Los 5 destinos mas visitados de Italia
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Turismo
Recuperar Contraseña | Registrate!

Los 5 destinos mas visitados de Italia

Los 5 destinos mas visitados de Italia A lo largo de la historia, Italia ha sido cuna de muchas culturas, como la etrusca y la romana. En sus tierras se levantó el Inmenso imperio Romano que durante siglos fue el centro político y cultural de la civilización occidental, así mismo ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

lugares mas visitados de italia

ciudades mas visitadas de italia

lugares turisticos de italia mas visitados con p

los 5 lugares mas visitados de italia

lugares turisticos de italia mas visitados

los 10 lugares mas visitados en italia

destinos turisticos mas visitados en italialugar mas conocido en italiaciudades mas visitadas en italia10 lugares mas visitados de italianombre de 10 lugares turisticos de italiaranking de los lugares mas visitados en italialugar en italia mas visitados por latinositalia ciudades mas turisticaslugares mas visitados por los italianosciudades más visitadas de Italiacuales son los 10 lugares mas visitados en Romalos 5 lugares mas famosos de italia5 lugares mas visitados de italiaitalia el lugar mas visitado en italialos lugare mas visitados de italialugares n más visitados a italia lugares turisticos italia mas visitadoscual es la ciudad mas visitada de italiaciudad mas turistica de italia

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-Nov-2010, 16:25   #1
Forero Top
 
Avatar de Jason1978
 
Ingreso: 01-November-2010
Edad: 36
Mensajes: 1.124
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado Los 5 destinos mas visitados de Italia

Los 5 destinos mas visitados de Italia





A lo largo de la historia, Italia ha sido cuna de muchas culturas, como la etrusca y la romana. En sus tierras se levantó el Inmenso imperio Romano que durante siglos fue el centro político y cultural de la civilización occidental, así mismo nos dejó un importantísimo legado arqueológico y cultural.

También fue cuna del renacimiento.

De la Unión Europea, Italia es el tercer país con mas visitas turísticas anuales, siendo Roma la tercera ciudad más visitada, la Iglesia católica la considera la ciudad santa pues dentro de ella se encuentra el microestado del Vaticano. El significado cultural del país se refleja en todos sus Patrimonios de la Humanidad, ya que tiene cuarenta y cuatro, el país con mayor número del mundo.

A continuación les dejamos una lista de los 5 destinos mas visitados de Italia.

Coliseo (Roma): construido entre el año 70 y 72 DC y el 80 DC el coliseo es actualmente la estructura arquitectónica más representativa de la Antigua Roma. En este magnífico edificio se ubicaban 50000 personas para ver diferentes espectáculos públicos entre los que se hallaba la lucha de gladiadores. La formidable belleza arquitectónica no se correspondía con las atrocidades que se cometieron en su arena, pero hoy día, cuando han cesado esta prácticas vergonzosas, el Coliseo romano es una pieza única para la historia humana y un monumento imperdible dentro del conjunto de ruinas romanas aledañas a este famosísimo edificio.

Vaticano (Roma - Vaticano):
la Santa Sede es la residencia oficial del Papa. Pero más allá de su importancia religiosa, el Vaticano presenta una arquitectura fascinante y sorprendente que dejará boquiabierto al turista. Su plaza Central se proporciones descomunales es lo que funciona como preámbulo para lo deslumbrante de su interior. Si lugar a dudas, el Vaticano tiene como cereza de la torta a la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel (algo curioso de la Capilla Sixtina es que al entrar se entregan unos espejos a los visitantes: como lo más impresionante está en la cúpula de la capilla y su extensión y bellezas son inabarcables sería sumamente tedioso y hasta insalubre permanecer horas caminando con el cuello extendido y la cabeza completamente reclinada hacia atrás, tocando la espalda con la nuca. Los espejos se utilizan para que los visitantes contemplen el techo dirigiendo la vista "hacia el suelo" y buscando los rincones más interesantes con el ángulo que les brinda el espejo).

La torre de Pisa (Pisa):
la famosa torre inclinada de Pisa ya nació inclinada. Claro está que no deliberadamente, pero desde el comienzo de su construcción en 1173 la torre comenzó a inclinarse poco a poco. Muchos creen que la torre de Pisa está inclinada a propósito y muchos otros creen que es un monumento en sí mismo. Ninguna de las dos creencias es cierta, la inclinación de la torre nunca fue planeada y la torre no está sola sino que es el campanario de la catedral de Pisa que está a metros de ella pero que no sale en ninguna foto ya que la torre se lleva todas las miradas. Actualmente, luego de años de trabajo, la torre está abierta al público para que asciendan por los 294 escalones que atraviesan los 8 pisos hasta llegar al campanario.

