Inventos
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Charlas Generales
Recuperar Contraseña | Registrate!

Inventos

Inventos Decimos con demasiada ligereza que ya “nada” puede sorprendernos, pero la realidad es que mientras los científicos tengan suficiente imaginación para volver realidad nuestros sueños más locos, nunca dejaremos de maravillarnos con las nuevas creaciones tecnológicas que vuelven más fácil nuestra existencia. Desde que Benjamín Franklin descubrió la luz ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2008, 11:19   #1
Forero Top
 
Avatar de martus
 
Ingreso: 11-April-2008
Mensajes: 1.223
martus está en el buen camino
Predeterminado Inventos

Inventos





Decimos con demasiada ligereza que ya “nada” puede sorprendernos, pero la realidad es que mientras los científicos tengan suficiente imaginación para volver realidad nuestros sueños más locos, nunca dejaremos de maravillarnos con las nuevas creaciones tecnológicas que vuelven más fácil nuestra existencia.

Desde que Benjamín Franklin descubrió la luz eléctrica mediante una llave atada a un cometa, muchos han sido los inventos que se derivaron a partir de ésta. Aparatos que ni siquiera en sueños hubieran imaginado quienes nacieron a principios del siglo pasado son, hoy en día, de uso tan cotidiano que a nadie provocan extrañeza.

Un microondas, un celular o una simple plancha eléctrica con rociador integrado, habrían provocado más de un desmayo y miles de personas persignándose ante esos “diabólicos aparatos”. Todavía en nuestros días existen lugares en los que la comida deshidratada sigue siendo vista como algo inaudito. ¿Qué te parecería tener uno de estos?



Teléfono celular con televisión digital

La firma japonesa NEC, ya tiene un prototipo de teléfono celular capaz de recibir señales de transmisión digital que permitirá a los usuarios no sólo hacer llamadas y tomar fotografías, sino también ver televisión.

El modelo de prueba, que es un poco más pesado que los aparatos regulares, permite ver televisión por más de una hora continua. Con este invento, ¡se terminaron los pleitos por el televisor en tu casa!



Servicio de música online

La firma de ventas por Internet Buy.com prevé lanzar un nuevo servicio de descarga de música online.

El nuevo servicio estará disponible en PC con Windows y promete ofrecer más opciones que sólo pistas sencillas. Buy.com venderá pistas de música individuales ¡sin cobrar una cuota de suscripción mensual por adelantado!



Abrigo antiagresor de mujeres

Se llama No-contact y es un revolucionario abrigo que da descargas eléctricas de 80,000 voltios a quien trate de asaltar a su portadora. Con este ya no necesitarás ni guardaespaldas.



Desarrollan el papel electrónico

Científicos de EE.UU. han creado el e-papel: una pantalla muy delgada y flexible que despliega tinta electrónica. Cuando termine su desarrollo podría convertirse en el periódico del futuro que sería actualizado de forma inalámbrica o por Internet. ¡Adiós a los dedos manchados de tinta!



Tickle, el masajeador automático

Es un pequeño robot con púas de caucho que “camina” sobre el cuerpo humano. Estimula la piel y tiene dos motores que lo convierten en “inteligente”. Deberá serlo si no quiere terminar en el cesto de la basura.



La cámara lapicero

Graba imágenes en color y transmite en directo. Es la herramienta perfecta para espías y periodistas de investigación. Ahora se puede comprar en Internet. Graba imágenes en color y tiene 4 canales de transmisión. ¿Dónde he visto algo parecido?... ¿James Bond te suena?



Objetos para volver

Podrían ser el transporte del futuro. Muchos se utilizan para espectáculos y convenciones, otros sólo son prototipos ya experimentados, pero todos estos medios existen e incluso se venden.

La plataforma voladora: Son dos grandes hélices sobre las que se asienta una plataforma. El usuario vuela de pie sobre ella. Hay varios tipos: una del ejército más antigua, con aro protector y otra rusa. Lo malo sería resbalar...

La mochila helicóptero: El helicóptero personal lo ha desarrollado la empresa SoloTrek y lo llaman XFV. Es un aparato con dos hélices que permite elevarse del suelo y volar. Tienen un video con los experimentos.

El overcraft personal: Lo comercializa la empresa Zap y lo llaman Airboard. Está basado en la tecnología militar, pero es para una sola persona. Se eleva unos 10 cm del suelo y permite ir a una velocidad de 15 millas por hora (unos 25km/h) aunque no sirve para el agua.

Helicóptero y automóvil en uno: Un helico-móvil. Es un invento alemán con una cabina para cuatro personas que permite alzar el vuelo gracias a las dos hélices, pero también circula por asfalto con sus ruedas.

El cinturón volador “Rocket Belt”: Se ha utilizado en olimpíadas e incluso en las películas del agente 007: James Bond. Es una mochila cargada de hidrógeno que permite realizar vuelos cortos pero intensos. Es muy ruidosa.

El auto volador: Lo llaman Skycar M 400 y es un proyecto de automóvil unipersonal que despega y aterriza verticalmente. Ahora trabajan para que pliegue la alas al momento de parquearlo. (Fuente/ Internet).



Y para los que trabajan con teclados

Tu computadora podrá carecer de cualquier accesorio como una impresora, un escáner o un protector de pantalla, pero lo que no le va a faltar es un teclado. De momento, es insustituible, pero algunas empresas han reinventado su forma o su funcionamiento ofreciendo rarezas como las que te presentamos.

SafeType es un teclado fabricado por la compañía SafeType Inc. Se trata de dos mitades del teclado QWERTY estándar puestas de forma vertical entre las cuales se encuentra una tercera parte con teclas numéricas y flechas para mover el cursor.

La solución vertical del teclado (colocado de forma parecida a la de sostener un acordeón) permite a las manos estar en su posición “natural”: Cuando el dedo pulgar está mirando para arriba. La orientación horizontal de las extremidades provoca torsión de huesos de antebrazo y manos. Para que a los usuarios no se les tuerza el cuello, a ambos lados del teclado se colocaron dos espejos, como en un auto.



En vez de teclas, esferas

Un teclado sin una sola tecla: Así es orbiTouch. Para escribir con él no se utilizan los dedos, sino la muñeca y la mano. En vez de botones el artículo tiene dos esferas. Apretándolas y moviéndolas se pueden imprimir letras, números y demás símbolos. La compañía que creó este milagro, Keybowl, dice que su artículo no llevará a traumas de la muñeca, conocidos demasiado bien por los que trabajan con teclados.


Temas Similares
martus está desconectado  
Antiguo 28-May-2008, 12:14   #2
Forero Top
 
Avatar de romy
 
Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Chubut
Mensajes: 4.908
romy está en el buen camino
Predeterminado

la del teclado es genial!! ajjajajaja

Muy interesante, me gusto!

Besitos
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
inventos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.