Museos más importantes de Estados Unidos.
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Turismo
Recuperar Contraseña | Registrate!

Museos más importantes de Estados Unidos.

Museos más importantes de Estados Unidos. Estados Unidos es un país que cuenta con un número importante de atractivos turísticos, que van desde sus playas hasta sus impresionantes monumentos, además cuenta con numerosos museos y galerías de arte que se sitúan entre los más importantes y visitados del mundo. Veamos ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

museos mas importantes de estados unidos

museos mas famosos de estados unidos

museos de USA

museo mas conocido en estados unidos

museos importantes de estados unidos

museos más importantes de estados unidosmuseos de e.u.museo mas famoso de estados unidosmuseos estados unidos¿Cual es el museo más importante de los estados unidosmuseos famosos de estados unidos3 museos más importantes de estados unidosmuseos en estados unidoscual es el museo mas importante de estados unidosmuseos mas visitados de estados unidosmuseo estadounidense mas famosocuales son los museos mas importantes de los estados unidoslista museos principales estados unidosmuseo mas grande de estados unidoslista de los museos mas importantes de Estados Unidos el museo mas interesante de usacual es el museo mas famoso de ee.uumuseos usamuseo mas grande de usa

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-Nov-2010, 16:13   #1
Forero Top
 
Avatar de Jason1978
 
Ingreso: 01-November-2010
Edad: 36
Mensajes: 1.124
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado Museos más importantes de Estados Unidos.

Museos más importantes de Estados Unidos.





Estados Unidos es un país que cuenta con un número importante de atractivos turísticos, que van desde sus playas hasta sus impresionantes monumentos, además cuenta con numerosos museos y galerías de arte que se sitúan entre los más importantes y visitados del mundo.

Veamos una pequeña lista de algunos museos que podrías visitar si tienes la oportunidad de viajar a la tierra del Tío Sam.

El Museo Estadounidense de Historia Natural
(American Museum of Natural History en inglés) está ubicado en el oeste superior de Manhattan, Nueva York, EE.UU., en la calle 79 y el Parque Central, hacia el oeste. El museo tiene una plantilla de personal de más de 1.200, y patrocina 100 expediciones de campo para recolección de material todos los años.
El Museo se fundó en 1869. El 26º Presidente de EEUU, Theodore Roosevelt, fue el padre del Museo y uno de sus fundadores. La primera casa del Museo era el Arsenal viejo que construye en el Parque Central. En 1874, la tierra estaba lista para construir el edificio presente que ocupa la mayoría de Manhattan Square. El rango neogótico original (1874–1877), fue trazado por Calvert Vaux y Jacob Wrey Mould que estaban colaborando con la Frederick Law Olmsted en las estructuras para el Parque Central.
Nombres famosos asociados con el American Museum Natural History, han sido el paleontólogo y geólogo Henry Fairfield Osborn, presidente durante muchos años; el cazador de dinosaurios del desierto de Gobi, Roy Chapman Andrews (una de las inspiraciones para Indiana Jones), George Gaylord Simpson, el biólogo Ernst Mayr, el pionero de los antropólogos culturales, Franz Boas y Margaret Mead y el ornitólogo Robert Cushman Murphy. J. P. Morgan es un famoso benefactor del Museo.

The Smithsonian National Air and Space Museum.
Anualmente son 5 millones de personas las que se congregan en este museo con la finalidad de aprender y conocer algo más sobre la historia de la aviación y el espacio exterior. Muchas de las piezas que exhibe son llamadas iconos por su importancia dentro de la historia, tal como lo son el primer avión de los hermanos Wright o el módulo de comando del Apolo 11.

La Galería Nacional de Arte de Washington DC está llena de obras maestras que recorren desde el siglo XIII hasta nuestros días. Las diferentes colecciones de pinturas, esculturas y obras de arte en general han sido realizadas por algunos de los artistas más importantes de la historia, como por ejemplo: Botticelli, Degas, Monet, Cezzane, Renoir, Da Vinci, de Fragonard, y Rafael.

