foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

ola, beran tengo una duda...
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Charlas Generales

Esta es una discusión en el tema ola, beran tengo una duda... dentro del foro Charlas Generales, parte de la categoría COMUNIDAD; ola, beran tengo una duda... Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
09-Jun-2010  
Forero junior

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Temas Similares
shurtoro está desconectado  
SearchCloud:

no me ubico mucho en esto de los foros

ola no me ubico mucho en esto de los foros

hola soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors

ola no me ubicoola soy nuevo y no me ubico muxo en esto de lo forshola soy nuevo y no me ubicoberan soi nueboola soy nuevo y no me hubicoola soy nuevo y no me ubico ola no me ubico muxo en forosforo seo beranola no me ubico muxo en esto de los foroshola no me ubico mucho hola soy nuevo en esto de los foros y no me ubico pipebenderforo de beranola no me ubico por estos forsno me hubico mucho en esto de los forsola soy nuevo en los foros pipe benderola buenas no me ubico muxo en esto de los forshola soy nuevo y no me hubico bien en estos foroshola soy nuevo en esto de los foros pipeola soy nuebo pipebenderola soi nuebo i no me ubico muxo en esto de los fors
Ads
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,165 | mensajes: 158,070 | foreros: 210,468 | online: 71