Los canales Venecia (Venecia):
la ciudad que se hunde despierta el interés de todo el planeta, todos queremos ir a una ciudad cubierta de agua. La hermosura arquitectónica de Venecia, sus canales y los puentes que los atraviesan son inigualables, únicos y hermosos. Pero, si bien con lo que sigue no queremos espantar a nadie ya que Venecia es un destino obligado dentro del turismo en Italia, sería bueno despejar algunos mitos. La parte de Venecia que tiene canales acuáticos y góndolas es de apenas algunas cuadras, no se trata de una ciudad entera que en lugar de calles tiene arroyos. Por otro lado, el romanticismo de viajar en góndola no es tan cuento de hadas como parece: el agua por las que navegan las góndolas es en la que se vierten las cloacas y desagües domésticos por lo que el olor no es precisamente a rosas. Sin embargo, nada de esto importa, viajar por los canales de Venecia es una experiencia que nadie debería perderse ya que la magia allí es mucho más poderosa que la realidad.

Capri: esta isla paradisíaca ubicada en las aguas del Mediterráneo se ha convertido en un destino turístico preferencial. La belleza de sus playas y de la isla misma hacen de ella un destino muy popular entre las celebridades y los napolitanos en general. La isla de Capri es un destino turístico diferente en Italia ya que lo principal es el ocio, el sol y la playa y no la historia y las maravillas arquitectónicas. Capri es ideal para pasar unos días en medio de su viaje de turismo en Italia para retornar a la zona continental para seguir maravillándose del esplendor cultural e histórico de Italia.


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
coliseo romano.jpeg   vaticano.jpeg   torre de pizza.jpeg  

venecia.jpeg   capri.jpeg  
Jason1978 está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2010, 10:01   #2
Forero junior
 
Avatar de darovius
 
Ingreso: 06-November-2010
Edad: 35
Mensajes: 1
darovius está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Los 5 destinos mas visitados de Italia

He estado en Italia un par de veces, es un país encantador y cada vez que regreso hago una pequeña guía de las ciudades que visito, os dejo los enlaces, quizás os pueda ser útil.

Guía de viajes de Roma
Guía de viajes de Florencia
Visitar Milán

Espero que sea de ayuda, cualquier sugerencia no dudéis en dejar un comentario.

Saludos
darovius está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2011, 19:46   #3
Forero junior
 
Avatar de Tour4Fun
 
Ingreso: 02-November-2010
Mensajes: 4
Tour4Fun está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Los 5 destinos mas visitados de Italia

Italia es uno de los países más memorables y impresionantes que se encuentran en Europa, después de una visita siempre lo recordaras. Ojala que todos los que lean este foro tengan la oportunidad de ver estos lugares en persona.
Tour4Fun está desconectado  
Antiguo 11-Feb-2011, 23:53   #4
Administrador
 
Avatar de Pappo
 
Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 46
Mensajes: 4.635
Pappo está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Los 5 destinos mas visitados de Italia

Cita:
Cita de Tour4Fun Ver Mensaje
Italia es uno de los países más memorables y impresionantes que se encuentran en Europa, después de una visita siempre lo recordaras. Ojala que todos los que lean este foro tengan la oportunidad de ver estos lugares en persona.

Por favor no posiciones keywords en las respuestas de lo contrario tu cuenta sera dada de baja.
Pappo está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2011, 12:18   #5
RCG
Forero junior
 
Avatar de RCG
 
Ingreso: 02-April-2011
Edad: 33
Mensajes: 7
RCG está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Los 5 destinos mas visitados de Italia

Coincido con el articulo; estos lugares son los mas visitados y los mas importantes de Italia.
Todas las ciudades italianas son bellas y tienen sus caracteristicas propias que las indivisualizan.
Me gusta mucho Roma y Venecia; las he conocido y recorrido cuando viaje alli; las recomiendo.
Los mejores sitios son para mi:
* Vaticano;
* La torre de Pisa;
* Los canales Venecia;


bed and breakfast roma
RCG está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
destinos, italia, más, visitados

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.