frase para debatir sanamente
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Charlas Generales
Recuperar Contraseña | Registrate!

frase para debatir sanamente Napoleón Bonaparte dijo:" las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo". para mi: Wrong answer!, me parece que genera peores consecuencias: porque deben tener la hombría , ponerse los huevos bien puestos y decirle a la señorita en cuestión: se terminó, me ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

frases para debatir

frases para debatir facebook

frases para debatir en facebook

frases sobre debatir

estados para debatir en facebook

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Sep-2009, 19:51   #1
Forero junior

Ingreso: 13-September-2009
laura311 está en el buen camino
Predeterminado frase para debatir sanamente

Napoleón Bonaparte dijo:" las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo".
para mi: Wrong answer!, me parece que genera peores consecuencias: porque deben tener la hombría , ponerse los huevos bien puestos y decirle a la señorita en cuestión: se terminó, me jodes, lo que venga.
Qué tienen, miedo de escuchar reclamos?. Pues, si eres un mal tipo, bancatela, quién te quita lo bailado, pero si eres sincero y le dices : se terminó, a mi me deja más tranquila que si me ignoras cobardemente. Es más me vuelvo un infierno, adrede, para que se curen de espanto. Ojo!: lease infierno una tonelada de mails o mensajes de texto. Creo que hay gente que molesta o personalmente mil veces o con llamados insistiendo que atiendas. Mi forma es : te dejo en libertad que lo leas cuando estés de humor o valentía para hacerlo . Ja Ja
Qué piensan?

Temas Similares
laura311 está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2009, 11:57   #2
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado

mmmm cuando algo se terminó, no hay vuelta atras, no vale la pena insistir... Pero coincido con vos, es mejor que lo digan de frente. Lo ideal sería que de la misma forma que tuvieron coraje para mirarte a los ojos y decirte que te querian, lo tengan al momento de decirte que ya no sienten lo mismo...
romy está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2009, 13:45   #3
Forero junior

Ingreso: 11-April-2009
Mau79 está en el buen camino
Predeterminado

coincido chikas y si tmb hay que molestar un poko si huyen, asi van aprendiendo.
de todas maneras creo que hoy por hoy son mas los hombres que huyen a los que van de frente...
Mau79 está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2009, 19:32   #4
Forero junior

Predeterminado

Cita:
Cita de romy Ver Mensaje
mmmm cuando algo se terminó, no hay vuelta atras, no vale la pena insistir... Pero coincido con vos, es mejor que lo digan de frente. Lo ideal sería que de la misma forma que tuvieron coraje para mirarte a los ojos y decirte que te querian, lo tengan al momento de decirte que ya no sienten lo mismo...
lo bueno es darse cuenta que la cosa va mal. A mi , cuando me pasó, fue con alguien que había salido solo 3 veces, lo conocía de antes,del trabajo y se borró porque dice que acostumbra a hacerlo ( se pone mal por problemas de dinero). Yo ni me lo esperaba, sabía que era cambiante...pero como no me comunicó, yo pensaba que tenía algo peor (un accidente, etc) Y como es tan maltratador y machista y le moletsaban los reclamos de sus ex,lo hice adrede,para recordarle que no lo vuelva a repetir
Antiguo 17-Sep-2009, 19:33   #5
Forero junior

Predeterminado

Cita:
Cita de Mau79 Ver Mensaje
coincido chikas y si tmb hay que molestar un poko si huyen, asi van aprendiendo.
de todas maneras creo que hoy por hoy son mas los hombres que huyen a los que van de frente...
coincido contigo: así aprenden!!
Antiguo 08-Oct-2009, 17:14   #6
Forero junior

Ingreso: 19-September-2009
Meta está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de laura311 Ver Mensaje
Napoleón Bonaparte dijo:" las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo".
para mi: Wrong answer!, me parece que genera peores consecuencias: porque deben tener la hombría , ponerse los huevos bien puestos y decirle a la señorita en cuestión: se terminó, me jodes, lo que venga.
Qué tienen, miedo de escuchar reclamos?. Pues, si eres un mal tipo, bancatela, quién te quita lo bailado, pero si eres sincero y le dices : se terminó, a mi me deja más tranquila que si me ignoras cobardemente. Es más me vuelvo un infierno, adrede, para que se curen de espanto. Ojo!: lease infierno una tonelada de mails o mensajes de texto. Creo que hay gente que molesta o personalmente mil veces o con llamados insistiendo que atiendas. Mi forma es : te dejo en libertad que lo leas cuando estés de humor o valentía para hacerlo . Ja Ja
Qué piensan?

Así seria la señora de Bonaparte ¡¡¡¡¡ jejejejejeje
Estoy de acuerdo contigo Laura

Para cualquier tipo de relación lo primero tiene que ser la sinceridad, desde el principio al final
Meta está desconectado  
Antiguo 14-Oct-2009, 15:47   #7
Administrador

Ingreso: 05-April-2008
Pappo está en el buen camino
Predeterminado

Para mi cuando algo se termina y estoy convencido de ello, tengo una sola charla y aclaro los puntos para darle un corte final, si la mujer no entiende y empieza con una actitud persecutoria de querer seguir hablando las cosas directamente no le contesto mas. No entro en el juego tipico de serle sparrin para sacarse la bronca por el final.

En la mayoria de los casos, la mujer no sabe decir "bueno se termino y listo" primero trata de revertir la cosa y si no lo logra, luego viene la etapa de las agresiones.

No es una regla, pero es un comportamiento habitual. Las mujeres no escuchan lo que uno les quiere decir, solo escuchan lo que quieren escuchar y por eso el hombre se cansa y hulle como diciendo... ma si, pensa lo que quieras....
Pappo está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2009, 20:33   #8
Forero junior

Ingreso: 06-November-2009
Charpe está en el buen camino
Predeterminado

No creo que la frase fuera en el sentido que le han dado hasta ahora.

Me parece que se referia a que dentro de una relacion es mas posible como hombre quedar "derrotado" ante la mujer, aunque quiza la palabra seria "subyugado", que su voluntad quiza imperara sobre la del hombre. No creo que sea ni muy seria la observacion ni que efectivamente se eche uno a correr.
Charpe está desconectado  
Antiguo 16-Feb-2013, 01:54   #9
Forero junior

Ingreso: 10-February-2013
Pablo100000 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: frase para debatir sanamente

Todo depende del comportamiento de la mujer. Si es de entender y no insistir con algo que ya se sabe que no funciona, se habla de frente y listo. Si es de esas pesadas que insisten se le dice una vez y luego se huye o se las ignora para que entiendan que ya no forman parte de la vida de uno.
Pablo100000 está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2013, 22:18   #10
Forero junior

Ingreso: 20-February-2013
samuelsaaved está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: frase para debatir sanamente

Me quedo con lo que dice Alister Crowley
samuelsaaved está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
debatir, frase, sanamente

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.