| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,719 | mensajes: 36,711 | foreros: 55,244 | conectados: 944 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Cual fue el peor regalo que te hicieron?
|
Cual fue el peor regalo que te hicieron?Esta es una discusión en el tema Cual fue el peor regalo que te hicieron? dentro del foro Charlas Generales, parte de la categoría Comunidad; Cita: Iniciado por KasLimon 16 años, mi cumpleaños, fiesta sorpresa, para mas sorpresa esta la tía que me gusta y para rematar la faena me regalan una muñeca inchable... nunca pase tanta verguenza T_T Jajajajaja me imagino la situacion....... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #31 |
| Administrador | |
| | |
| |
| | #32 |
| Forero | Una amiga linda ella, talvez penso que me gustaria, o talvez por que le comente que nunca me compre nada rojo en mi vida ... es la verdad!!! Ni siquiera la use se la regale a mi hermana que le encontro un buen uso imagino .... pero a mi no me gusto. |
| | |
| | #33 |
| Forero Top | no es tan fea la ropa interior roja!!!! jajajaja |
| | |
| | #34 |
| Forero | es solo cuestion de gustos y cuando la persona que te la regala es una persona que te conoce bien pues no entiendes!! todo menos rojo pleaseeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| hicieron, peor, regalo |
| Herramientas | |
| |