Recupera tu cabello con el peine laser POWER GROW
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > MISCELÁNEOS > Mercado Libre
Recuperar Contraseña | Registrate!

Recupera tu cabello con el peine laser POWER GROW

Recupera tu cabello con el peine laser POWER GROW ¿Ha perdido la esperanza de recuperar ese pelo con el que se sentía tan bien? Es un sistema revolucionario que ha demostrado que hace crecer el pelo como nunca antes se ha visto. Es tan bueno que se le considera el ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

peine lasergrow powercomo se usa

peine laser


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-May-2011, 17:03   #1
Forero junior
 
Avatar de compraonline
 
Ingreso: 26-May-2011
Mensajes: 2
compraonline está en el buen camino
Predeterminado Recupera tu cabello con el peine laser POWER GROW

Recupera tu cabello con el peine laser POWER GROW







¿Ha perdido la esperanza de recuperar ese pelo con el que se sentía tan bien?

Es un sistema revolucionario que ha demostrado que hace crecer el pelo como nunca antes se ha visto. Es tan bueno que se le considera el método más avanzado, ya que hace que nazcan nuevos folículos pilosos y que crezca el cabello, que todo el pelo vuelva a crecer.

Power Grow Comb utiliza láser y luz infrarroja, aplicando energía en el folículo piloso para aumentar la circulación en el cuero cabelludo. De esta manera, estimula y revitaliza cada uno de los folículos dormidos.

Power Grow Comb es como tener una clínica capilar en la palma de la mano. Es una versión en miniatura, pero igual de eficaz, de los dispositivos de láser profesionales que cuestan miles de dólares. Se trata de una tecnología desarrollada por la NASA, y los resultados obtenidos en estudios realizados en Japón, Finlandia, Europa Occidental y Estados Unidos han demostrado su eficacia.

El peine anti caída Power Grow Comb dispone además de un modo vibratorio que produce un agradable masaje en el cuero cabelludo y aumenta la circulación y el flujo sanguíneo, con lo que ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del pelo. Esta tecnología ha funcionado ya en el pelo de miles de personas, y funcionará con usted. Úsalo 10 minutos cada dos días, como si fuera un peine o un cepillo normales, pasándolo lentamente por la cabeza. Y ya está. Y si no tiene mucho pelo con el que empezar, no se preocupe. Sólo tiene que separar el peine y funciona igual.

Hay productos similares a Power Grow Comb que se venden por más de 500 dólares. Y los tratamientos capilares pueden costar miles. Pero gracias al eficiente proceso de fabricación, este producto revolucionario está ahora disponible por un precio increíble.

Compra ahora su Power Grow Comb y le regalaremos un cepillo profesional para el cabello, para que lo use cuando empiece a tener una buena cabellera, y un masajeador personal para estimular aún más su cuero cabelludo mientras se ducha. Además también le daremos un juego especial de cuidado personal, con todo tipo de instrumentos útiles que harán que sus viajes sean más cómodos. Todos estos extras —el cepillo, el masajeador de mano y el juego de cuidado personal— están valorados en 50 €, pero serán suyos totalmente gratis si hace su pedido ahora, antes de que se acaben las existencias.

Compra Power Grow Comb una sola vez y ya está. Sin sesiones continuadas de trasplantes de pelo. Sin recetas, ni efectos secundarios. Sin tener que ir pagando. Un único y sencillo pago y sólo tendrá que sentarse y ver cómo cambia su vida gracias a este peine anti caída.

USTED RECIBIRÁ EN CAJA CERRADA:

El peine laser POWER GROW COMB.
Un peine masajeador de goma relajante para usar en la ducha.
Un cepillo de peluquería.
Un Kit de viajes que incluye; alicate, espejo, tijerita, maq. de afeitar con 3 hojitas, peine, etc. Este kit es de REGALO.
El manual de instrucciones en castellano.

PRECIO

$150 (argentinos).

El POWER GROW COMB es el ORIGINAL de TV.


Temas Similares
compraonline está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
cabello, grow, láser, peine, power, recupera

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.