![]() | ![]() |
| | ||||||||
|
frase para debatir sanamente
|
| |||||||
frase para debatir sanamenteEsta es una discusión en el tema frase para debatir sanamente dentro del foro Charlas Generales, parte de la categoría COMUNIDAD; frase para debatir sanamente Napoleón Bonaparte dijo:" las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo". para mi: Wrong answer!, me parece que genera peores consecuencias: porque deben tener la hombría , ponerse los huevos bien puestos y decirle a la señorita en cuestión: se terminó, me ... | |
Búsquedas: frases para debatir,frases sobre debatir,frases para debate,frase para debatir,frases para sacarse la bronca, frases debatir, fraces para debatir, palabras para debatir, frases para debates, debatir frases, frases unicas, frases de debatir, textos para debatir, texto para debatir , frases para devatir |
![]() |
| | Herramientas |
| Ads |
| 08-Oct-2009 | ||
| Forero junior
| Cita:
Así seria la señora de Bonaparte ¡¡¡¡¡ jejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo contigo Laura Para cualquier tipo de relación lo primero tiene que ser la sinceridad, desde el principio al final | |
| |
| 14-Oct-2009 | |
| Administrador
| Para mi cuando algo se termina y estoy convencido de ello, tengo una sola charla y aclaro los puntos para darle un corte final, si la mujer no entiende y empieza con una actitud persecutoria de querer seguir hablando las cosas directamente no le contesto mas. No entro en el juego tipico de serle sparrin para sacarse la bronca por el final. En la mayoria de los casos, la mujer no sabe decir "bueno se termino y listo" primero trata de revertir la cosa y si no lo logra, luego viene la etapa de las agresiones. No es una regla, pero es un comportamiento habitual. Las mujeres no escuchan lo que uno les quiere decir, solo escuchan lo que quieren escuchar y por eso el hombre se cansa y hulle como diciendo... ma si, pensa lo que quieras.... |
| |
| 17-Dec-2009 | |
| Forero junior
| No creo que la frase fuera en el sentido que le han dado hasta ahora. Me parece que se referia a que dentro de una relacion es mas posible como hombre quedar "derrotado" ante la mujer, aunque quiza la palabra seria "subyugado", que su voluntad quiza imperara sobre la del hombre. No creo que sea ni muy seria la observacion ni que efectivamente se eche uno a correr. |
| |
| 16-Feb-2013 | |
| Forero junior
| Respuesta: frase para debatir sanamente Todo depende del comportamiento de la mujer. Si es de entender y no insistir con algo que ya se sabe que no funciona, se habla de frente y listo. Si es de esas pesadas que insisten se le dice una vez y luego se huye o se las ignora para que entiendan que ya no forman parte de la vida de uno. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |