10 destinos turísticos de la Israel, La Tierra santa
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Turismo
Recuperar Contraseña | Registrate!

10 destinos turísticos de la Israel, La Tierra santa

10 destinos turísticos de la Israel, La Tierra santa Israel a pesar de de ser un país pequeño, cuenta con numerosos destinos turísticos, ofrece una increíble variedad de locales históricos y religiosos. Numerosos monumentos que son la atracción de aquellos que gustan del turismo arqueológico, así también cuenta con muchos ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

lugares turisticos en israel

israel lugares turisticos

atractivos de israel

sitios turisticos de israel

lugaresvimportantes en israel

lugares turisticos israel

atractivos turisticos mas importantes de israel

lugares bonitos de israel

sitios turisticos israel

centros turisticos de israel

lugares famosos de israel

atractivos turiticos de Israel

centros historicos de israelzonas turisticas de israelprincipales destinos turisticos en israellugares turísticos en israellugares emblematicos en tierra santael lugar turístico más famoso de israellugares turisticos de isrraelcual es el atractivo turistico de israelimagenes de lugares turisticos en israelisrael destinoslugares turiticosde israeldestinos turistico en israelrecursos naturales de israel famosos

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-Nov-2010, 14:51   #1
Forero Top
 
Avatar de Jason1978
 
Ingreso: 01-November-2010
Edad: 36
Mensajes: 1.124
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado 10 destinos turísticos de la Israel, La Tierra santa

10 destinos turísticos de la Israel, La Tierra santa





Israel a pesar de de ser un país pequeño, cuenta con numerosos destinos turísticos, ofrece una increíble variedad de locales históricos y religiosos. Numerosos monumentos que son la atracción de aquellos que gustan del turismo arqueológico, así también cuenta con muchos paisajes naturales lo cual lo hace muy atractivo para el turista amante de la naturaleza y el peregrinaje.

Aquí les presentamos una lista de 10 fascinantes destinos turísticos que nos ofrece la Tierra Santa - Israel

La ciudad de Eilat
es la más austral ciudad de Tierra Santa. Jerusalén es el punto de partida de la ruta que tiene a Eilat como destino final. Desde la capital de Israel, la mayoría de los turistas abordan el bus que, en cuatro horas, llega hasta esta hermosa ciudad. Son 350 kilómetros con paisajes distintos y encantadores: los verdes prados del centro dan paso al árido desierto de Negev. Los turistas llegan hasta aquí para disfrutar de excenetes playas, hoteles de lujo y sol todo el año.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  69,0 KB (Kilobytes)
ID: 11601

El Kibbutz Ramal Rachet se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Jerusalén, este Kibbutz fue fundado en el año 1929 por un grupo de 10 pioneros venidos de diferentes partes de Israel y teniendo como protectora a la matriarca bíblica Rachel. Destruido en más de tres oportunidades, hoy en día posee un hotel en cuyos jardines se encuentra una escultura de Rachel, su protectora.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  78,3 KB (Kilobytes)
ID: 11602

El Museo Israel de la ciudad de Jerusalen es uno de los tres museos más importantes de la ciudad, además del Museo deRockefeller y el Museo de las Tierra Bíblicas. El Museo Israel es una hermosa construcción modernista en la cima de una colina. Entre sus colecciones arqueológicas alberga el Santuario del Libro, donde se exhiben los rollos del Mar Muerto.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  23,8 KB (Kilobytes)
ID: 11603

Iglesia y tumba de la Virgen María , Entrada a la Iglesia de al Asunción y a la tumba de la Virgen María. Esta cripta de la Iglesia de la Asunción es de origen bizantino y fue reconstruida por los cruzados en la Edad Media (siglo XII). Actualmente se encuentra dividida entre las iglesias ortodoxa Griegas y Armenia. A pesar de haber opiniones teológicas diversas sobre el lugar de la muerte y la tumba de María, este lugar es visitado por millones de peregrinos.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  4.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  51,9 KB (Kilobytes)
ID: 11604

El Jardín de Getsemaní
se encuentra ubicado en la base del Monte los Olivos. Getsemaní, según el Nuevo Testamento, fue el jardín donde Jesús oró por última vez antes de ser arrestado y crucificado. Muy cerca de este jardín se encuentra la iglesia de todas las naciones, la que se le conoce también como la iglesia de la agonía.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  69,2 KB (Kilobytes)
ID: 11605

Fortaleza de Masada, Hacia el año 30 a.C., Herodes el Grande construyó su fortaleza de Masada, protegida por un muro blanco de cinco metros de altura, en la cumbre de una montaña escarpada por todos sus caras, en la orilla derecha del mar Muerto. El palacio real con forma de barco era enaccesible por todos sus lados. Hoy acuden turistas y muchos peregrinos judíos.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  45,6 KB (Kilobytes)
ID: 11606

Haram esh-Sharif o Monte del Templo, es una explanada al sureste de la ciudad antigua de Jerusalén, donde se encuentra la Cúpula de la Roca. Después de La Meca y Medina, las ciudades del porfeta Mahoma, Haram esh-Sharif es el tercer lugar santo más importante para el Islam.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  7.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  33,0 KB (Kilobytes)
ID: 11607

Via Dolorosa de noche, La Vía Dolorosa es el recorrido que siguió Jesús desde el lugar donde fué condenado hasta el lugar donde fue crucificado, caminando con la cruz. Cada año, miles de peregrinos cristianos recorren la Vía Dolorosa, deteniéndose a rezar en las 14 estaciones, cada una relacionada con los hechos de la Pasión de Cristo.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  8.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  39,6 KB (Kilobytes)
ID: 11608
Tel Aviv, fue fundada en 1909 cuando un grupo de judíos pacifistas se trasladó al antiguo puerto de Jaffa, uno de los más antiguos del mundo y de mayoría árabe, para establecer una comunidad desligada de la sombra alargada de Jerusalén.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  9.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  46,2 KB (Kilobytes)
ID: 11609

Iglesia de la Natividad, Segun el Nuevo Trstamento, Jesús de Nazaret, fundador del cristianismo nació en la actual ciudad israelí de Belén. Donde se encontraba el establo en que María dio a luz, el año 326 el emperador Constantino el Grande hizo construir una basílica de 5 naves, la que constituye la base de la actual Iglesia de la Natividad.


Temas Similares

Última edición por Jason1978; 02-Feb-2011 a las 14:26
Jason1978 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
destinos, israel, santa, tierra, turisticos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.