En el edificio Este, los visitantes pueden ver las obras de arte más modernas. Aquí, todas las paredes están cubiertas por obras de artistas como Matisse, Picasso, Pollock y Calder. Por si decides realizar una visita, debes tener en cuenta que lo mejor es que contrates una visita guiada. Otra opción, es que la realices con un aparato de auto-guiado. Gracias a la grabación de audio que te describe todo el lugar, paso a paso, no te perderás nada y los 5$ de su alquiler habrán sido una excelente inversión.

La Galería siempre cuenta con “espectáculos” adicionales: proyección de películas, conferencias, conciertos, etc. Estos eventos suelen ser gratuitos. No te olvides de salir a la zona de los jardines. Aquí encontrará un montón de hermosas esculturas y, si vas con niños, podréis disfrutar de un inmenso espacio abierto en el que disfrutar un rato.
La dirección exacta de la Galería Nacional de Arte es: Sixth Street y Constitution Ave. Las estaciones de metro más cercana son: Judiciary Square (línea roja), Archives (líneas amarilla-verde) y Smithsonian (líneas azul-naranja). Está abierta de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm y los domingos de 11:00 am a 6:00 pm. La Galería cierra sus puertas el 25 de diciembre y 1 de enero. La entrada es gratuita.

El Museo Metropolitano o Metropolitan Museum
, fundado en el año 1870, genera un total de 4.5 millones de visitas al año y cuenta con grandes colecciones permanentes de arte egipcio, europeo, americano y una colección privada de Edgar Degas.
Sin salir de la ciudad de Nueva York encontramos al American Museum of Natural History o Museo de Historia Natural con 4 millones de visitas anuales. En la que la historia de la evolución humana y los grandes fósiles de dinosaurios son las atracciones principales.


El Museum Campus Chicago es un hermoso parque ubicado frente al lago Míchigan, en un área muy próxima al centro de la ciudad de Chicago, en el que funcionan tres importantes museos: el Field Museum of Natural History, el John G. Shedd Aquarium y el Adler Planetarium and Astronomy Museum.
  • El Planetario y Museo Astronómico Adler, que fuera inaugurado en 1930, atrae la atención de quienes lo visitan tanto por lo avanzado de su tecnología como por su colección de artefactos y objetos relacionados con la astronomía. Presenciando las funciones de su StarRider Theater
los asistentes experimentan la sensación de estar navegando por el espacio sideral.
  • El Acuario John G. Shedd permite al visitante contemplar más de 800 especies diferentes de peces, además de tortugas, ranas y serpientes. Por lo general, la mayor admiración la despiertan los tiburones, las ballenas beluga y el show de delfines.
  • El Museo Field de Historia Natural, por su parte, es uno de los más importantes museos de historia natural del mundo. Su colección supera los 20 millones de objetos y su biblioteca los 250.000 volúmenes. El Museo Field cuenta con exposiciones permanentes sobre geología, botánica, zoología y antropología.
.
Centro de arte y antigüedades de Manhattan Nueva York
.- El Centro de arte y antigüedades de Manhattan se anuncia como el centro de antigüedades más grande y refinado de los Estados Unidos. Cuenta con más de 100 galerías con antigüedades impresionantes de Europa, Asia, América y África. Entre estas antigüedades encontramos muebles, objetos de porcelana, platería, tapices, cuadros, alfombras y joyas preciosas e imitaciones. El centro, hace ya más de dos años que se encuentra abierto y tiene galerías privadas en tres pisos. Sus puertas están abiertas al público en general como así también a comerciantes y diseñadores de interiores. Algunas de las galerías que se destacan en el Centro de arte y antigüedades de Manhattan son: ‘A.R. Broomer’ con obras de arte europeas y asiáticas de los siglos 16 al 19 ‘Celadon Collection’ que presenta antigüedades chinas ‘Hadassa Antiques’, con objetos islámicos en plata, cuadros, alfombras y objetos de porcelana ‘Josie At Place’ que exhibe joyas antiguas y joyas privadas y objetos artísticos poco comunes. Algunos de estos artículos se encuentran a la venta ‘Windsor Antiques’ que se especializa en monedas antiguas griegas, romanas, etruscas y egipcias Otros servicios que brinda el centro: reparación de relojes, relojes pulsera, objetos de plata, joyas, tapices, alfombras y edredones asesoramiento de diseño de interior servicios de búsqueda de artículos requeridos tasaciones profesionales por parte de miembros de la Asociación Estadounidense de Tasadores y de la Asociación Internacional de Tasadores.

