mismo el más importante del país y uno de los más importantes del Cono Sur, por el cual salen y entran las mercaderías que se importan y se exportan. Montevideo es la ciudad latinoamericana con la mayor calidad de vida y se encuentra entre las 30 ciudades más seguras del mundo.

Su clima es templado con un promedio anual de 16 °C. El invierno es húmedo, ventoso y nublado. El verano es seco y con poco viento.
Imágenes:

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  112,7 KB (Kilobytes)
ID: 18079Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  71,9 KB (Kilobytes)
ID: 18080

top 4-Buenos Aires,Argentina:
un poco de historia:
La Ciudad de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ambos nombres oficiales) es la capital de la República Argentina y su mayor y más poblada ciudad. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, con la inmensa y fértil llanura pampeana extendiéndose hacia el oeste. La proyecciones para 2009 estiman la población de la ciudad en 3.050.728 habitantes y en 12.925.000 habitantes en su aglomerado urbano, el Gran Buenos Aires, siendo la segunda mayor área urbana de Sudamérica y una de las veinte mayores ciudades del mundo.

Es el centro político y sede central de casi todas las grandes empresas del país, además de ser un importante núcleo artístico e intelectual de Occidente. Su importancia como meca cultural se manifiesta en la gran cantidad de museos, teatros, bibliotecas y galerías de arte. En Buenos Aires las zona principal de teatros se ubica en la Calle Corrientes mostrando teatro, comedias musicales, revistas, etc. de Buenos Aires y del mundo. Fue elegida por la Unesco como Ciudad del Diseño, en 2005, una muestra de su pujante actividad artística y creadora.

Se destaca también por el nivel académico e importancia a nivel internacional de la Universidad de Buenos Aires.
Imágenes:
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  4.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  438,5 KB (Kilobytes)
ID: 18081Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  336,6 KB (Kilobytes)
ID: 18082Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  157,8 KB (Kilobytes)
ID: 18083

top 3-Machu Picchu,Perú:
un poco de historia:
Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, "Montaña Vieja" es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec (primer emperador inca, 1438-1470). Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llaqta demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Ambos usos, el de palacio y santuario, no habrían sido incompatibles. Algunos expertos parecen haber descartado, en cambio, un supuesto carácter militar, por lo que los populares calificativos de "fortaleza" o "ciudadela" podrían haber sido superados.

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu.

El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas maravillas del mundo en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, luego de la participación de cien millones de votantes del mundo entero.
Imágenes:

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  7.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  151,1 KB (Kilobytes)
ID: 18084Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  8.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  64,2 KB (Kilobytes)
ID: 18085

top 2-Bogotá,Colombia:
un poco de historia:
Bogotá es la ciudad capital de Colombia y centro principal del Distrito Capital, dividido en 20 localidades. Además, es la capital del departamento de Cundinamarca. Está ubicada en el centro del país en la zona conocida como Sabana de Bogotá que, a su vez, hace parte del Altiplano Cundiboyacense, meseta ubicada en la Cordillera Oriental, ramal de la Cordillera de los Andes. Su población es de 6.776.009 habitantes,mientras que su área metropolitana (no establecida oficialmente, pero existente de facto) tiene 7.881.156 personas. Alcanza a ocupar más de 40 km de sur a norte, y 20 de oriente a occidente, dándole una gran área de territorio.

Como capital, alberga los organismos de mayor jerarquía de la rama ejecutiva (Casa de Nariño), legislativa (Congreso Nacional) y judicial (Corte Suprema de Justicia, Corte Constitucional y Consejo de Estado). En el plano económico se destaca como un importante centro económico e industrial.

La ciudad es la más poblada del pais, además de ser el centro cultural y económico más importante de Colombia y uno de los principales de América Latina. La importante oferta cultural se encuentra representada en la gran cantidad de museos, teatros y bibliotecas, siendo algunos de ellos los más importantes del país. Además, es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento nacional e internacional. También se destaca la actividad académica, ya que algunas de las universidades colombianas más importantes tienen su sede en la ciudad. Es de destacar que la UNESCO otorgó a la ciudad el título de Capital mundial del libro para el año 2007.
imágenes:
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  9.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  42,2 KB (Kilobytes)
ID: 18086Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  0.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  1,01 MB (Megabytes)
ID: 18087


Top 1- Rio De Janeiro,Brasil:
Un poco de historia:
Río de Janeiro (denominación completa: São Sebastião do Rio de Janeiro, significado aproximado en lengua castellana: San Sebastián del Río de Enero, comúnmente conocida como Río) es la capital del estado homónimo, la segunda ciudad más grande y poblada de Brasil tras São Paulo y también de una de las más importantes ciudades en Brasil y se la apoda A cidade maravilhosa ("la ciudad maravillosa" por su belleza. A las personas nacidas en la ciudad se aplica el gentilicio de carioca o fluminense. Fue la capital de Brasil desde 1763 hasta 1822, mientras Brasil fue una colonia portuguesa, y luego hasta 1960 como una nación independiente, cuando la capitalidad del país se movió a la recién construida Brasilia.

Es famosa por sus entornos naturales, por sus prestigiosas celebraciones de carnaval, por la samba y otra música, por sus playas turísticas llenas de hoteles (como Copacabana e Ipanema). Algunos puntos de interés aparte de las playas son la estatua gigante de Jesús, conocida como el Cristo Redentor, situada en la cima del cerro del Corcovado; el pico Pan de Azúcar, con su teleférico; el Sambódromo, una gran avenida utilizada durante el carnaval; y el estadio de fútbol de Maracaná, uno de los más grandes del mundo.

El 2 de octubre de 2009, el Comité Olímpico Internacional asignó a Río de Janeiro la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016.
Imágenes:

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/37...a-Del-Sur.html


Temas Similares
Jason1978 está desconectado  
Antiguo 22-Jan-2012, 13:22   #2
Forero junior
 
Avatar de coyunco
 
Ingreso: 02-December-2010
Mensajes: 1
coyunco está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: América del Sur 5 bellas ciudades

Me encanta.....el cono sur a,ericano
coyunco está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
america, bellas, ciudades, sur

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.