El Museo Memorial del Holocausto de los Estados Unidos (USHMM) es el 'monumento oficial' conmemorando todas las víctimas y sobrevivientes del Holocausto en los EE.UU. Adyacente a la National Mall en Washington, DC, la USHMM se dedica a ayudar a los líderes y ciudadanos del mundo para enfrentar el odio, impedir que genocidio, promover la dignidad humana, y fortalecer la democracia.
En 1980, el Congreso de los Estados Unidos autorizó la creación del Museo sobre la base del informe de 1979 de la Comisión Presidencial del Holocausto establecido por la Jimmy Carter. Con el apoyo de Miles Lerman, el Museo recaudado aproximadamente $190 millones de dólares para la construcción del Museo y la adquisición de artefactos. El edificio del Museo fue diseñado por James Ingo Freed (un sobreviviente judío de la Alemania nazi), de Pei, Cobb, Freed, y asociados. Además, Maurice N. Finegold de + Finegold Alexander Associates Inc., fue un arquitecto consultor en el proyecto. Aunque el exterior del edificio es monumental, con líneas limpias, en consonancia con los grandes edificios gubernamentales en el contexto inmediato, el interior provocar resonancias más íntimas y viscerales.
Desde su dedicación en 1993, el Museo ha recibido casi 30 millones de visitantes, incluyendo más de 8 millones de niños en edad escolar y 85 Jefes de Estado. Hoy en día 90 por ciento de los visitantes del museo no son judíos, y su sitio web, el líder mundial en la autoridad en línea sobre el Holocausto, recibió 15 millones de visitas en 2006 a partir de un promedio de 100 países diferentes cada día.

Museo Bishop.- Este moderno museo se creó gracias a la iniciativa de Charles Bishop, en base a una serie de objetos que habían pertenecido a la última descendiente directa del rey Kamehameha I (1758 – 1819), fundador del Reino de Hawái.

Desde su creación el museo ha ido ampliando sus áreas de interés, transformándose en un verdadero centro de investigación. Su colección se ha ido completando con otros objetos propios de la vida y cultura de los pobladores autóctonos del archipiélago, así como con testimonios de la riqueza natural de Hawái.

El Museo Bishop, hoy el más grande del estado, se ha convertido en una de las instituciones más prestigiosas en lo que a historia cultural y natural del Pacífico se refiere.

Si vas a pasar unos días en Honolulu, no dejes de visitar este interesante y acogedor museo. Recorriendo sus salas entrarás en contacto con la historia de los primitivos habitantes del archipiélago y con la riqueza natural de este verdadero paraíso terrenal.


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
museu1.jpeg   museu2.jpeg   museu3.jpeg  

museu4.jpeg   museu5.jpeg   museu6.jpeg  

Jason1978 está desconectado  
Antiguo 20-Dec-2010, 10:16   #2
Forero junior
 
Avatar de Uchita
 
Ingreso: 11-September-2010
Edad: 28
Mensajes: 7
Uchita está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Museos más importantes de Estados Unidos.

Cuánto cuestan las entradas al museo metropolitano?

Gracias
Uchita está desconectado  
Antiguo 10-Jul-2011, 16:58   #3
RCG
Forero junior
 
Avatar de RCG
 
Ingreso: 02-April-2011
Edad: 33
Mensajes: 7
RCG está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Museos más importantes de Estados Unidos.

He estado en el lugar que aquí mencionas en el articulo y es un lugar muy bonito, uno de los mas interesantes que conocí.
Pero también esta en Nueva York el "The Metropolitan Museum", que también recomiendo recorrer y que tiene buenas exposiciones.
Los Museos son algo que en todo viaje que realizo me gusta visitar, sea el país o ciudad en la que me encuentre.



auberges de jeunesse new york
RCG está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
estados, importantes, museos, unidos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.